Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Ojos en la espalda

Como si lo hubiera visto..ayer fui a correos a entregar pedidos y a votar y de pronto la cola de gente que se pudo formar detrás mía fue de terror..como no llegaba la compañera de correos..la gente protestaba porque tenía prisa..y una señora chillaba..de pronto otra vez la sensación de culpabilidad no sé cómo la podría quitar..como si fuera mi culpa..el empleado me decía que haber llegado ellos antes y mi hija toda firme seguía rellenando los impresos ( no me gusta nada hacerlo, además que tengo muy mala letra..)..yo casi les dejo pasar a todos y lo dejo para otro día..pero como siempre, me hace falta un brazo firme que me dice que no, que es mi turno..y así fue..marché feliz con el deber cumplido pues para ello pasé la mañana trabajando..nada me gusta más que dejar las cosas hechas y rematadas; despejo mi mente y duermo mejor.
Con toda esta «retaila» ( no es palabra del diccionario?) quisiera pedir a las personas paciencia y amor y sobre todo caridad..la vida es más bella cuando nos ponemos en la piel del otro.

6 Comments

  • mariaber

    ajajajaj me quedo con los q decis paciencia , amor y sobre todo caridad

  • BEGUITO

    Buenos dias, mi querida familia, verili, la verdad, es que hoy vero, con nuestro comentario, nos demuestra una vez mas, que tiene un corazon que no le cabe en el cuerpo, pues desde luego menos, mal que tiene, una hija que iba con ella, y que tambien tiene un brazo como dice, ella que desde luego siempre le empuja, a respetar su tiempo.

    Creo que todos deberiamos tomar, por la mañana dosis de paciencia y amor, para derramar entre todos nuestros seres queridos un besito para todos nuestros verilianos, que hoy como dice, vero demos ejemplo de paciencia y amor por donde vayamos

  • escoba

    Al Correos del Pueblo no ir nunca amiga.
    Ir a Correos de Poz Station (detrás de Ferretería la Leonesa q está abierta hasta los sábados tarde por si falta material de cole a última hora). Aparcas bien y menos gente.
    Me alegro por tus pedidos.
    Paciencia difícil vamos con prisas. Pero intentarlo sí.
    PD: Ayer confundí a Marisa con Alicia. Con lo del vermu.
    Perdón. Despite o prisa.
    Amores sois todos los verilianos

  • alicia

    Vero, eso te pasa por ser tan delicada con todo el mundo.
    Es cierto que todos tenemos prisa, pero como dijo el empleado «que hubieran llegado antes».
    Escoba, gracias mil por confundirme con Marisa, ya quisiera yo tener el 10% de sus valores.
    Feliz día a todos, tiempo otoñal, fresquete, húmedo, gris, pelín de niebla… en fín, un asco de día!!!!

  • Marisa

    Alicia, te prohibo que digas eso. Ya vas a ver la que te doy cuando nos conozcamos!
    Qué lío se armó con lo del vermú (la Real Academia tambien nos deja decir «vermut») Lo importante es que es riquísmo, sobre todo el de grifo. Glup!
    Vero, la culpa es un sentimiento paralizante (lo digo por experiencia propia), no te deja avanzar, te produce inquietud, lucha con fuerza contra ella. Por cierto, la palabra en cuestión es «retahíla».
    Abrazos a todos.

  • Mónica Cortés Aparicio

    «Ojos en la espalda» . Yo , diría mejor , a todos los de esa cola , fila : QUE DEBIERAN PONER «OJOS» EN EL CORAZÓN , PARA MIRAR , CON ESOS OJOS , AL OTRO . Como siempre , Vero , vos das muestra , QUE SE PUEDE Y DEBE «VER» DE OTRA MANERA . MUCHO MÁS SANA . MUCHO MÁS NECESARIA . MÁS HERMANA . Desde esos ojos, saludo y abrazo , a todos la familia Veriliana . Buen día !. Buena tarde !. Y BUENAS NOCHES PARA TODOS . –

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.