Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Nos sentamos..

Como cada domingo para disfrutar de un mensaje de paz y descanso.
Ayer no paré ni un segundo y viví emociones muy fuertes. Para «bajar a la tierra»..me fui con mi hija y Kun a dar un paseo por La Recoleta ( lo más deseado para mí) y terminamos tomando un helado sentadas en un banco. Qué maravilla es vivir captando cada segundo y cada detalle.
Colonia está en Uruguay; qué ciudad tan elegante y bella.

7 Comments

  • Marina

    Hola familia, que lindo banco para sentarse y descansar.
    Sentarse y mirar la gente que pasa y que hacen…observar y no pensar en nada.
    Celebremos la vida!»
    Besitos.

  • beguito

    BUENO LA VERDAD ES QUE ESTE BANCO ES UN POCO PEQUEÑO, PARA QUE NOS SENTEMOS TODOS LOS VERILIANOS, PERO PARA MI SERIA UNA GOZADA EL SENTARME CON TODA LA FAMILIA VERILI, Y SOBRE TODO CONTIGO.

    BUENO FELIZ, DOMINGO, A TODOS, PERO SOBRE TODO PARA QUE SEAMOS Y RESPIRIMOS PAZ, Y AMOR, EN ESTE DIA EN QUE CELEBRAMOS EL PRIMER DOMINGO DEL ADVIENTO.

    BESITOS, DESCANSAR TODOS PARA AFRONTAR ESTA SEMANA QUE CAMBIAMOS DE MES.

  • paqui

    Oye chica esto de abrir y ver foto me esta convirtiendo en toda una experta en el arte de adivinar de donde procede o que es,esta en particular nada mas abrir se me vino que era de la ciudad de Colonia,ya como buena embajadora de Sudamérica latina»ele!,nos llevas por los rincones mas sencillos que el ser humano pisa,veo su luz reflejada en la fachada,veo las manos que dieron pintura roja,recortando su puertas y marcos de las ventanas,a la señora que coloco los visillos…….. llovió la noche anterior por la humedad reflejada en el suelo,o es la piedra que absorbió la brisa de la mañana……..
    me dispongo a desayunar hoy salgo a tomar fuera acompañada de mi marido,hablaremos de la patrulla(de los niños) y de nosotros con mas tranquilidad, relajación!, relajación! por unos momentos.Gracias a Dios por tenernos unidos son casi 18 años+once de noviazgo, toda mi vida,toda nuestras vidas .Besos domingueros,ah!y no se olviden de besar.

  • sec

    A QUE HORA TE HAS IDO A SENTAR AL BANCO¡¡¡
    SUERTE TE LLEVO SOFIA DE VUELTA.PUES QUEDAMOS HASTA LAS 12 EN PUNTO¡¡¡¡
    QUE DIA¡MAMMA MIA¡INOLVIDABLE LO QUE TENIA LA MILAGROSA PSRS NOSOTRSD.
    MIS ENCUENTROS CON VERO SON INCREIBLES¡¡¡¡¡¡¡¡
    ALGUN DIA SE LOS CONTARA CUANDO LLEGUE POR ESOS LADOS¡¡
    FELIZ DOMINGO DE ADVIENTO.¡¡¡¡¡CARIÑOS A TODOS

  • Visent

    Después de haber cumplido esta mañana con todos mis deberes religiosos, y terminar con esos otros que nos pone Vero para la familia verili, me voy a sentar y estar tranquilo leyendo un buen libro, junto al fuego de la chimenea, que voy a encender seguidamente, pues me lo puedo permitir dado que hoy están ausentes mis nietos y familia,, ayer no lo hubiera podido hacer . ,
    Asi que feliz domingo para todos y a sentarse, y para escoba decirle que no barra tanto para casa.

  • escoba

    Buenas noches.

    Féliz Adviento que precede a la Navidad.

    Visent no me entero, perdón. ¿Qué me quieres decir con qué no barra tanto para casa?.

    Por favor, si lo consideras oportuno para mi bien yo te agradecería que me enseñases que no debería hacer y así poder intentar al menos corregir y pedir perdón si es el caso. Gracias de antemano.

  • Feli

    He oído hablar mucho a Marisa de Colonia, espero conocer pronto esa ciudad. Me siento en el banco… respiro paz y sencillez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.