Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Noticias

He estado tan «missing» que no he leído el periódico ni he escuchado noticias estos días. Me salva el boletín de El Confidencial, a través del cual sé lo que pasa por España. Cotilleos no leo porque siempre cuentan lo mismo y no me aportan nada. Vuelvo a mi labor de reportera dicharachera.

13 Comments

  • Sue

    Bonita labor…
    Mua

  • Verili Sur

    SOLO PUEDO DECIR MIGUEL MIGUEL MIGUEL MIGUEL MIGUEL MIGUEL XQ SIGO ATONTÁ DEL CONCIERTO.

    REINA MORA TE SIENTO IGUAL DE CERCA Q SIEMPRE.MUCHOS LAZOS DE UNION.HOY LLEVO A PIRATILLA COLGADA DEL COLLAR.MI NIÑA.

    COMO ESTAIS CHICAS??? LUEGO NOS BUSCAMOS…

    MIGUELLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL Q PASADA.Q PORTE!OLE!

  • Sue

    Pero vamos a ver, Verili Sur…
    ¿Es que no tienes ni un poquito de vacaciones?….voy a ir yo a Cádiz y ya verás…
    Me alegra verte muchísimo, pero me encantaría leer que tú también descansas…yo me voy otra vez el jueves!!!!!!!!!!!!
    ¡¡AY que no sabéis qué me ha pasado!!!
    Cada vez que Miguel ha venida a Málaga he ido a verlo, el año pasado la ñultima vez que lo vi…El otro día aparece mi hermana, la que va delante de mí, con dos entradas de Miguel en el concierto del 2 de octubre, en Málaga, y que me las regalaba por mi cumpleaños…¡¡¡bien, bien!!!….pues miro las fechas de las revisiones del cáncer en Madrid, y…..¡¡¡bingo!!!, coincide…empiezo el 3 de Septiembre y las últimas son el 3 de Octubre….Así que el 2 en Madrid, y además cuando llegan los días finales no me puedo ni mantener de pie, así que ….leche y habas, como decía mi abuela…He mirado todos los demás sitios y sólo me queda la esperanza de verlo en Madrid el día 4 de Diciembre…espero estar bien y lo intentaré…
    Y si no, pues me pongo el disco a toa potencia en mi coche y sueño un rato, que tampoco es malo soñar….
    Vero, besos desde aquí….no se nota que estás allí, por lo menos yo no lo noto porque mi casa huele a Verili y te leo como siempre….
    Paqui, Begoña, Arantxa…mis compañeras de desayuno de todos los días…je.
    Sue

  • Verili Sur

    Mi Sue! me voy de vacas el 22.Me perderé q tengo muchas ganas! Vamonos juntas a ver a Miguel!!!!!!!!!! Tenemos q vernos ehh???????? Luego os cuento.tengo a Fred esperandome.

    Chiquissssssssss muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

  • paqui

    Buenas os leo desde está mañana,ay,un respiro con mis niñas que sigo trabajando;el cotilleo de la prensa del corazón sólo lo leía en la edad del pavo,porque hace muchos años que me dejó de interesar y si me cae algo encima es en el dentista o en salas de espera,miro solo las fotos y me siento cansada cuando ponen esas mansiones tan grandes con tanto mobiliario y lujo y todos de postín.
    Me gusta nuestra reportera dicharachera como la rana
    de barrio sésamo,ja,ja,inolvidable y chula; tu siempre sorprendes con tu ojo humano y das en la cuestión con una simple imagen .No iría mal unas fotos bonitas de la nieve que cayo o cae en estos días,ojú que fresquito!!……..

    Mira Verililla Sureña que ya se te ha quitao to los males con el migelillo que te lo dije;
    un chiste:que estoy mu mala y deprimia llevame a un ba!,
    la proxima vez quedas con el miguelillo,ojalá…………. y no hay lumbago en dos segundos …..no hay doló.

    Sue he comprado entradas para el concierto de Madonna aquí en Sevillaaaaaaa!!!,verililla os gusta?……..

  • Arantxa

    Buenos Días a todas mis niñas, que ganitas tenia de volver a leeros, os cuento me marche de nuevo al pueblo el viernes y he vuelto hoy, me tome libre ayer, y como ya sabéis en el pueblo no tengo conexión con internete que rollo!!!!.

    Bueno, Vero, enfundate los guantes, bufanda y gorrito, y álea disfrutar de las bolas de nieve, nosotros aqui de las de helado.

    Que guay!!!!,hay que disfrutar de todo lo que se nos presenta en la vida, pues significa que estamos vivos!!!!!!

    Verili Sureña, que suerte ver al Miguelillo, que guapo, que hombre tan especial, ufffff, me gusta desde que tenía 12 años, cantaba y bailaba sus canciones hasta la saciedad!!!!!. Nunca lo ví en directo, tiene que ser total.

    Deseo que tengáis un ESTUPENDO día, besitos a miles.

  • Sue

    Y seguimos trabajando…..
    Hola…
    Continúo….
    Sue

  • paqui

    Hola Sue cariño no somos las únicas,ya queda poco para unos días de relax,así que busquemos en lo que nos rodea siempre lo bueno para seguir sin perder ni un segundo de vivirlo……
    Verilillaaaaaaaaaa……
    Arantxaaaaaaaaaa……

  • Verili Sur

    bdias chiquis

    dia regu.vengo del medico.paralisis facial.acojonada.os ha pasadoooo

    no debo assutarme tanto lo se, mi madre me daria una torata pero estoy muerta de miedo

  • Sue

    Ey, ey, Verili Sur….para, para la cabeza ahora mismo. Inténtalo.
    A ver, es absolutamente normal que tengas miedo, lo más normal del mundo ante algo que nunca te ha pasado, y si es de salud más aún.
    Tienes derecho a temer pero vamos a intentar serenar un poco también la angustia que para eso que te han dicho que tienes es fundamental.
    Conozco muchas, muchas personas a las que les ha pasado, Verili S, muchas…
    Si no te has dado ningún golpe en muchos casos se debe a un virus que afecta tu nervio, el nervio de la cara, ese que te hace parpadear, lacrimear, etc…También puede ser porque la sangre no te llega al nervio…
    Te digo esto para que te quedes un poquito más tranquila, se trata, tiene su tratamiento y su mejoría, en muchos casos se mejora mucho, y casi ni se nota que se ha tenido. En otros queda algún reflejo. Es que a mi tía le ha dado una hace poco, y está mucho mejor.
    Yo no sé cuál es la tuya ni cómo ni qué te va a pasar, pero estos casos tienen tratamiento y mucha mejoría.
    No vayas más allá de donde la cabeza tiene que ir.
    Mira, hay nervios que se tocan y se paran o se fastidian para siempre y son de difícil recuperación, (el de mi garganta por ejemplo que lo perdí), pero hay otros que tienen mejor tratamiento y muy buena evolución, como es el caso del facial si no ha habido golpe…
    Pareceré pedante y estúpida pero es que aquí en el hospital hay mucha gente que lo ha tenido y se comentan las cosas con los compañeros…y cuando le dio a mi tía le pregunté a la internista de mi unidad y me lo explicó. Mi único objetivo al escribirte esto es que te serenes, que hagas caso a lo que te hayan dicho, que respires tranquila poquito a poco y que es normalísimo que te asustes, pero que he visto muchísimas mejorías absolutas en el hospi.
    Escríbeme lo que quieras, habla, grita, lo que quieras, pero hazlo, aqué estoy para leerte.
    Un abrazo lleno de cariño.
    Sue

  • Angeles

    Hola Vero, dime a que direccion te mando los e-mails de mis amigas argentinas. No me respondes a los que te envie. Besos, suerte, Angeles

  • verili

    Ya estoy conectada con el mundo¡¡ Por fin os puedo contestar. De momento sigo buscando cibers ya que la mudanza no llega y en cuanto tenga ordenador, os pasaré fotos maravillosas q esperan.
    Os quiero a todos. Ahora estoy más cerca que nunca.

  • paqui

    Chiquilla !ay mi cielo,que te pasa a ti ramito de jazminez!,que cuando te leo tan triste antes de almorzar no he podido contestarte y he soñado contigo en el rato que me he quedado dormida,toda enredada te he visto sin conocerte y hemos reído y nos lo pasabamos bien y no queria despertar;cielo celeste del sur,…….. Sue con sus palabras te manda mucha energía es la chica flor corazón y vibra de energía positiva,no decaigas y verás pronto la mejoria ,hoy hay remedio pa to mi chica sureña.besitos,ay,besitos,dónde te los doy,pa que sane mi niña……ya está que no es na,ea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.