Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Objetos singulares

Es difícil que pueda cortar de golpe con lo empapado en estos días pues me rebosa en vena el talento argentino. Qué silla tan original..en un museo en la Avda de Mayo. Me recuerda a una lámpara q siempre me acompañó en Madrid, en donde la pantalla es un colador..no me gusta lo tradicional.
Mi cuarta hija Kun me recibió a los saltos..mis polluelos con necesidad de calor; España es fría y yo necesito la piel y poder abrazar; besar es un lujo preciado.

9 Comments

  • Marisa

    Abrazar y besar jamás deben ser un lujo. Nunca dejes de hacerlo! Por cierto, me encanta la silla y todo tu comentario. Y además, me han maravillado los pendientes SAMARA que he visto al abrir el blog. Eres genial. Bienvenida!
    Feliz día a todos.

  • Verili

    Viva tu fidelidad Marisa. Mira que anoche no me podía dormir y deseaba poder cambiar el carrusel de diseños…pensé en poner o no los pendientes Samara y mirá vos que mi argentina de corazón y sangre me los ponderó..deseando veros..os espero+

  • LILIANA

    Hola amiga que silla nunca vi una igual ,me alegra saber que ya estas con tus polluelos .besos

  • Maria

    Hola Vero que suerte que ya estas con toda tu familia abrazar y besar es lo mas lindo que hay , me imagino a Kun lo contento que debe estar, aca me pasa lo mismo cuando vuelvo del campo con mi perro.Bueno que tengas un linda bienvenida. Feliz dia para todos abrazos

  • carito

    Mi Querida Violeta!!!
    qué maravilla que ya estés entre esos abrazos!
    Dios te bendiga y te llene la vida de corazones rosados!!
    Gracias por ayer……..
    tqm

  • Feli

    Ahora entiendo por qué Madrid hoy está feliz! Alguien que yo sé, ha vuelto.

  • Visent

    Si, muy original, exótica y extravagante, no le quito ningún mérito a su creador como una importante pieza de museo, pero yo no le diría silla, pues de silla parece que tiene muy poco, yo no se uno cuando tiempo duraria sentado en ella ,pues aunque sea muy original, la comodidad debe estar ausente por sus cuatro costados, aunque ya sabemos que esas cosas no se hacen para el fin que dicen.
    Buenas tardes para todos, con frio y lluvia.

  • beguito

    BUENO VEO QUE VIENES CON GANAS DE ENCONTRARTE CON TODOS LAS PERSONAS QUE DESDE LUEGO ESTAMOS ESPERANDOTE, CON TODOS NOSOTROS, EN LA QUE NOS HAS ENCONTRADO LOS PLANES, DE LOS PROYECTOS.

    ME GUSTARIA QUE TODO FUERA TAN BIEN COMO HASTA AHORA, SEGURO QUE LA SILLA QUE NOS MUESTRAS, ESTARA SUPER OCUPADA, PORQUE TU ERES LA PERSONA MAS ESPECIAL DE LO QUE ESTAS HACIENDO. ME ALEGRO QUE TUS POYUELOS INCLUIDO KUN TE HAYAN OFRECIDO TAN BUEN RECIBIMIENTO

  • paqui

    Vero,es una jarta graciosa está silla;
    el asiento es como el escurridor que utilizo para las verduras,
    mi hija tiene una foto con uno en la cabeza como sombrero pero de plástico,tendría un añillo y era su juguete preferido mientras yo cocinaba,también se sentaba en él; fíjate desde pequeños ya le damos utilidad distinta a los objetos.
    Yo no se mucho de arte contemporáneo pero,creo que se crea para caer en la cuenta de cosas que de otra forma son tan cotidianas que no la apreciamos o no las vemos….así que en esta silla veo a mi enana con un año,con pies,con cara y haciendo el pinini.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.