Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Olores

Que me llevo..el de los besos con olor a bombón de Bariloche a mi hijo Luis..el olor a cera quemada en el lugar donde alquilé mis skis..el del café capuchino con vainilla que tomaba en pistas para templar el cuerpo..el olor a maní con caramelo en San Telmo..el olor a rosas que percibió mi amiga Pame, la cual es invidente pero ve con el corazón y alma..el olor a amor..que cuando lo sientes, te crea adicción.
Hoy me esperarán por la tarde los olores de Madrid, de mi hogar ..

14 Comments

  • Patricia Gancedo

    Qué bueno Vero!!!! qué bonitas sensaciones nos regalás!!!! la verdad es que muero por el olor de Madrid, La Granja, Garabandal y Prado Nuevo!!!!!!! Cuando estés caminando por ahí acordate de todos nosotros que te queremos y nos unimos en oración! Un beso

  • RAQUEL

    Justo el retiro se trato de sanar las heridas que tuvimos por los sentidos y hablamos del olor del amor. La sra que nos hablo habia perdido el olfato de tanto fumar y pudo transformar esa herida en servicio. Sededicaba a ir a una villa a ayudar a los mas necesitados, cambiaba pañales a bebes y ancianos sin sentir ese fuerte olor que le hubiese impedido hacerlo. Gracias a su conversion Jesus pudo transformar esa perdida de olfato en ayuda para entrar a lugares casi intrasintables. Nos contaba que es una villa donde la ropa es decartable porque no hay agua para lavar, ni ir al baño…etc y ella prepara paquetes con ropa y los perfuma con mucho amor para que sientan ese olorcito al recibirlos !

  • Marina

    Amiguita, aca en Bs As quedó un olor a felicidad !!… es maravilloso !!! junto con un dulce y suave olor que corresponde a la amistad y el amor que hay entre todos lo estábamos en las diferentes reuniones donde celebramos la vida!!….por cierto el olor a vida es el mas rico y el más predominante y lo trajiste vos !! .Gracias por todo lo compartido y todo el amor que entregaste a cada uno de nosotros.
    te quiero con toda mi alma y mi corazón!!+

  • Tonygus

    que bueno es poder oler. hace un ano cuando estaba embarazada del peque, tenia rinitis del embarazo muy fuerte y deje de oler…q mal se pasa. bs a todos

  • Laurhichi

    q tengas buen viaje de vuelta!!!! y q no te toque tener cerca en el avión a alguien q huele a sudor! jejejeje

  • Feli

    Te estamos esperaaaaaaaaando!!!!

  • Marisa

    Tras haber paseado, comido, esquiado, disfrutado contigo, aquí te esperamos y te damos la bienvenida.
    Un fuerte abrazo.

  • RAQUEL

    Marina tiene razon ! nos dejaste tu inconfundible perfume ! gracias Vero !

  • begoña

    Bueno querida verito, que bueno el diario de hoy, la verdad es que seguro que en madrid, ya todos olemos, el olor tuyo a una persona, que se la quiere mucho, y que se le hecha mucho de menos, ahora el olor tuyo es haber celebrado la vida, hasta no poder mas, y toca poco a poco ir recobrando la vida, poco a poco, sin darse grandes atracones, hormiguita hormiguita, como todo lo haces tu.

    A mi el olor que me gusta mucho es el de la sandia,o la fresa, la verdad, es que es algo que ultimamente, intento utilizar, el de la fresa, y la sandia porque son cosas, que refrescan, y por eso me gustan, pero sobre todo, porque sirve para aliviar, el calor, y eso es lo que yo quiero ser en mi vida.

    Vero tu sabes que ultimamente el gran don es el de la escucha, que siempre intento escuchar antes, que hablar, pero ademas, ahora cada vez me doy mas cuenta, que la gente, sobre todo, con toda esta crispacion necesita mucho que se la escuche.

  • begoña

    espero no haberos aburridos menuda parrafada que he hechado hoy madre mia. Gracias

  • verili

    Olor a tarde de agosto, con aire fresco y sol irradiando en el jardín..olor a tomates en su mata y a higos vagos..olor a hija que me faltaba, olor a hogar, olor a paz+

  • Marisa

    Olor de hogar.

  • Visent

    De nuevo en España, espero que disfrutes de los olores que dan un hogar feliz.

  • paqui

    Mi última sensación gratificante con el olor ha sido está tarde,sin esperar sentí a mi padre como si estuviera a mi lado, fue un instante..me encontraba al lado de mi hermano el mayor, pensé, carne de mi carne ?.

    Mi cama, salgo poco pero como huele mi cama y mi ropa no llega nada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.