Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

No hay productos en el carrito

Olivia y Eugenio

Ayer fui al teatro, de la mano de una amiga querida ; invitadas por Concha Velasco, un honor. Ella es grande y pequeña a la vez por lo mucho que ha cambiado su cuerpo tras el cáncer; lo confirmo porque fuimos al camerino a saludarla después y me sentí pequeña ante su grandeza de actriz.
Dos chicos down interpretan a Eugenio. Ayer le tocó a Rodrigo, quien recibía los aplausos con gozo.
Tan agradecido y tan sincero que decía que todo era gracias a Concha Velasco..su madre en escena, quien lleva de maravilla a su ángel de Dios, como le llama.
No me sorprendió porque es una continuación de mi vida bonaerense, pero doy fe que las personas salían impresionadas.
la foto

En Olivia y Eugenio, madre e hijo enfrentan una situación extrema donde se cuestionan valores que surgen en tiempo de crisis. La tragedia se acerca irremediablemente a Olivia, que rememora su pasado haciendo un sincero ajuste de cuentas con su marido, madre, amistades, médicos, y con todos aquellos que presumen de ser normales, como políticos, profesionales y deportistas con éxito. Sobre ellos Olivia se plantea si son más normales que su hijo Eugenio, un joven con síndrome de Down. Finalmente, ¿quién es normal en esta vida?

4 Comments

  • Laurhichi

    eso te iba a decir yo!! normal? eso q es? jajajaja lo normal no existe!!! puede ser algo o alguien más o menos común, pero eso d normal me parece terrible!!!

    para alegrarme la mañana, he estado desayunando viendo en la tele el mundial de natación de piscina corta en Doha, esos nadadores q me alegran la vista! jajajajaja mucho mejor q ver las noticias q no me alegran nada.

  • paqui

    Ayer tuve a suerte de hablar con una persona a la que le fascina el teatro, incluso está en una compañía, ahora su voz con su cáncer de tiroides superado, le hizo no poder interpretar, no por eso ella sigue entre bambalinas; crea escenarios, es la costurera, la estilista y peluquera… Carmen me hablaba del sentir de ver a Concha Velasco, de su puesta en escena (en camisón de cama y sin peinar, recién salida de la cama) impresionada con su naturaleza sin esforzar en el papel…..tan enérgica veo a Concha.
    Laurichi llevas toda la razón del mundo. Y los chicos Donw son tan especiales.

  • Belén

    Normal??Yo no veo nada normal o por lo menos para mí todo es complicado y extraño Felicidades a las Bárbaras Mi hija de regalo visita al médico por posible apendicitis
    Ya lo que me faltaba!!

  • Arantxa

    Concha Velasco una mujer de rompe y rasga, valiente donde las haya, luchadora, madre ejemplar, vamos que una Juana de Arco!!!!!!, siempre me ha parecido un ejemplo de superación, AUPA Concha!!!!! tú si que vales……….

    Le ví con Maria Teresa Campos en Que tiempo tan Feliz, y la verdad que me impresiono, madre mía que ENERGIA tan poderosa tiene, ella si que es un ser especial.

    Que afortunada Vero poder conocer a una MUJER tan VALIENTE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *