Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Olor dominical

Así estaban los jazmines de plenos cuando dejé mi Buenos Aires querido..demasiados días hablando de mi adaptación a Madrid..»ya fue..» . Cómo extraño Argentina; su gente, su sensibilidad, su belleza..
Sigo percibiendo el olor; me lo imagino sin tenerlo delante pues siempre tenía algunos por la casa..los vendedores en los puestos de flores los preparan ellos; paquetes «de a 3 ó de 5..»..a mí me gustan pocos; lo más puro y sencillo siempre en su esencia.
Amo la vida; amo a Dios + ( así digo cada día )

9 Comments

  • Carito

    así huelen tus posts querida amiga…
    desde argentina podemos oler tu fragancia, sencilla y pura, como tu esencia…

  • Marisa

    Yo siento que a casi nada de esta vida le cabe la expresión «ya fue». Ni siquiera a la estela del perfume de un ramo de jazmines. Vero, para tí, Argentina «siempre es será».
    Feliz domingo.

  • Verili

    Ya fue..hablar de esta adaptación, de este trabajo infinito que hice ..ya está..ahora a recordar y vivir. Mis amigos de allá me pidieron que contara de Madrid, de lo que hago acá, para tenerles informados; ahora les toca a ellos.
    Besos dominicales+

  • beguito

    HOLA BUENOS DIAS, MI QUERIDA FAMILIA DE VERILI, ESPERO QUE AYER DISFRUTARAIS MUCHO DEL CUMPLEAÑOS, Y LA INAGURACION DE LA CASA VERO, ME IMAGINO QUE HOY, ESTARAS AGOTADA, PORQUE CUANDO TE PONES A HACER DE ANFITRONA, ERES UNICA, TE DAS TOTALMENTE.

    LA VERDAD ES QUE LOS JAZMINES QUE NOS MUESTRAS SON PRECIOSOS ESTAN EN PLENA FLORACION.

    BUENO VERO YA CASI LLEVAS UNA SEMANA AQUI A SIDO UNA SEMANA MUY INTENSA DE HACER COSAS, PERO TAMBIEN YO HE TENIDO LA OPORTUNIDAD DE HABLAR CONTIGO Y TE NOTE TRANQUILA, LA VERDAD ES QUE AHORA LES TOCA A TUS AMIGOS ARGENTINOS QUE LES CUENTES COSAS DE MADRID, PERO BUENO CON UNAS GANAS, INCREIBLES, DE PODERTE ACHUCHAR, PERO SE QUE ESE MOMENTO LA VIRGEN NOS LE PONDRA PARA QUE SEA ESPECIAL NO TE PARECE. TE QUIERO

  • Marina

    Hola familia, que tal? espero que muy bien. Amiguita mia cuanto te quiero !!! que bueno lo de la fiesta de Verito.Que alegría no? te felicito por tu familia y tu casita nueva.
    Los jazmines están maravillosos.Y el perfume es mi preferido.
    celelebremos la vida!

  • Maria

    Hola familia que tal el cumpleaños seguro que una fiesta barbara, que alegria toda la familia unida y casita nueva. Los jazmines son mis preferidos en casa tengo 3 plantas que perfume. Bueno amiga del alma celebremos la vida con todo amor

  • Visent

    Me gusta tu despedida «Amo la vida, amo a Dios «, en esas pocas palabas se encierra toda la felicidad.

  • escoba

    Ese olor me encanta. Y me recuerda a las noches de verano. La flor es preciosa.
    Como dice Visent cada día tú «leiv motiv» : «Amo la vida , Amo a Dios» tu alma está repleta, es importantísimo para hacer el camino de la vida.

  • MARIA DE LA PAZ

    » AMO LA VIDA , AMO A DIOS » bien vero , segui asi a pura expresion sin verguenza sin el que diran !

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.