Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

No tengo prisa..

Así decía un señor en la compra al ceder su sitio para pagar , a una mujer apurada..y me gustó escuchar estas palabras de relax..mientras que yo como siempre voy con los segundos al límite..
Un par de señoras se tomaban su tiempo para comentar cada bote de alcachofas, espárragos y hasta cardos, que no me gustan tanto..que si los precios y las marcas..me hizo gracia porque su actitud era de pasar la tarde en el supermercado..
Mi amigo morenito esperando en la puerta para ayudar con los carros..la cajera que había ido a la peluquería y estaba muy guapetona , el señor del tinte de fuera sufriendo con la crisis y los locales de al lado cerrados por lo mismo..
La nata en spray siempre cae porque mi hijo es profesional de las tortillas o panqueques y la devora directa a la boca..cuando no le pillo..
Canela en rama para nuestro arroz con leche de fin de semana..
Novedades de esta semana : desatascados de tuberías..qué poco glamour, pero así es la vida, como Verili, lo bonito y lo feo, lo bueno y lo malo..todo, todo cabe en este espacio violeta.

8 Comments

  • Verili

    Hola hola !
    Todos con prisa ?
    Besos

  • Marisa

    Hola, hola! Sin prisa pero de guardia. Acabo de regresar de comer. Tuvimos mucho trabajo por la mañana. a ver qué tal la tarde-noche. No me gustan las prisas pero reconoczco que siempre tengo «el nervio puesto». No sé por qué, me gustaría haber aprendido ya a dar a cada cosa su debida importancia. En fin…
    Feliz sábado para todos. Cómo está Emily?
    Abrazos.

  • Feli

    Si observamos a la gente en el «super» podemos escribir un libro. Unos anotan precios, otros miran las marcas una por una; …y los que están en la caja y se les ha olvidado pesar la fruta (me incluyo)? y cuando vas a pagar y a la cajera se le acaba el rollo de los tickets? y los que llaman por el móvil y preguntan «El turrón era de almendras o de avellanas? En fin, hay que ir sin prisa como dice nuestra Vero. Yo antes corría pero la jubilación me tranquilizó. Es el estado perfecto.
    Besos.

  • alicia.

    Hola, hola!!! Acabo de leer a los tres luceros de Verili y aprovechando que ya me funciona la tecla aquí estoy sin prisa y con mucha pausa… Ha sido un sábado traquilo y muy agradable. Han venido mis hermanos a comer, (es uno de los mejores regalos que puedo recibir), siesta en sofás viendo el tenis, cafetito viendo cómo perdía el Barcelona con el Valencia, partidita de mus entre nosotros, picoteo merienda-cena y cada mochuelo a su olivo.
    Todo con mucha paz y muy buen rollito (menos en el mus que solo nos falta tirarnos de los pelos, somos unos impresentables)
    Las compras en el super son muy divertidas, si vas con tiempo puedes observar cosas muy curiosas. En el super de Hipercor, en la puerta hay un «ciego» vendiendo cupones, tiene una ceguera muy curiosa, cuando está vendiendo es completamente ciego, pero cuando compra dentro del super VE, me explico, un día estaba yo comprando latas y él estaba a mi lado con su móvil, preguntando a alguien, que qué latas compraba, consultando el precio, la marca, el tamaño… y veía mejor que yo.
    Se nota que tenía ganas de comunicarme con vosotras ¿a qué sí?
    Feliz final de viernes, para mi Oruguita linda un abrazo muy fuerte y feliz guardia, para mi Seño otro abrazo y para mi Verito……….. todo mi cariño.
    Abrazos a todos los Verilianos.

  • Laurhichi

    A mi también me encanta la nata como a tu hijo! hoy me acordé de ti pq compré en mercadona el espray ese de churros… a ver q tal salen.

    el día 21 acabo las prácticas!! pero tendré q ir cada día de 4 a 9 y además tengo clases, exámenes y trabajos… pero yo puedo con todo! claro q si!!!

    buen fin de semana 😀

  • alicia.

    Laurhichi, con toda la energía que tienes, solo te falta la nata y los churros!!!
    Acabarás de directora del hotel en breve. Es cierto que tu puedes con todo.
    Cómo llevas la rehabilitación??? seguro que ya está como nueva.
    Un abrazo.

  • Marisa

    Laurhichi, como dicen ahora «eres incombustible». Dale a los churros sin miedo, con ese despliegue de energía acabas con las calorías pronto.
    Alicia, gracias por los buenos deseos. Llevo sentada frente al ordenador como tres horas,ya no doy más. Voy a ir a cenar con mi residente y a la vuelta me pondré a leer algo (si me dejan).
    Muchos besos.

  • beguito

    La verdad queridos verilianos bueno es que yo siempre me pasas un poco lo que a verito, pues siempre me gustaría hacer las compras con calma y por supuesto que con el ritmo de vida que llevamos durante toda nuestra vida, es imposible, hacerlo. La verdad es que si que creo que todo esto de estar en supermercado y ver como la gente hace la compra es todo un arte.

    Me alegro abu Alicia que ya te funcione el ordenador, bien, pues a mi también parece que ya a querido que siga comunicándome cuando puedo con todos vosotros.
    Marisa buena guardia espero que haya sido leve después de comer, y que ahora ya te queda poco para salir. Un besito para todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.