Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

No hay productos en el carrito

Noche de milonga

De la mano de mis queridos amigos Mónica y Salvador, que aman y viven bailando varias horas cada día en diferentes lugares de la ciudad .

Tomando champán y vino, mientras miraba sin pestañear a la pista y no a los hombres de enfrente ..porque si les miras y coincides la mirada, te sacan a bailar ..y a pesar de mis ganas, no podría ..baile machista en el que manda el varón; ellos sentados a la izquierda y las mujeres a la derecha ..todos en búsqueda de una oportunidad para salir..si no te sacan, no bailas..no puedes insinuar, sólo mirar y dejarte ver..si les gusta cómo bailas, cómo vistes ..será más fácil.

Aprendí que : » el estilo milonguero es un abrazo continuo en el que bailas pecho con pecho, que se llama postura apilada..no se puede separar el cuerpo » ..»se hace jueguito con los pies «.

«Termina la tanda y empieza la cortinamusical..seguramete después viene la milonga o el tango »

«vienen los noruegos a bailar porque se sienten abrazados. Vienen a que los abracen»

Es un baile muy sensual.

Milonga

milonga

milonga

Ayer tomé la decisión de aprender a bailar tango; siempre quise pero me daba pudor ..al sentirme ayer en un abrazo milonguero entendí que en ese momento se olvida todo y te fundes al compás de la música..con los ojos cerrados ..y vuelas..que es lo que más me puede gustar.

 

3 Comments

  • Marisa

    Pues ya sabes y de paso, como los noruegos…
    Abrazos.

  • Beatriz

    Qué maravilla el diario de hoy. Me encanta la palabra «milonga».

    • Verili

      Beatriz qué bonito verdad ? Podría escribir un libro si recopilara mis diarios de Amor en Buenos Aires .
      Exprimo los segundos del día Y me acuesto exhausta de tantas vivencias maravillosas pequeñas y sencillas que son grandísimas para mi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *