Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

No tienes caloooor?

Así me preguntan cuando hace calor y sigo vestida de invierno..es que además de ser atérmica ( no paso calor en verano y no frío en invierno) , me gusta estirar las temporadas en el vestir..y si puedo seguir usando la bota hasta que salga la ampolla por el calor, mejor..y como me reengancharé con la estación argentina en Agosto ..no cambio armarios..menos trabajo..

11 Comments

  • berni

    Mira que bueno,no sabia q eras atermica, yo muy friolenta en invierno y me encantaaaaaaaa el calor !!!

  • Laurhichi

    q suerte tienes!!!! yo en invierno tengo mucho frío y en verano mucho calor…

  • Marisa

    Vero, me ocurre lo mismo que a tí, excepto que el invierno es un padecimiento para mí, no soporto el frío, vivo varios meses contraída y me la paso yendo al fisio para que me quite los «nudos». Me gustan el sol y el calor. Y me ocurre lo mismo con el armario, nunca lo cambio del todo, por la idéntica razón.
    Feliz comienzo de semana para todos. Abrazos.

  • beguito

    Buenos dias a todos, la verdad es que creo que vero tiene mucha suerte, pues yo tambien tengo mucho frio en invierno y mucho calor en verano, casi soy de las que prefiere el calor, y sobre todo que deverdad me gusta mucho que se haga este cambio de armario.

  • Verili

    Tengo la mala suerte de no tener tiroides ..
    Pero bueno , en verano , cuando todos de asan , no padezco igual..es más , no necesito bañarme en la pileta p piscina porque no me gusta el agua ..q rara no ? En el mar cuando ya se me salen » los hígadillos» de calor ..ja ja
    En invierno he pasado más frío de lo habitual ..será q necesito calor de amor ..

  • paqui

    Pues esta noche la pase con Manuela y he tenido que cambiar la ropa de cama de sopetón, nos cocíamos, ja,ja.. y luego a las dos horas, encima me volvia a pedir mantita y así tira el tapijo» para abajo y tira el tapijo» para arriba, es lo que tienen los cambios.
    yo si h cambiado los armarios, por prudencia siempre dejo, lo difícil es acertar, je,je..saber distinguir la primavera del otoño en ropa ya se necesita el mismo abrigo, pues muy fácil, el colorido, por eso se dice lo del fondo de armario, prendas que siempre estén y que son d provecho y d zapatos tb aguanto las botas, ahora las busco hasta de verano.

  • Escoba

    Yo soy friolera. Entumecida.
    Me gusta el calorcito. Pero ojo que el extremo 40 grados tampoco.
    Armarios no se nombran motivo de bronca.
    Ampollas tampoco nombrar.

  • Visent

    Soporto menos el frío que el calor, a no ser oomo dice Escolba que pase de los 40, por eso no suelo cambiar mi vestimenta tan pronto, tengo muy presente siempre aquello de que «hsta el 40 de mayo no te quites el sayo», asi es que todavía no me lo he quitado.
    Buenos dias a todos y por cierto que el calorcillo ya empeiza a sentirse.

  • Tonygus

    Yo cuando hace frío echo de menos calor y cuando hace calor echo d menos el frio???. Aquí en Murcia hoy ya hace calorcito… Pero como dice el refrán hasta el treinta de mayo no te quites el sayo. Besos a todos

  • Tonygus

    Me he equivocado….. Cuarenta

  • liliana

    Amo el frió me gusta. desvelada después de cuidar a mi nieto que hoy cumple 5 meses su madre salio a divertirse en mis tiempo no lo dejaba ni locaaa besos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.