Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Olor preprimaveral

Ya están las mimosas y las flores del cerezo; ya brotan las primeras hojas de lilas; cambié los jazmines de lugar y el mini melocotonero.
No he plantado nada en el huerto.
No plantas y todo muy puro. Quité arbustos y necesitaba todo lineal. Brotaron 4 jacintos Verili.
Este año no tengo glicinias pues con la obra se la cargaron; qué pena pues me alegraban la vida; más si cabe.
Me gusta agarrar ramas de los vecinos que podan y tiran; las reciclo y me sirven para exponer verili; ya deseo sentarme a diseñar. Perdonad que sigo sin atender pedidos por falta de tiempo; estoy ordenando el taller aún.
Mi nuevo hogar lleno de vida; flores y hojas en jarrones sencillos; siempre velas.

La encina murió y en su lugar plantaré un limonero.
Estoy diseñando el acceso a la casa; también a la tienda Verili pues abriré mi show room a todo el que quiera previa cita; madera y acero; sensación de entrada en un barco..para perderse entre diseño y olores..

23 Comments

  • Marisa

    Como sabes, a la mimosa en Argentina se la llama «Aromo» (seguramente porque de sus flores se extraen esencias para perfumería) y es uno de mis árboles preferidos. Bienvenida la Primavera (con mayúsculas) Tienes que volver a plantar una glicina y deberías agregar un jacarandá (lo más verili) y un ceibo.
    Pido cita para entrar en «el barco».
    Buen día a todos. Alicia dónde estás?

  • alicia

    Aquííííííííí.
    No he dejado de leeros ni un solo día.
    Seguís siendo mi zumito de naranja matutino, pero he dejado de participar por como dicen los niños «comeduras de coco».
    He pensado que aportaba poco y era mejor esconderse detrás de la glicinia, que yo si tengo y está preciosa.
    Gracias por reclamar mi presencia, volveré a daros la vara.
    Ayer pensé que era madera de teka.
    Feliz día a todos, sois geniales.

  • Verili Sur

    Verishhhhhhhhhhhhh en tu honor vengo hoy liada en mi collar hip. Buenos Aires.me queda mi lfor en el cuello.xq estoy cansada de lluvias torenciales y me apetecia primavera asi q enverilada.y mañana le tocará a mi colalr mar egeo 😉 me encanta!

    un barco????? ja! quieres q vayamos Mr.G and me a decorarlo???? …. maderas ya sabes mukali,ukola,teka de birmania (q no es lo mismo q el iroko q te lo venden por teka..) y acero mmmm interesante…

    besitos!

  • Verili

    Alicia…aportar poco? por Dios, que te necesito cada día; a todos ¡¡ Y si no de qué yo cada día voy a escribir algo si no es sabiendo que este espacio puede ayudar a unos y a otros tocando temas tan variados y sencillos..
    Kun se volvió a escapar el martes y apareció ayer en la perrera municipal de Brunete ¡ anoche fuia buscarla..ningún hijo me dio tanta guerra..lo mejor la cara de su amo al traerla a casa ..parecía Sorpresa, sorpresa..pues no le dije nada..lloraba ¡ y la perruna nos perdonaba la vida..y hoy se quiere volver a escapar con los conejos en frente ¡ lo malo es q sale a por ellos y termina en las urbanizaciones de al lado.
    besos a todos, todos+ Escribid que este jardín sin todas las flores no luce igual..bs+

  • Marisa

    Alicia, quieres que te vaya a buscar y te traiga de una oreja para que vuelvas?!!!
    Kun, un espíritu libre!!
    Abrazos.

  • Verili Sur

    Si Kun baja a Cádiz entonces este verano la buscamos en Africa! es capaz de cruzar el estrecho! otra pirata mas en la familia. aliceeeeeeeeeee besazo miss you!

  • alicia

    OK. volveré sin necesidad de ir a buscarme a la perrera de Brunete.
    Marisita linda, aquí estoy, mejor dejarme las orejas tranquilitas, las tengo recuperándose de mi cumple, el 5 de este mes me cayeron 71 primaveras. Soy feliz cumpliendo años.
    Todos los perros se escapa, mis hijos llevan una racha que no paran de buscarlos.
    Hace años mi tekel Rufo se me escapó de mi casa en
    Aravaca y se fué hasta la puerta del palacio de la Zarzuela, el muchacho tenía aires de grandeza; allí le cogieron en una furgoneta de la perrera Municipal de Aravaca. Menuda nochecita pasé. Al día siguiente me llamaron y cuando fuí a buscarle se volvía loco de alegría. Kun está hecho un lío tanto cambio de país.
    Y si le llevas unos conejitos a tu jardín????

  • Beatriz

    Creo que sigo las andanzas de Kun desde el día en que nos la presentaste. Y sí, cada nuevo diario es un nuevo aliento de positividad.

    ¡A trabajar! Que nos tienes desenveriladas,.. Besos+

  • escoba

    Buenos días family:
    Qué bonito me suena el barco, acero con madera -buen gusto y si el acero parece oxidado y sale un verdoso azulado o viceversa ufff me encanta-. Qué bueno Verili Sur con las maderas: lo qué he aprendido. Y las flores de los prunos de mi urba ya salen. El limonero muy bonito. Sigue Vero con las flores las necesitamos.
    A ver Alicia, también tengo a mi hermanina del alma en Aravaca entre tomates y granadas; no te regaño por cariño, me río contigo así que aparece un poquito un hola y adios tampoco hace falta un speech…… tranquilidad a todos con los comentarios no estamos en concurso de ningún tipo. Lo que nos salga del alma.
    Viva el microchip de Kun.
    Os deseo un día florido y hermoso

  • carito

    que lindo es sentir la alegría con que hablas, con palabras llenas de flores… se nota que te palpita la vida!
    ojala pueda ir a compartir la primavera madrileña!
    tqm

  • paqui

    Buenos días,o medios días,son más de las doce ya,
    sin leeros hasta ahora,me chifláis dando a las teclas,cómo está el parque hoy!!
    una mesa preciosa de centro con flores y velas,
    que por cierto Abu Alice sopló velas?,siete uno,pulmones para terminar soplando muchos muchos números altos querida,por fin saliste del casca bullo invernal y con año más,si abuela Juana te pillara en esto de los años, para ella valían hasta los minutos vividos,nos enredaba en eso de que cuando se cumplen años ya empiezas a vivir el siguiente,ella sabía la hora de nacimiento de cada uno de su trupe,más que nada porque los hijos nacían en las casas,en la propia habitación,ella preparaba todo para el instante y colaboraba con la matrona.

    Diseño de entrada para Verili,cierro los ojos porque pienso en la sorpresa que nos darás,
    besos

  • LILIANA

    Hola que bueno Alicia saber de ti y con retraso feliz cumple .que pena lo de tu mesa vero tan linda que es ,me encanta tus flores y velas .besos

  • Maria

    Hola familia me encantas la flores con las velas. Alicia feliz cumpleaños atrasados. Kun esta como loco con los conejos y sus escapadas, en mio en cuanto me distraigo se escapa el otro dia me tenia que ir para el campo y se fue como 2 hs.y vuelve con la cabeza gacha jajaja, bueno me voy de nuevo al campo. Que tengan un feliz dia abrazos para todos

  • alicia

    Mi Paqui, Liliana, María: muchísimas gracias; esta es otra ventaja que tiene cumplir años, recibir felicitaciones caiñosas, gracias de nuevo.

    Escoba, muchas gracias por no regañarme, por reirte conmigo y por dejarme aparecer un poquito.
    Hola…… Adios….

  • escoba

    Hola Alice, Felicidades atrasadas pero Felicidades y que cummmmmmmmplas muchos más; jajaja+ Adios NO hasta luego.

  • Alejandra Cardozo

    Hola familia Verili, es maravilloso como se van sumando los textos de todos. Alicia, no te conozco pero me vino muy bien tu texto porque, a veces,me pasa algo parecido y me pregunto: ¿Que más puedo aportar? y se agrega, como les he contado en mis primeros post del año, que no estoy pasando por mis mejores momentos. Una crisis existencial y de trabajo que me aqueja hace más de un año. Pero tu comentario me hizo bien » Feliz cumple atrasado Alicia!
    Vero, que lindas las flores y las velas!! En la terraza de mi casa tengo un jazmín y una Santa Rita de color rosa fuerte, entre otras plantas, y cuando estoy de buen humor corto algunas y las pongo en jarrones y también, prendo velas que tengo a montones. Besos a todos

  • Visent

    Si , efectivamente la primavera ya esta dándo sus olores y muestras, algunos árborles ya han mostrado su flor, prunos, almendros, y también han aparecido ya los lirios blancos silvestres, lo que nos da alegría y augura un tiempo mejor que el que tenemos aún viviendo, aqui me parece que hace ya mas de cinco dias que no vemos el sol, pero tampoco llueve..
    Lo de plantar el limonero es una buena idea, es un árbol que no desentona en el jardin y además te dará frutos para todo el año, yo tengo uno aun joven que me hace tres cosechas, y estoy mas que surtido de limones.
    Con Kun tienes que tener más control, los perros son así, cuando se empenzinan en una cosa no se las quitas facilmente y eso de escaparse es una de ellas, asi que si no lo controlas bien puedes correr el peligro de que te desaparezca un día, definitivamente.
    Y a Alicia hay que felicitarla hoy por partida doble, por su cumpleaños, que le deseo cumpla muchos mas,y por su retorno al redil de verili, Alicia todos aportamos algo, cada uno en su forma y estilo y tu no eras de las que te quedabas atrás. Y además, somos pocos los abuelos,y tenemos que aportar nuestra cuota para no desmerecer en el grupo.
    Buenas tardes para todos.

  • alicia

    Escobita, escobita, gracias por tu felicitación, no creo que tenga tiempo de cumplir muchos más, pero se hará lo que se pueda.
    Alejandra, gracias por tu felicitación. Me alegra mucho que mi texto te haya servido de algo, eso me dá moralina.
    Visent, gracias por tu felicitación, te léo cada día y aprendo muchísimo con tus comentarios. Volveré al
    redil Verili y que se preparen los jovencitos, nuestro lema será: «abuelos unidos jamás serán vencidos»
    Buenas noches, me parece que para ser el primer día de incorporación, me estoy pasando de intervenciones.
    Ustedes perdonen!!!

  • beguito

    BUENAS NOCHES LO PRIMERO DECIRTE ALICIA QUE CUANDO ERES UNA HABITUAL Y NO ESCRIBES, PUES SE TE HECHA MUCHO DE MENOS, Y POR SUPUESTO QUE TU TAMBIEN APUNTAS TU GRANITO DE ARENA A ESTAR GARN FAMILIA, POR SUPUESTO, QUE TE QUEREMOS QUE VUELVAS A SER HABITUAL.

    LA VERDAD ES QUE HOY VERO NOS PROPONE UN TEMA ESPECIAL, LA VERDAD ES QUE OS ASEGURO QUE CADA VEZ QUE VEO UNA FLOR, O UNA PLANTA DEL COLOR VERILI, PUES ME ACUERDO MUCHO DE LO QUE SIGNIFICA ESE COLOR EN MI VIDA. QUE SIGNIFICA ESTAR UNIDA A TI VERO. BESITOS

  • alicia

    Beguito, millones de gracias por tu afecto, eres un solete. Hoy estoy escribiendo demasiado, como venga Escoba me va a dar con la idem. Adios, hasta mañana.

  • escoba

    Nooooooooooooo, Alice escobazos a la family ni hablar, como le gusta a Vero y a mí, barrer para casa. Ni tampoco enseñar a Kun la escoba no sea que se asuste.
    También yo como Alejandra muchas veces pienso qué decir…….. lo que sea es útil y lleva buena intención.
    Buen dormir a todos

  • Verili

    Alicia querida, el día 5 pensaba que era el cumple de alguien q conocía y no caía quién ..pues el año pasado estabas de viaje por esas fechas y te felicitamos tbn. Eres una niña y sobre todo de corazón.
    Ea, a dormir y yo a escribir el diario de mañana..de q hablaré..

  • Alejandra Cardozo

    Gracias Alicia!! Tu intervención me vino muy bien!! Gracias a vos también Escoba!! Es bueno saber que, a veces, te pasa lo mismo y tenés razón en que si una lo dice desde el corazón y la buena intención, va a ser útil. Besos a todos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.