No sé si las volveré a comer..ayer no paré un segundo..aprovecho la hora de comer para hacer pilates, cuando puedo..pues bien..enlacé con la compra y como siempre caen frutos secos ..pero esta vez se “me ocurrió” abrir un huequito e iban saliendo una a una tan graciosas..y qué hambre…mientras iba guardando los alimentos en las bolsas, seguían cayendo nueces redondeadas..resultado final: empacho..ay qué apuro hasta ver la bolsa “medio vacía”..
Pregunta del día..os ha dado alguna vez ataque de este tipo y consecuente empacho después..
Respuesta: otro día me pasó lo mismo con pan de pipas ..
Laurhichi
yo creo q no me he empachado nunca, o alguna vez d pequeña y no me acuerdo jajajajjaa me encantan las nueces d macadamia!!!
Alice, ayer me preguntaste, sí, sigo siendo madrugueitor, acabo las clases el miércoles q viene (tengo un examen el lunes, otro el martes y otro el miércoles), y luego ya sólo me quedará hacer el proyecto q tengo q entregar el día 5 d mayo… aun me quedan bastantes madrugones y noches sin dormir.
muchos besos verilindos!
Belén
Me empaché de pequeña y lo pasé fatal.
Respecto a los atracones me dan muy a menudo incluso, varias veces al día, en cuanto me pongo nerviosa o me preocupa algo,intento controlar, mi esófago se resiente. Y ya puestos prefiero las nueces clásicas, mi pastor alemán las cascaba solita,le encantaban
Visent
Lo único que creo no me gustan de esaa nueces, es el nombre tan rarito que tienen.
Hasta mañana si Dios quiere.
Feli
A mi me encantan esas nueces, casi siempre hay en casa, tienen gran contenido de omega 3 (importante para controlar el aumento del colesterol). Nunca me empaché, al menos no lo recuerdo y si alguna vez lo hubiera hecho, habría sido comiendo pan.
Como dice Visent, hasta mañana si Dios quiere.
alicia.
Me encantan las macadamias y todo lo que contengan esas nueces australianas…. el helado es para empacharse y quedarte tan ricamente.
Feli, ya sé que tu perrita es blanca y negra, sé que se llama Mora, sé que va a ser muy feliz en vuestra casa, con su camita… pero déjala que elija ella equipo de futbol, no la manejes!!! Puede que quiera ser atlética como sus hermanos y su primer amito. Es cierto que el Real Madrid es un grandísimo equipo, felicidades por el partido de ayer (yo me fui a ver Filomena), pero sé que fue un partidazo, pero y si a Mora le gusta sufrir????? el Atlético de Madrid necesita afición sufridora, fuerte, alegre, con mucho pedigree y me parece que Mora reúne todos esos requisitos, yo, por si las moscas, voy a hacerle una bufanda de rayas por si se anima.
Estoy deseando que llegue mañana. a las 4.30h. nos encontraremos en el Hotel Princesa. Por fín cuántos vamos??????
No sé, pero veo poco moviento Verili…. vamos chic@s. enumerrarsennnn,
si me queréis.. venirsennnn!!!!
Mis Paquitos estarán como clavos. Seguro. Disfrutar de la mañana madrileña. Iros al Thyssen, os va a encantar Cézanne. Una vuelta en bus por Madrid es descansado y bonito, hay tres recorridos, el de los Austrias es precioso, los otros también. Mañana hará bueno en Madrid, lo hemos pedido los verilianos expresamente para vosotros.
Hasta mañana, feliz tarde. Yo me voy a ver la peli de los 8 apellidos vascos, creo que te mueres de risa.
abrazos.
Marisa
Yo de pequeña, vivía empachada. Todo me hacía mal y no comía nada. Era como un palo vestido, mi cuñado, que me conoció cuando yo tenía 6 años, siempre dice que en esa época, yo era de color “verde”.
Ahora no me pasa pero hay algunas comidas que no puedo ni olerlas, particularmente si tienen grasa: cordero, callos…..
Vivan las ensaladas verdes.
Abrazos y hasta mañana.
paqui5
Prefiero los fruto secos a los pasteles, y sé que enganchan, a veces me pide el cuerpo y compro gusanitos por lo mismo, para no pecar de exceso y luego morirme en la noche fritita de sed, porque dan una sed….
Llego muy tarde, hoy la tarde ha sido muy especial, fuimos todos los hermanos y familia a misa de Manuela, rato de recogimiento, de abrazos de muchas personas queridas que nos han acompañado a recordar a nuestra madre. Confieso que la echo mucho de menos, terminada la misa, dí gracias a Dios por todo su amor hacía nosotros, eso nos dejó, su amor, ya su vacío de no estar, lo lleno mi corazón con su amor.
Y a poco de nuestra salida, os deseo a todos buenas noches.