Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

10 Comments

  • escoba

    Buenos días a toda la familia. Ayer leí vuestros comentarios para animar a Vero que esta acicalando su hogar, disfrutando de su reencuentro familiar. Dejó de llover en Madrilandia.
    Como has dicho que vuelves a la Argentina pues esa nostalgia que merme. Imagínate cuando regreses. Eres muy sensible y yo también, te comprendo. Pero te adaptas bien a los cambios. Ea.
    Y en Buenos Aires has sido muy féliz, ahora mismo una sonrisa plácida, una risa, una llantina. Lo que te salga del Alma.
    Felicidades a María, creo que es ella, por el nuevo ser que va a nacer.
    No puedo oir a Facundo, tengo el ordenador que ni imprime ni suena. Es ahora mismo una majísima máquina de escribir con internet. Ya es mucho.
    Buen día y mejor disfrute si cabe para todos.

  • LILIANA

    Hay veces que te extraño demasiado,como ahora x ejemplo pero me conformo con salir afuera mirar hacia arriba y ver que estamos bajo el mismo cielo.te queremos y piensa que bello poder estar los 5 juntos disfruta y guarda cada momento en tu día en tu corazón.besotes

  • Marina

    Hola Familia, Que lindo recitado de Facundo Cabral me recuerda mucho a mi abuelo ya mi infancia siempre me lo recitaba y cantaba y yo lo miraba .Hoy lo sentí que caló muy profundo en mi corazón y es muy sabio.
    Amiguita es como que te lo escribió a vos…te lo dedicó.
    Hoy te extraño mas que nunca y a los chicos también.y la verdad es que tengo ganas de estar con vos para compartir algo simple como nos gusta a nosotras.
    celebremos la vida!!
    pd, gracias por enseñarme a valorar el Don de la vida.
    te quiero con el alma y todo mi corazón.

  • Alejandra Cardozo

    Uyyy Facundo Cabral…claro esta canción representa plenamente tus vivencias. Y por lo que escriben los verilianos en febrero estas en la Argentina nuevamente. No?. En algún punto, es enriquecedor poder ver a los afectos de cada país, en forma frecuente. No puedo creer leo y escribo en este blog como si los conociera a todos. A Vero y a todos GRACIAS!! por su luz

  • Maria

    Que linda cancion de Facundo Cabral es muy especial para vos, te extrañamos mucho y esperamos poder celebrar la vida todos juntos.Gracias escoba por mi hija le costa tanto quedar embarazada estamos tan contentos. Viva la vida feliz dia con toda amor

  • Marisa

    Cómo te comprendo. A mí me ocurre lo mismo. Pero porvenir sí que tenemos, a eso no vamos a renunciar verdad?!
    Abrazos.

  • paqui

    Hola bonita +!
    hola family»!y bonitos también,je,je
    como pienso con esta canción, que me gusta y no sabía ni quién la cantaba; tantas cosas aprendidas de la vida cantadas,que bonito como dice:elegir…….uno siempre elige más que por mí,por mi hermano…..
    en bicicleta perseguir a Manuela……..esa soy yo con VERILI,os persigo…….te sigo bonita mía,ay!ni dolor de pua,muak,muak,quién dijo que duelen las piernas pedaleando ……que lindeza escuchar la canción en la tienda,me ha preparado mi Paco toito el equipo a ratos pa que suene en altavoces,tuvo un estreno muy bonito con el Testimonio de radio,en palpita la vida,con Bernardita y su esposo,Flavio y con el grupo que formasteis juntos.
    Besos a todos.

  • beguito

    MI QUERIDA FAMILIA VERILIANOS, LA VERDAD ES QUE ESPERO QUE TODOS ESTEIS BIEN Y SOBRE TODO QUE ESTEIS DISFRUTANDO DE LA CANCION CON LA QUE HOY VERO NOS DELEITA.

    VERITO, LA VERDAD ES QUE ESTA CANCION ES ESPECIAL PORQUE ERES LA PERSONA MAS SENSIBLE, QUE CONOZCO, TE AÑORO AÑORO, ESE REENCUENTRO, QUE SE QUE LE VAMOS A TENER, DE UNA FORMA ESPECIAL Y QUE AL IGUAL QUE LA PRIMERA VEZ SEGURO QUE ES LA VIRGEN LA QUE NOS VUELVE A DAR LA OPORTUNIDAD DE ESTAR UNIDAS OTRA VEZ. COMO DICE VERITO VIVA LA VIDA.

  • Visent

    Bonita esta recitación canción de Cabral, llena de sentimientos, ilusiones, esperanzas y realidades, y porqué no, de incognitas.

  • verili

    «y si he elegido ser águila fue por amor al gusano..»
    besos, que se acaba el día..apago la luz en el hemisferio norte..píi, que se va el treeeeeeen…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.