Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Olor a felicidad

Fui a entregar unos diseños Verili a un centro de belleza y quedó colocado con mucho gusto en una vitrina. Tengo más encargos que nunca..el trabajo era vital en mi vuelta a España.
Aproveché a mimarme la piel y al ponerme el primer producto me dice la profesional ..»esto huele a Verili»..»a qué te huele?» le pregunto yo..nos conocemos de poco y me impactó su respuesta tan firme y clara sobre mi persona y trabajo: «a felicidad, a verano,a arena de playa, a descanso, a no tener ataduras»..a mí me olía a talco con alguna esencia.me gustó mucho cómo quedamos todas y todos enverilados..todos entrelazados..aquí se puede hablar con diminutivos y cariñitos..»no es una mariconez»..como cantaba Mecano…es un idioma del corazón que ojalá llegara a muchos más cada día.
Verili es vida, son sentimientos, libertad, amor,hermandad, creación..todo con spray morado..psssssssssssssssss y con olor a felicidad +

22 Comments

  • alicia

    Pues hablando de felicidad, al primero que hay que darle un psssssssssssssssssssss color verili llenito de cariño, de buenísimos deseos y de que «cuuuuuumpla muchos mááááás!!!» es a mi adoro nieto, a mi Paquito del alma, que se note que su abuelita anotó las fechas para algo, digo yo, y el 24 de enero le caía otra castaña. Seguro que estará feliz con su cumple, a mí me gusta muchísimo acumular años, por eso tengo tantos, creo que la alternativa a no cumplir es un poquito «chunguita».
    De verdad, de corazón, de hígado y de páncreas, te deseo un día maravilloso con toda tu familia, sin olvidar a Bruno.
    Vero, eres una afortunada, tienes trabajo y eres feliz trabajando ¿se puede pedir más? disfruta con tu creatividad, con tu arte, con tu duende.
    Hoy mi día está marcado por una intensa tristeza: esta mañana a las ocho han comenzado el traslado de Gonzalo, de mi querido Gonzalo, desde la UVI de La Paz a la UVI del centro de parapléjicos en Toledo, hoy hace dos meses del accidente, sigue mal, la familia rota, pero de pié y afrontando el dolor con fortaleza.
    Necesitan nuestras oraciones, sobre todo Gonzalo, que Dios le ayude a entender todo lo que le espera.
    Abrazos a todos y gracias de antemano porque sé que todos váis a pedir por él y su familia.

  • Marisa

    Querido Paco, besos de cumpleaños y un poco de spray Verili….. pssssssssssssssss.
    Abrazos. Alguien sabe dónde ha ido mi inspiración?

  • alicia

    Se habrá quedado en Argentina con tu mami?
    De todas formas: don´t worry!!! tu tienes tanta, que en cualquier momento: zassss!!!! aflora de nuevo.
    Dónde está Feli? también se ha ido con tu inspiración???
    bss a las dos.

  • Marisa

    Gracias «Abu Ali». Feli, en este momento, está «trabajando» de voluntaria en La Paz. Esta tarde, cuando la vea, le diré que reclamas su intervención. Un abrazo enorme para tí.
    Tal vez tengas razón, dado que medio corazón se ha quedado en Argentina, tal vez la inspiración se quedó también allí.

  • alicia

    Feli en La Paz trabajando de voluntaria??? Cuánta buena gente hay en este blog!!! A ver si se me pega algo.

  • Liliana

    ¡Feliz cumple francisco!Hay yo quiero un poquito de ese olor donde se cosecha yo doy todo de mi pero ni siquiera una frisa , PERDÓN hoy estoy depri ayer mi hermano se fue a rió gallegos y estoy muy tristoña .besos

  • Visent

    Bueno gracias a nuestra querida Alicia que con su dotes de organizaadora, ha estasblecido el calendario de las fechas de cumpleaños,de los verili, hoy nos toca felictar a nuestro querido Paco, sembrador de alegría en el blog, para desearle que los cumpla con toda felicidad junto a su esposa y familia, y que Dios le conceda muchos más para alegria de todos.
    Feliz dia para todos y a Paco especialmente.

  • Visent

    Aliica me se habla olvidado decir, que tengo muy presente a Gonzalo en mis oraciones, y confiando que Dios se lo haga todo muy llevadero.

  • alicia

    Muchas gracias Visent, estaba segura que así lo harías, le hace mucha falta las oraciones de todos.

  • francisco de paula

    como mi Abuelita abu-ali,! ninguna ¡, ya se que no te olvidas de mi cumple , he cumplido 45 años hoy , nací un 24 de Enero de 1967 , ya ha llovido desde entonces , mas no hay problemas estoy en la mitad del camino ,queda mucho todavía .
    A Marisa decirle muchas gracias por las felicitaciones , hoy me he acordado de ti, pues estaba arreglando el alambre del tendedero , haciendo un empalme de prolongación , se me vino a la cabeza la argentina del blog , la que todo lo arregla con alambre , Argentina al igual que Andalucía son tierras de carencias económicas , ( de otras cosas somos sobrados ), por eso utilizamos el recurso del alambre para solucionar muchas averías.
    Muchas gracias Visent , unas felicitaciones muy sentidas y con elegancia , característica tuya , me ha gustado.
    Gracias Liliana por las felicitaciones y no te deprimas ,! la leche¡ , y mucho menos porque un hermano se vaya , ya volverá , lo que yo daría porque mi hermana se fuera una temporada a Singapur por lo menos.
    Abuelita ya va siendo hora de formar un pitote gordo en el blog, que el personal ,si no ,se termina aburriendo .

  • Verili

    Paquito, muchas felicidades; te doy permiso para que la líes bien pues están todos muy aburridos..ya no sé de qué hablar!! Bs. A todos+

  • paqui

    Pues sí,Verili atrapa.
    Aposto bien este salón.El otro día una señora eligió en la tienda un colgante verili»para regalar y mientras se lo envolvía le comentaba que la persona que lo iba a recibir se llevaba una joya,que son diseños multifuncionales,que le daría trote y que es una suerte poder tener un verili,que la que los pare tiene mucho talento en esto del diseño,que son como como un cuadro de un prestigioso pintor,de galería de arte.qué,a fui mimosa’??
    y A MI Paco!!que se deje de ataduras y se me suelte de una vez y me organice una buena velada,su felicitación viene cargada de responsabilidad,de eso no se escapa y me encanta saber desde el corazón de todos vosotros que tengo a un chicarrón conmigo,pasan los años y sigue mejorando como el vino en barricas,por dentro,ahhh!!bueno Paquillo ,las canas te hacen algo interesante también.
    Y deciros que pienso en Gonzalo y en su familia.

  • Liliana

    paqui linda dicen así que el vino cuando mas viejo mejor sabe ,eres una afortunada brinda por muchos mas .que tengan una velada llena de felicidad .resare por gonzalo .cariños a todos

  • paqui

    Chica Lili,el Paco me marea de los grados que coge con los años,je,je….
    y Tali??cuando escribe es total de coqueta;Lili,ahora mismo leía el libro que traigo entre manos,Dime quién soy,y la protagonista que es española viaja hasta Buenos Aires y se queda a vivir allí,que casualidad- me dije, y tu me saltas a mi mente entre las letras y te veo cuidando a tus plantas y cuando besas las fotos de July y cuando le recoges el pelo a la princesita Tali,
    estamos unidas Lili.

  • Liliana

    Que casualidad ,mi tali bien mirando tele comiendo pochoclo descansando del cole paso a cuarto y crece rápido cada día esta mas alta .besotes

  • escoba

    ¡Féliz día Paco!. Qué lo disfrutéis en la cena el cumple.
    Paqui, está tu chico todavía muy adolescente. TENED Paciencia el pavo se le va a ir en breve (al estómago).
    Alice qué bien que recuerdes, aunque Marisa también apunta.
    Liliana no te encojas, besos.
    Vero es la bomba ya se los ha metido en el bolsillo. Me alegra escuchar que gusta tu obra.
    Visent y Alice ahora mismo un padrenuestro por ese chico.
    Buen dormir y alguién está viendo en la televisión la serie Toledo, os la recomiendo.
    Besines con calorcito y cariño.
    Besos envirilados, a todos.

  • Verili

    Queremos más familia Verili para que Escoba al final del día salude a más y el resumen sea más largo..besos a todos. Paquito somos de la misma quinta..buena generación..y mi Paqui que no recuerdo..?
    M besos a todos+

  • alicia

    Vero, tu Paqui es del 16 de mayo, pero el año……. no se sabe, es un misterio misterioso.
    Yo os iré avisando cuando estén al caer los cumpleañoros, vale????
    Buenas noches a todos, dormir bien y soñar con los angelitos.

  • verili

    Sos una genia Alicia. Avísanos..que yo estoy como las abuelas,a las que se les olvidan los cumples..
    Qué se debe sentir, levantarse cada mañana y beberse el zumo de naranja leyendo el diario..nuevo cada día ¡ a mí me sorprendéis vosotros con vuestros comentarios.
    Soy pesada pero quiero almas nuevas por favor..no somos un grupo cerrado..ahora que entra mucha gente nueva, me encantaría conoceros a todos, por fa-vor ¡¡

  • paqui

    Abu Alice,sí el 16/05,yo nací el mismisimo año que mi Paco y que nuestra Vero allá por el año 1967,me encanta cumplir años y decirlo como tú y quiero ser una chica como tú,como tú,como tuuuuuuuuuuuuuuu!!!!contenta como tuuuu!me gustas,tú y tú y tú…….
    a veces hay coincidencias y me pasó que en una prueba de examen en Córdaba entre unas veinte mujeres mientras nos nombraban al entrar en la sala pedían el carnet,fueron ocho pruebas y en todas nombraban y otra vez el carnet y en las última por comodidad llevaba preparado en del bolsillo del vaquero,a esto que se nos caen a la vez al suelo a otra chica y a mí, al agachar a cogerlo los dos a la vez compruebo la misma fecha que la mía y el mismo nombre además,(peco de curiosilla,lo siento)al decir en voz alta por sorpresa,salen dos más diciendo que son del mismo día y el mismo año,y sabéis después de dos días con caras de tristeza y stress acabamos abrazándonos las cuatro,en aquel momento me sentí feliz.

  • Sue

    Llego tarde, pero llego…
    Felicidades, Paco, y que cumplas muchos más…
    Besos mil
    Sue

  • BEGUITO

    Sue no te preocupes, por problemas tecnicos, me he cargado el ordenador de casa, y por eso ayer no pude entrar.

    Muchas felicidades, paco, espero que tengas un gran dia rodeado de todos tus seres queridos, y sobre todo, que espero que Paqui, mi gran amiga, te haya preparado una gran comida, y que no te haya, tenido con la maleta paseandote, por todo sevilla, sabes a lo que me refiero verdad, bueno muchas pero muchas felicidades un besito lo siento un dia mas tarde

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.