Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Oficios

Hay muchos; desde Rey de un país hasta el de la foto: recoge cacas de los caballos en el partido de polo. Tiene su momento de actuación y es muy importante para que el animal galope volando sin resbalarse.
Cuántos trabajos hay durísimos que no valoramos..siempre admiro a las personas que limpian los cuartos de baño de los lugares públicos. Hoy les dedico el diario a ellos.

10 Comments

  • alicia barona

    Una vez más, acertado diario, yo me uno al homenaje para aquellos que hacen la labor más desagradable, pero muy necesaria y generalmente con sueldos muy bajos, con temperaturas extremas y con horarios tremendos. Hoy en Madrid estamos a 2º bajo cero y ya hace horas que hay personass echando sal por las calles, limpiando, recogiendo los contenedores…
    Mi respeto y admiración para todos ellos.
    Abrigaros, sacar las bufandas y los guantes.
    Feliz martes, solo nos queda medio mes del 2009.

  • Verili Sur

    Me uno yo tb xq sin las pequeñas grandes labores no se hace na de naAqui 1gradito.hace frio tb.congeladita pero me ha encantado la sensacion eta mañan cdo salia de casa y plaf el frio en al cara, q gusto! pero me acuerdo de mi señora q duerme en la playa y uf me entra de todo.y luego nos quejamos….

    Jacint de platino el alma la comparto, la dejo prestada.vamos q estoy en españa pero como si no estuviera.atontá com dice el desi q por cierto se me ha perdido!!!!!! ahora espero impaciente mi sesion de argentino! ojal se funda tod y tenga 3 meses a mi tecnico jajajajajajajajaja me ha dicho a ver tu como pronuncias shakira pues venga dale y practica a ver familia argentina q me muero de gusto haciendolo!!!!! jijijijijijijijijijijij , muak muak

  • alicia barona

    Ay que me gusta mi Verilita-sur con su gorrito de lana con pon-pon, ya era hora monada, siempre fardando de playa, de 22º, de calorcito, de camiseta, de sandalias…

  • Verili Sur

    jijijijiji jacint vengo enverilada de invierno.tengo verilis invierno verilis verano ea yo antes muerta q sencilla.y hoy me anude al cuello un chal verili le puse mi alfiler olimpia era asi vero?? ohh y esta mañan mis guantes italianos de verito oh pa morirte de gusto.todo made in sebastiani.como tiene q ser. y ahora q viva el tango q ya estoy pululando por argentina.q gusto trabajar asi.una bendicion.lo estoy pasando barbaro!!!!!!!

  • Marisa

    Yo también vi, al venir al trabajo esta mañana, a la gente que barre las calles y recoge los contenedores de basura. Hacía tanto frío, qué sacrificada es la vida de muchos, no sabes lo afortunados que somos al levantarnos, abrir el grifo de la ducha y que salga agua…caliente! Ruego no perder nunca la perspectiva de lo afortunada que soy, lo siento cada día, en cada uno de esos momentos y no sé cómo agradecerlo. En realidad sí lo sé, espero estar haciéndolo bien. Verili Sur, te estás ganando un viaje gratis a Argentina, una admiradora como tú debe ser mimada. Feliz día a todos.

  • Visent

    Hay muchos oficios,trabajos penosos o desagradables que muchas personas lo realizan y para nosotros pasan casi inadverditdos, la mayoría nocturnos, pero todos necesarios y que alguien los tiene que realizar .Ejemplos como el que nos cuenta hoy Vero, barrederos, limpiadoras, etc.etc.
    Muchas veces se suelen consideran a esas personas por el ttrabajo que hacen como de segunda categoria, cuando en realidad todo trabajo hecho con responsabilidad. tiene el mismo valor y dignifica igualmente a la persona que lo realiza, por lo tanto no deberían considerarse como inferiores, pues con trabajos de ese tipo, también se contribuye al bienestar de toda la sociedad.
    Feliz día, invernal por aquí, que lo disfrutéis todos.

  • M@jo

    Mi homenaje es para las senioras que han trabajado en casa realizando tareas domesticas. Rosalia, trabajo con mi familia paterna por mas de 60 anios. Hacia las mejores empanadas santiaguenias! Maine, trabajo en nuestra de USA por 6 anios y es un sol…y Judith trabaja con nosotros en Espania y siempre esta de buen animo y disposicion para todo. Ademas cocina unas arepas colombianas riquisisisisimas. Ellas me ensenian con su trabajo…me ensenian a planchar, a cocinar, a limpiar y lo mas importante me ensenian con su actitud y su grandeza en el trabajo la importancia de ganarse el pan. A ellas mi homenaje! Abrazzsss a todos

  • Marina

    Con respecto a todos los oficios ,trabajos, profesiones,al observarlos siento que hay de todo y para todos los gustos.
    Que gran regalo de Dios poder hacer lo que amo.
    Hablando de trabajo y oficios, a seguir trabajando….
    Besos.

  • beguito

    BUENAS NOCHES, QUERIDA FAMILIA VERILI, LA VERDAD ES QUE YO TAMBIEN HE VISTO A ESOS BARRENDEROS, HECHANDO SAL POR LAS CALLES Y RECOGIENDO LAS BASURAS QUE LOS DEMAS NO NOS DAMOS CUENTA.

    LA VERDAD ES QUE EN ESTOS MOMENTOS CREO QUE ME HAS HECHO PENSAR MUCHO, SOBRE TODO EN TODAS ESAS PERSONAS QUE HACEN COSAS, PEQUEÑAS,PERO CON MUCHO VALOR. OS QUIERO BESITOS BEGUITO

  • alicia barona

    Vero, hoy nos has despertado a todos las conciencias, has conseguido que valoremos mucho más a todas las personas que de una forma anónima hacen que nuestra vida sea más cómoda, más segura, mejor.
    Nos has dado una lección más de amor al prójimo.
    Eres única!!! Besos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.