Ayer fui a la Feria del Libro en el Retiro de Madrid. Me gustó tanto ir..fue decisión pues me faltan los segundos al día..porque los entrego todos cuando estoy a gusto.
Tres amigas presentaban sus libros y los firmaban. Verlas a ambas al otro lado tipo la barrera de los toros..tiene su punto..es el momento de recoger los frutos a su trabajo.
En Verili no menciono marcas ni hago publicidad; pero las recuerdo con mucho cariño hoy.
De repente diluvió, como siempre pasa en dicha feria. Menos mal q me llevé mi paraguas de Ratita Presumida Verili..( me auto hice foto..no fácil, me faltó la sonrisa…pero os la tomé con amor para vosotros y poder saludaros ) Se pasó de ver a gente en las barcas del lago, a otros haciendo literalmente «de payaso», otros con títeres y cantando..a todos cobijados donde fuere porque jarreaba.
retiro
Os comparto un diario de dentro de uno de los libros presentados, en que se me recuerda como Una Ardilla sin voz..como es una etapa superada, la comparto porque estamos de éxitos..cada prueba lograda es de agradecer y hoy lo hago una vez más por la vida tan bella y regalada diariamente.
milá
Es un día de descanso puro..aunque hoy tengo mucho trabajo en el taller para la expo Verili que haré el miércoles en mi show-room ; quien quiera asistir , que mande mail privado para indicar dirección. Ya avisé que al no tener tienda física en Madrid, como antes, haría presentación de Verili en invierno y verano, de esta forma os podré atender personalmente y podréis adquirir piezas de cuando empecé ..32 años años atrás..total nada..mejor no dar datos..o sí ¡¡ porque puedo presumir que he sido una hormiga trabajadora toda la vida .

Pin It on Pinterest