Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Nos sentamos..

Qué te inspira esta foto?
Para mí un alto en el camino; invita a dejar el peso de nuestro día a día, que cargamos a cuestas..y resoplar y descansar..para hacerlo sólo aunque haya otra silla, para pensar en silencio..
LLevamos una temporada intensa desde que terminaron las vacaciones de verano y nos toca cuidarnos..

5 Comments

  • BEGUITO

    La verdad es que esa foto, me inspira un sitio para dejar nuestras preocupaciones del dia a dia, y sentarnos un rato a descansar, y tomar fuerzas para seguir en nuestro camino del dia a dia, con constancia, y sobre todo con fuezas renovadas.

    La verdad es que este sitio me evoca eso sobre todo dejar nuestros problemas al lado de esta silla para dejarnos tocar por ese paisaje que es de paz y de serenidad.

  • Verili Sur

    maleta!!!!! italia!!!!! me voy!!!!!!!!!!! ji ji ji ji j ij i ando loca con tanto ir y venir!!!!! vero miro tu libro. mi piace!!!! el domingo se va una amiga del alma para Argentina.ella es de alla, periodista, y tendra a su bebe en su pais.me muero de la pena.la extrañare tantoooooo.ella tambien va y viene.argentina,los angeles, madrid ( tve, a3) y me pego su forma de hablar.es relinda!!!!!! noviembre????? podriamos no?????? voto por noviembre.como la peli NOVIEMBRE DULCE!!!!

    besos amores!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Visent

    Me inspira como el último reposo en el caminar de la vida,ya gastada y vieja, para iniciar ese último y definitivo viaje.

  • Marisa

    Esa maleta me recuerda a la de los inmigrantes de finales del siglo pasado. Me hace pensar en alguien que busca un sitio mejor, una oportunidad nueva, que muda su paisaje y busca un horizonte promisorio.
    Feliz viernes para todos.
    Sabéis algo de Alicia?

  • mariaber

    esa foto me insipira viajar, necesito descansar mi mente viajando y reponer mis energias y fuerzas
    feliz finde para todos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.