Los que he escuchado y nombrado estos días en la república Dominicana ..todos los empleados del hotel llevan una placa con su nombre y apellido y todo comenzó cuando le digo a Davinchi si se llama así por Leonardo..”Ah claro ¡ es que a mi papá le gustaba mucho ese pintor ..” y de ahí que encadené con Armani, Wonderful, Darlin, Chocolate ( el fotógrafo ), Stirling, Maikel, Piraña ( el que traía los peces a la mesa, en el excursión a la isla ) ..sus apellidos bien españoles..González, Rodríguez..y de mujeres, tenemos que hacer un homenaje mi familia a Tomasa, por tantas margaritas que sirvió y mis hermanos la extrañan ja ja .. y un recuerdo a María Altagracia, porque es el nombre de la Virgen protectora y madre del pueblo dominicano ( que la trajeron en 1502 los hermanos Trejo desde Plasencia ) ..ay ¡ me han robado todos el corazón.. me despido con agradecimiento a los términos tan amorosos, jamás escuchados antes, con que se han dirigido a mí en cualquier momento del día.. como “Mi bella dama” y otros que no me salen ni podría repetir porque sólo son dignos de ser escuchados en ese ambiente de alegría, facilidad y bondad que da el pueblo dominicano.
Susana
Pienso que las cosas bellas de la vida son un sinnúmero de detalles que deben ser descubiertos cada día por sentidos físicos y predisposición de alma y espíritu Están ocultos para los que andan por allí distraídos en cosas vanas Y se lo pierden! No entienden tal vez la alegría interior que supone captarlos! Queda demostrado que no es tu caso! Siempre atenta y agradecida a los regalos de la vida, que sabés compartir inteligente y amorosamente
alicia
Nada que añadir al bonito comentario de Susana, es una Kalicatras sapientísima!!!
Las fiestas tocan a su fín.
Yo hoy “remato” en mi casa, con tarta de cumpleaños de mi nieta Nicoletta.
Mañana una judía verde… de verdad, UNA!!!
Abrazos a todos, deseo que este Año Nuevo nos mantega unidos.
Abrazo muy especial para un señor muy especial: VISENT.
Paqui
El otro día lo oí en la película de Charlie Chaplin “el gran dictador” en su discurso final: ‘cortesía y bondad….Pensamos demasiado y sentimos muy poco….
Un aplauso a tantas manos q no vemos y que gracias a ellas tenemos mucho q agradecer, a cambio tienen trabajo.
Ayer pasamos un día entre mi familia los Bravo, juntamos 35, un total de 60 con amigos, fue el remate final de estas Navidades, menos mal q el baile quito calorías jeeee…