Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Número secreto

O también llamado pin..como apenas dura el dinero en efectivo porque vuela..la tarjeta de crédito es lo más cómodo..cómo es el momento en que al pagar te piden que teclees tu número secreto y el vendedor de turno gira de pronto la cabeza para un lado, como para respetar la privacidad..fijaros..

4 Comments

  • paqui

    je,je,….se hace sin haber hecho cursos antes,
    caso de clientes no acordarse del pink y ya te puedes quedar con tortícolis a tanto intento por acertar….lo mejor para este caso,es el nuevo que es inalambrico, porque así te pones a hacer otra tarea mientras tanto,pero sin hablar para no bloquear más,ja,aj..

  • BEGUITO

    Buenos dias, a todos la verdad es que siempre me ha pareceido curioso y no sabia porque en el momento de teclear el pin, pues todos los comerciantes, se giran, pero bueno ya lo se. En fin a mi me ha pasado mas de una vez que se me ha olvidado el pin, y se pasa fatal pues no consigues, acordarte, del pin. buen dia para todos

  • Verili Sur

    Cuidado con tarjetas. Hamburgo.nos copian tarjeta y aparecen compras en Londres. besos

  • Marisa

    PIN: de la tarjeta de crédito, de la de débito, del móvil….
    CONTRASEÑA: del correo privado, del correo del trabajo, de la tarjeta de cliente de la aerolínea que sea, de la sociedad de lo que sea….
    CLAVE DE USUARIO, DE ACCESO …….
    Clave de sol….., corchea, fusa y semifusa….
    Tratemos de ser felices, aprovechando que todavía (ya se le ocurrirá a algún listo) no piden PIN, ni clave, ni contraseña!
    Abrazos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.