Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Nuevos Aires

Casi como decir Buenos Aires, porque allí me entró el aire y pude empezar a hablar después de una tremenda afonía de toda la vida..me relajé y hablé..me entraron «buenos aires».
Pues bien, cuando quiero renovar los aires de mi vida, además de proponérmelo y tratar de mejorar hábitos, me gusta cambiar de olor y no usar los de la etapa anterior..qué cosas, no ? Siempre los olores me marcaron mucho..recuerdo los de cada momento de mi vida..si me taparan los ojos y entrara en cualquier lugar, sabría dónde lo hice ..he vuelto a etapas anteriores , a olores que dejé como el de higuera , que lo adquirí hace 15 años cuando no se conocía aquí ..siempre renovar y jamás oler igual que nadie..en eso puedo decir que soy muy exclusiva, por eso no me gustan las marcas , porque el mismo bote huele igual en cualquier lugar..por supuesto que la vainilla siempre me da paz..y el de la mañana jamás en la noche..es por eso que mi coche parece un taller de perfumero..y todos en los laterales acumulados en cremas y esencias..eso sí, que no me digan que lo tengo muy desordenado porque ya lo sé y soy profesional de usar los minutos de parada en los semáforos..aunque ahora ya no se puede ni beber agua.
Busco un nuevo aroma..que me de mucha paz +

7 Comments

  • Susana

    Leí por ahí que el olfato tiene conexiones con las funciones más básicas del sistema nervioso, con las emociones y la memoria. Por eso los olores nunca se olvidan. Hace poco compré un jabón con forma de corazón marca «La Pasionaria» porque tenía un aroma tan agradable!… me llevó a mi adolescencia: una talquera que me regaló mi tía-madrina, con un cisne color fuscia!
    El aroma a lavanda me da mucha paz…
    Imagino cómo estarán perfumando el aire las magnolias allí en Madrid!!

  • Verili

    Me gusta mucho esa marca de jabones ¡ Y su presentación ..traía de regalo acá ..hasta de aroma a vino , uva ..un bien lavado de manos con buen jabón es otro cantar ..con espuma ..bien frotado y que salga todo lo malo ..

  • Belen

    Me has recordado cuando de pequeña y bueno ya muy jovencita iba a casa de mi tía abuela y me encantaba abrir los cajones y armarios, en ellos guardaba bastantes pastillas de jabón, bonitas, como yo decía que relajaban y era muy muy agradable

  • Marisa

    Lo que cuenta Susana explica perfectamente por qué ciertos aromas nos llevan a situaciones conocidas, a lugares, a momentos ya vividos. Las natillas huelen a infancia, como el bebé del otro día, Vero, que olía a «obleas y a amor». Recuerdo el perfume de mi padre, el olor a algas y a mar del verano, la lavanda de Bariloche…
    Abrazos.

  • Liliana

    Me gusta el olor a jazmin,canela,vainilla ,todo lo que huela bien .besos

  • Laurhichi

    Me encanta el olor a vainilla, el olor d la flor d azahar y el de jazmín, ah y el olor q desprende el suelo cuando cae un chaparron en verano.

  • paqui5

    Uyy Laurichi pensé como tu, olor a lluvia de verano… mientras venía en el coche y divisaba el campo; ya el trigo segado, ya los girasoles dispuestos a tomar el día de espléndido sol, la dulzaina del olivo en una tarde…… (ese olor me encanta).

    Y yo si huelo igual que una persona muy especial, fue un regalo y es como un tesoro porque me siento como al lado de ella cuando me lo pongo.

    Mi madre tenía mucho arte, nos dedicábamos a la perfumería y ella usaba los probadores y ligaba tanto que volvía loca a la clientela que quería el mismo de ella jajja…Manuela, que se inventaba y allá que conseguía sin querer vaciar estantes, jejejje

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.