Que nos damos un golpe o un susto con el cuerpo y en ese momento nos viene todo por la cabeza valorando y agradeciendo después que no haya secuelas..pues bien..todo este encabezamiento para el batacazo fuerte que me di ayer con el pico de la campana extractora que literalmente me clavé y pensé al apretarme que podía librarme o irme a darme unos puntos..pues ea, me salvé …aloe como siempre y agradecimiento sin parar a mi ángel de la guarda por evitarlo.
Empieza una semana intensa de planes y actividades.
A primera hora dejo mi auto en el taller y valoraré mucho moverme en transporte público.
Susana
Lo lamento! Qué tremendos son esos golpes!…Hace unos días me pasó algo parecido y …gracias a Dios no fue más que un susto y un poco de dolor!!…El transporte público de Madrid! Una maravilla!!! Donde vivo, ciudad digamos chica, de 100.000 habitantes, hay ómnibus (micros) que hace siglos no tomo uno….todo en automóvil…tránsito terrible!!! nadie respeta nada: así no hay ley que funcione…si todos están dispuestos a transgredirla!…Cuando estuvimos allá nos ma-ra-vi-lla-mos!!!! A propósito (y con el consejo de una amiga viajera) tomamos subtes y micros! Y también trenes….qué decir…Todo impecable, gente amorosa…Nunca lo olvidaré…
Laurhichi
yo siempre me doy con el pico d la campana…. pq no las hacen redondas??? o con las esquinas redondeadas? son un auténtico peligro!!!!
Queremos campanas forradas de plástico de burbujas ya!!! 😉
Belén
Siguiendo tu línea de agradecimiento me alegro que no haya sido nada. De estas llevamos tres en menos de un mes con mi madre y sus caídas.
buen día a todos!!!
Marisa
Yo no suelo darme con nada de eso porque mido un metro con cincuenta y cinco centímetros. De algo me tenía que valer!
Abrazos.
paqui
Acabo de saludar a una tía de una prima, hace unas semanas ella sin saber conducir arranco el coche porque su nieto quería el juego de pelotas que tenía en el maletero y claro para abrir le dio al contacto, una vez terminó quiso volver a sacar la llave y entonces sin saber, la marcha estaba colocada y en vez de sacar arranco, con lo que el coche- me contaba; salió andando” con medio cuerpo mío dentro y medio fuera arroyando mis piernas, uff!! menos mal que solo han sido rasguños y liquido en las rodillas, pero, a las dos noches tuve un ataque de ansiedad de pensar que veía a mi nieto en vez de detrás delante y yo sin poder hacer nada.
La verdad que me enrollado, pero lo mismo lo he vivido montada en una escalera sin pensar ni tener este miedo hasta por la noche, jeje, no quería pero cuando estaba en la cama me entraba cage del malo!
Visent
En esas situaciones de accidentes que te libras de males mayores, como tu dices, yo siempre veo la mano del Ángel de la Guarda,, porque a mi me ha sucedido i en algunas ocasiones, que recuerde en una que bajando unos escalones de tres peldaños, creyendo que eran solo de dos, me di de bruces y pase rozando por un pilar que de chocar con él la cabeza no se como me hubiera quedado, y otra vez me libré de un atropello en un paso cebra por milímetros al poder reaccionar y echarme para atrás ante un coche que pasaba a toda velocidad., no obstante el cuidado y previsión en hacer las cosas es indispensable.
Buenas tardes noches a todos.
escoba
Razón tienes en cuanto algo nos sucede podía haber sido peor, esos picos son malignos.
Me alegro todo quedara en susto.
El ángle de la guarda es del que me acuerdo siempre que pasa un traspiés de estos domésticos.
Buen descanso. Besines
Beatriz
Es bueno utilizar el transporte público para no creer vivir en una cómoda burbuja.