Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Olores

Jacintos y lavandas..cuántas mezclas podemos hacer de flores variadas y que además de lucir bellas, huelan a gloria y den paz al verlas. No soy de colores rosados pero estas anuncian el tiempo primaveral que nos llegó.
Son otra elección de la fiesta que viene.
Feliz jueves +

16 Comments

  • Marisa

    La combinación es muy bonita. Esa fiesta hará historia (sobre todo en el corazón de uno que conozco)
    Vero, una vez más tu generosidad…
    Feliz día a todos.

  • alicia

    Ya veo que tienes todo pensado para el gran día, hasta
    los colores y olores de las flores, seguro que también
    estarás preparando una cosa importantísima… la música.
    Espero que nos regales una foto familiar de ese día, así tambien nosotros disfrutaremos de la fiesta.
    Yoly, cómo lo llevas? espero y deseo que bien, cada día
    que pasa es un triunfo. Yo cuando dejé de fumar, cuando
    cumplía el mes, me regalaba algo, era el premio que me daba yo misma a mi esfuerzo y sacrificio, lo estuve haciendo durante mucho tiempo.
    Feliz día para todos.

  • Yoly

    AYER NO FUME, HOY TAMPOCO FUME, Y MAÑANA TAMPOCO FUMARÉ, biennnnnnnnnnn suma y sigue, gracias Alicia, yo pienso hacer una hucha con el dinero que nos estamos ahorrando y digo bien «ahorrando» pues mi «esposo» tambien lo ha dejado conmigo. Así que en poco tiempo podemos unirnos a cualquier fiesta.
    Un besote YOLY

  • Verili

    Yoli, muy bien..q alegría q participes «más seguido». Veo q te gustan los términos argentinos..
    Pasado no fumarás, al otro tampoco y al siguiente ni eso.
    Mascarás chile..me hace gracia cuando veo a gente con el pitillo ese de plástico para dejar de fumar..
    besos de jueves..pasan las semanas volando+

  • LILIANA

    Bien yoly mi esposo y yo dejamos hace tres meses y ayer me regalo un anillo de san benito y el se trajo uno preferimos hacernos estos regalitos que fumar .hermosas las flores como sabes me encanta mi florero tiene claveles en blanco y rosa y violeta y blanco y en el centro un ramo de alelí violetas .besos

  • Arantxa

    Preciosas las flores, cuanta belleza nos dan, cierto es lo que dan PAZ.

    Dígaselo con flores, que razón cuantas cosas transmiten, puro lenguaje universal.

    Besitos y VIVA LA VIDA.

  • Maria

    Hola familia lindisimas las flores alegran la vida .Yoly otro dia mas felicitaciones que alegria que tu esposo tambien deja de fumar fuerza. Feliz jueves VIVA LA VIDA

  • MARIA DE LA PAZ

    que bueno yoli !!
    liliana , me alegro de vos y de tu marido sigan asi . una amiga que es mi hermana del alma se fue a tucuman y me trajo de regalo del monasterio cristo rey la medalla de san benito . me encanto tu florero ! te mando vero la foto con nuestras hijas ?
    veronica , te mande un mensaje en palpita , please respondeme . un beso a todos !

  • beguito

    BUENAS TARDES, QUE FLORES, TAN BONITAS, QUE NOS PRESENTAS, HOY VERO, LA VERDAD ES QUE ES ALGO ESTAR EN CONTACTO CONTIGO, PERO SOBRE TODO, QUE ESAS FLORES, LAS VOY A DAR MUY BIEN SERVICIO.

    MAÑANA PARTO PARA CONOCER SANTIAGO DE COMPOSTELA EN ESTE AÑO SANTO, PUES ES ALGO QUE LLEVO MUCHO TIEMPO SOÑANDO CON PODER HACERLO, BUENO PRESENTARE A CADA UNO DE TODOS VOSOTROS, Y EN CADA UNA DE VUESTRAS INTENCIONES, ESPECIALES, SON SOLO 3 DIAS, PERO BUENO, PROMETO QUE LO VOY A DISFRUTAR.

    SI ALGUIEN TIENE ALGUNA INTENCION ESPECIAL, QUE LE PRESENTE AL APOSTOL SANTIAGO PUES TODAVIA TIENE TIEMPO HASTA ESTA NOCHE, SERA UN PLACER.

    YOLI MUY BIEN, TU LO PUEDES CONSEGUIR, ES UNA DE LAS INTENCIONES, QUE QUIERO PRESENTAR AL APOSTOL SANTIAGO, YA HAS DADO UN MUY BUEN PASO, Y ES QUE TIENES VOLUNTAD. OS VOY A PRIVAR DE MI COMENTARIO HASTA EL LUNES, BUEN FINDESEMANA A TODOS OS QUIERO

  • Verili Sur

    nada q me guste mas q una flor.he disfrutado viendo lavandas en el campo.en escocia casi todas las flroes eran color verili.

    besos a todos

    Beguito vivelo con intensidad.pide salud.el resto sobra.

  • Visent

    Olores y colores dos palabras parecidas pero imprescindiblemente unidas para estimar y distiguir la gran variedad de flores existentes, ambas necesarias para dar esa distinción de armonia y belleza que Dios pone en nuestras manos para su disfrute..
    Es verdad que no todas las flores tienen el mismo color y producen el mismo olor, pero todas tienen en su conjunto un encanto especial.
    Mis flores de olores favoritas, son las que se producen en el espacio abierto como los jazmines, y el galan de noche, que impregnan de un aroma especial todo el entorno por donde te mueves.No me puedo olvidar del olor de azahar de las flores de los naranjos, cuando en esas noches templadas y suaves de la primavera expanden su agradable y penetrante aroma..
    Beguito te deseo un feliz viaje a Santiago, pídele por la familai verili y por España que bastante falta le hace.
    Bueno y con olorosos saludos os deseo una feliz tarde .

  • Verili

    Beguito te queremos. Eres nuestro sito peluche . Pídele al apóstol de mi parte mucha paz para mi regreso a España pues vienen meses intensos.
    Besos a todos+

  • LILIANA

    Querida familia mientras hacia el comentario con tanta alegría me robaron a VERON .busque y encargue a mis vecinos era muy bebe mas de la vereda no se hiba no se imaginan la cara de tristeza que tiene mi pequeña ya que era su mejor amigo .si Maria de la paz salieron hermosas en la foto gracias.ya por suerte anda mi celu .besos

  • beguito

    BUENO OS LLEVO A CADA UNA Y CADA UNO DE VOSOTROS EN MI CORAZON PERO SOBRE TODO A TRAVES, DEL ANILLO DE VERILI, QUE ES MUY ESPECIAL Y VAIS A ESTAR CADA UNO. BUENO TAMBIEN OS PIDO QUE PIDAIS POR MI TAMBIEN POR QUE LO NECESITO. BUENO VERITO, PUES DESDE LUEGO ESTO ESTA HECHO TU OSITO DE PELUCHE VA A PEDIR PAZ, PARA TI, Y SOBRE TODO QUE EN ESPAÑA SEPAMOS DARTE EL CARIÑO QUE TU NOS DAS

  • paqui

    Llego de la terraza-azotea la dama de noche desprende su aroma inconfundible;cómo unas flore-cillas tan pequeñas distraen y transportan tanta delicadeza a mis sentidos,cierro mis ojos y puedo imaginar momentos felices que guardo para el repaso y reposo cuando llega la noche,a está dama de noche le debe de pasar lo mismo,durante el día absorbe de la tierra para llegada la oscuridad poder tener su recompensa,ofrecer pura fragancia.
    Yoly lucha para cuando al llegar a casa huela a ti,al hogar que con dulzura creamos las mujeres,ole!que bien me ha quedado el final.je,je.,,pd,para que te animes empieza quemando romero.
    Beguito bella flor,buen viaje cuídate los pies,añado PAZ.

  • Maria

    Beguito que tengas un feliz viaje,acuerdate de toda la familia Verili y cuidate .Yoly fuerza otro dia mas. Liliana te robaron a Veron que lastima me imagino como esta tu pequeña. Ya es tarde para los del otro lado buenas noches para todos. besos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.