Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Ojo Verili

Versión novedosa de ojo a la virulé, como se decía antes..
Os habreis dado alguna vez algún golpe tonto de esos que pasan y pasan..pues yo hace 3 días me estampé literalmente contra la pared por la noche por confiar e ir con la luz apagada..mi Angel de la guarda se despistò..pobre..cuánto trabajo le doy..no descansa..pero en seguida me ayudò y gracias al aloe vera , q es medicina pura natural..bueno esto os cuento para alegrados el día..que estáis muy aburridos..cada día me levanto con el párpado de una tonalidad Verili diferente..hasta la raya interior ahora es púrpura! yo q no me Pinto..maquillaje natural..ja ja
Feliz domingo a todos y viva la vida siempre+
En cuanto pueda, a lo largo del día,subiré foto..

Un día después, subo foto de hace días..y ya con ojo abierto .. hoy tipo boxeador..más oscuro..ni un maquillador profesional logra tanto detalle ¡ ja ja

9 Comments

  • Tonygus

    yo soy super patosa….recuerdo una noche que mi marido cerro puerta de la cocina y me levante de noche, q golpetazo me pude dar….me duele al recordarlo.
    esta noche va a ser dificil dormir….q calor. los polluelos dormiditos…me encanta mirarlos. bs

  • Liliana

    Vero anda con cuidado ,por suerte para el encuentro ya ni rastros del percanse tendras.Me adelanto al comentario ya que hoy es el dia del niño aqui en argentina ,ayer fui por el regalo de tali que lo habia pedido con anterioridad pensar que antes no teniamos o algunos no tienen para poder elegir ,la vendedora me decia comprale un juguete mira que estos seran ya los ultimos juguetes ya tu niña esta creciendo y el año que viene te pedira una compu o un celu y me a dejando pensando que rapido que pasa todo el año que viene tendra 11años .Mañana despues del desayuno les cuento ya que ella piensa que sus papis no pensaron en un regalo para ella.

  • Marisa

    Tranquila, en poco tiempo se pondrá verdoso y luego amarillo, el cuerpo sabe qué hacer en todos los casos.
    Aunque os parezca mentira, mi padre, que no era particularmente despistado, iba bajando unas escaleras en cuyo descansillo había un espejo y al verse reflejado dijo: «qué tipo más parecido a mí». Es absolutamente cierto.
    Feliz domingo, en Madrid, bastante nublado y fresco (24ºC, para los 40ª de estos días….)

  • Marisa

    Feliz día para tus hijos, Liliana y para todos los niños del mundo. Si fuera posible, sería maravilloso!

  • beguito

    buenos,dias a todos aqui la patosa nacional del siglo creo q a patosa no hay nadie q me gane la verdad. bueno verito por dios tu eres,un angel asi q no digas q,te avandono le llevas siempre contigo

  • Verili

    Beguito, fiel hasta de vacaciones..saluda a los asturianines de mi corazòn.
    Marisa..había un chiste similar sobre un señor que cuando se sentaba en la barbería se decía a sí mismo que còmo se parece a él..
    Lo peor de estos golpes, ya no el colorido del arco iris.. Qué increíble la naturaleza humana, la verdad..es el dolor que sientes tan fuerte en cuanto te rozas ..esos golpes en la cabeza..que casi son de brecha y que duelen eternamente..
    Bs. A todos. No quiero que pasen los días!! Por eso los apuro, exprimo y paladeo. qué rica sabe la vida..a mí a gloria bendita+

  • Marisa

    La vida sabe a gloria.

  • Visent

    Es como en la vida, no se puede vivir en la oscuridad, necesitamos la» luz» , esa que nos guia y nos conduce por senderos de felicidad.

  • paqui

    Mi pobre Vero te compadezco, pero piensa que si disfrazas el moretón tb cuando te vuelves a mirar en el espejo no le recuerdas a tu celebro el mal trago y lo que te duele, anda, coge corrector de ojeras y sin pensartelo repara, si yo estuviera a tu lado…aunque mira la que habla, me di en la cabeza y pensé que torta Dios mío,, seguí como si tal cosa para no pensar en el dolor y cuando me miro en el espejo llevaba la sangre corriendo por las cejas , que masacre y qué escándalo …claro la sangre sale a temperatura corporal ¡?.

    Lili tengo encargado los patucos para el nacimiento del bebe.
    Refrescó después de los días de calor siberiano, qué digo, saharaui, ja,ja…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.