Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Nocilla

Hemos cumplido la tradición anual de hacer una fiesta de fin de curso para todos los amigos de la clase de mi hijo y así año tras año cada churumbel. Van creciendo y portándose peor porque no paran, pero ha sido un gusto ver cómo disfrutaban. La nocilla que no falte en la merienda; vaya invento, aunque a mí no me gusta y creo que de mayor nunca la he tomado, ni en ataques nocturnos después de salir una noche de juerga. Hemos hecho gimkana y juegos de toda la vida, como morder la manzana en el barreño, buscar esmarties entre la harina, la escoba..Que no crezcan ¡¡. Todos han ganado.

9 Comments

  • chica verili

    Hola Vero:

    ¿Cómo que no te gusta la nocilla? no me lo puedo creer, si hasta ahora no conocía a nadie que no le gustara, tienes que probarla, es irresistible.

    Yo el día que les toca a mis hijas merendar nocilla, hacemos merienda familiar, porque no se libra ni su padre, y ni que decirte si está su tía María. Yo aunque esté mal decirlo hasta limpio el cuchillo, aunque lo cierto es que soy muy golosa, como una de tus amigas tambien me encanta EL DULCE DE LECHE.

    Lo dicho tienes que probar, o bien en sanwis, o con galletas tipo maria, ¡hay que endulzarse!.

    Un beso pachurro.jejejeje

  • Verili

    Linda, más que linda¡¡ Eres una amiga madraza total.

  • Verili Sur

    Ay maravilla a mi tampoco me gusta me empalaga y parace q no voy a poder tragar y se quedará pegada a mi gargantaaaaaaaaa ay soy una delicaita para estas cosas.En cambio me pirro hasta perder la razon je je por el arroz con leche y ese gustito a canela y a limon aysss se me hace la boca agua!!!!! pero reconozco q a los peques les encanta.Me encanta verlos manchados y apurando vaso con el dedo y me muero de terror cdo vienen hacia mi para dar besos «marrones» .saben q lo odio y les chifla!!! besitos.Q tengais un dulce dia como la nocilla!

  • suyapa

    Hola a todas, me encanta la nocilla y si la metes en el congelador un rato ya ni te cuento, ¡viva el dulce!, siempre me ha gustado pero cuando estaba embarazada tomaba mucho chocolate. A los pocos meses de dar a luz a mi 2º hijo, en la sala de espera de la consulta de un médico leí una revista de nutrición en la que hablaban con base científica sobre lo positivo de tomar chocolate durante el embarazo pues nacían niños más felices, os puedo asegurar que mi hijo Gonzalete que desde que se levanta hasta que se acuesta está con la sonrisa en la boca ¿será por el chocolate? bss syp

  • Arantxa Arasti

    Leche, cacao, avellanas y azucar NOCILLA!!!!!!

    y al final del anuncio salia una vocecita que decia:

    «NOCILLA, QUE MERENDILLA!!!!!!»

    Que recuerdos ese anuncio, que rica está, recuerdo que mi madre la tenía que esconder, uf!! que atracones dedo a dedo, es que saborearla con el dedito era distinto, te sabía mejor, y sobre todo cuando lo hacías a escondidas, madre mía.

    Pienso que todo el mundo tiene en su casa vasos de nocilla de cristal, verdad?, ahora porque viene en tarros de plástico, ah! y el otro día en el super vi que vienen en envases como el ketchup, es decir que no tienes ni que untarla con el cuchillo. Chicas, eso no mola nada pues lo bueno es como dice la «chica verili», limpiar el cuchillo a lengüetazos, que placer!!! y untar el dedito……..ni te cuento.

    Cuando celebro los cumples, sobre todo el de mi hija Inés, hago una tarta de nocilla, bizcocho normal, rellenito de nocilla y cubierto de nocilla y adornada de lacasitos, bueno ya ni os cuento , éxito total por parte de toda la trupe.

    Bueno, feliz y dulce dia a todos/as

  • Verili Sur

    me olvidé antes pero necesito ayuda!!!! se q hoy no pega ná de ná pero Vero tu me perdonas verdad??sabeis algo para recuperar un boj o bog no se como se escribe.Es un arbolito redondito , verde intenso de hojitas chicas y lo vas podando y dando forma redonda.Bueno pues el mio ya no es verde.Segun mi adorado padre esta muerto, yo creo q no, aunque grave esta el pobrecillo.Vereis se ha puesto blanco -amarillo mas o menos.por dentro tronco bien y algo de verde le queda.me dieron hierro y abono.pero nada.si alguien sabe q le pasa o le ha pasado pls ayudita.Reina mora perdon again por mezclar nocilla y arbol.Precisamente se ha puesto del color claro de la nocilla! q lastima!

  • Paqui

    Me chifla ,leche uh,uh,..cacao uh,uh,..avellana uh,uh…y azúcar,nociiiiiiillaaaaa..!!!,.
    Verónica,Verónica,que ya me veo comprandola!,que no tengo!,que lo pienso y…
    Con galletas ,con bizcocho,con la cuchara,y un bocadillo?,ya no me acuerdo desde que deje de comerlo,que rico sabia;me gustan los churretes que deja en la cara después.
    Procuro comprarla menos,hay que cuidar las caries y mi hijo es muy goloso , el dentista cuando vamos a revisión me hecha la bronca.

    Hoy Fran tiene en el cole la fiesta del agua,para dar fin,llenan globos de agua y juegan a lanzar unos a otros,están muy contentos ,han trabajado mucho.El sábado fue su cumple ,nueve,cuando compre la vela,pensé ,es este el número?,si fue que nació hace dos veranos, ya ha crecido y no me he dado cuenta,¡que lindo.

  • Sue

    Hoooooola chicas…
    Pues yo no soy muy de dulces…no, no…pero también es verdad que me da por rachas, mejor dicho por momentos del día…y si en uno de esos me pilla un tarro de nocilla y veo a mis sobrinos con la cara llena de churretes y hasta metiendo los dedos cuando el tarrito en cuestión casi se acaba…pues ahí sucumbo al placer y me chupo los dedos yo también!!!
    Para mí eso y el algodón de azúcar son dos de las cosas de críos más divertidas de comer…pero eso sí, donde se ponga un plato de jamón de pata negra…
    Paqui, hoy también es la fiesta del agua de mi sobrino el pequeño…tiene cinco años, ayer estuvo todo el día con fiebre…¡¡espero que se le haya quitado porque no hablaba de otra cosa!!, como no pueda ir le da algo al pobre…
    Verili (Sur), no entiendo ni mijita de plantas, las mías las pobres no se mueren porque creo que han hecho un pacto para que no me ponga triste, pero tengo mala mano yo para eso…las limpio con cerveza, eso sí, pero en cuanto a otros árboles y arbustos…ni idea…a ver si alguien da con la tecla y te lo puede contar…eso sí, mientras quede un pelín de verde…hay esperanza, as´´i que ¡¡no lo des por perdido!!…
    Un beso a todos y para ti Vero, come Nocilla que hay que sacar energía de donde sea!!!!
    MUA

  • begoña

    hola vero desde luego eres una madraza impresionante me has hecho recordar lo que a mi me gustaba de pequeña y de mayor la nocilla leche, cacao avellanas y azucar nocilla, bueno me alegro que todo haya salido bien en tu viajecito. te quiero mucho no lo olvides preciosa, eres como un angel para todos tus amigos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.