Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Noche de la caridad

He vivido el regalo de compartir esa noche semanal con el grupo que así se llama. Recorren diferentes lugares de la zona con un carro y llevan caldos, chocolate, café y comida a los que no tienen nada. Terminan su recorrido en el hospital Fernández, donde me encuentro con ellos y comparto mi amor y aprendo de los testimonios que recibo.
Una señora no se mueve del banco en todo el día..para q no se lo quiten..otra logró volver con su afmilia después de años..otra está desesperada por mejorar y poder trabajar..otros acampan con su perro..es la vida nocturna de los sin techo.
Es impresionante porque los peregrinos de la calle acceden a la guardia del hospital para pasar al noche hasta las 7 am , en que salen a la calle a buscarse la vida hasta las 21 en que vuelven a entrar para dormir en una silla dura..así todas las noches..hace mucho frío fuera..por suerte me estoy encontrando con amigos que atendía en las mañanas de los sábados en el comedor.
Lo he podido hacer tres miércoles y ya no habrá más hasta Octubre, si Dios quiere.
Gracias por todo lo aprendido y por la vida inmensamente agradecida+

4 Comments

  • Visent

    Después de unos dias de ausencia, por estar de viaje, me reintegro a la «tarea» cotidiana de nuestro blog.
    Lo primero que quiero, hacer es felicitar a tu hija Bárbara, -aunque con retraso obligado- por su recien cumpleaños, y desarle que Dios le conceda muchos más.
    Lo que nos cuentas hoy, es una muestra de lo que las personas deberiamos de hacer para con nuestros hemanos más pobres, y que tendríamos que tener siempre más en cuenta, pues nosotrros con nuestras abundancias muchas veces no pensamos en ellos.olvidándonos de sus sufrimientos y penas.
    Feliz dia para todos.

  • BEGUITO

    Buenas tardes, la verdad es que lo que nos cuenta, hoy, creo que en algun momento de nuestra ajetreada agenda, deberiamos dejar todos un hueco para hacer y ayudar a los mas necesitados.

    La verdad es que esto que estoy escribiendo lo digo por propia experiencia, y es el hecho de que dando algo a los demas, un poco de tu tiempo recibes mucho mas, y sobre todo, que te dan mucho mas la gente, con la que compartes, de lo que tu realmente das, un besito para todos y a plantearnos el dedicar tiempo a los demas.

  • verili

    Después iré a visitar a mis amigos enfermos del fernández…el otro día fui con toda mi ilusión a llevar ropa, mudas, limpieza a Julio y a su nuevo compañero de cuarto que se llama José..ni os imagináis cuando les muestro con amor lo que les compré..Julio, todo celoso empezó a decirme que no quería compartir nada con el pobre hombre q está a su lado, q no puede más que sonreír y llorar..no puede hablar por derrame cerebral..y mi amigo inicial con maldad dijo que él le apagaba la tv..imposible claro..así es que después de recuperarle a la vida, todo impecable cuidado y con los voluntarios a sus pies por tanta recomendación..resulta que se olvidó de cómo llegó..cómo le encontré..así somos los humanos..en vez de alegrarse por el de al lado..bendito sea Dios. Esto ha hecho que vaya aflojando en mis visitas pues hago mucho esfuerzo y después sufro bastante..
    Feliz día a todos+

  • escoba

    ¡Está pelusón Julio!.
    Un besote grande con mucho calor para que te llegue allí con el frío.
    Buenas noches a todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.