Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Olor+sabor+amor

Segundo día en mi ciudad del alma. Muy intenso. No tengo internet, así es q vengo pr la noche a la compu de marina, en su consultorio dental, para escribiros lo del día siguiente..Amanecí al alba, por trabajo de mi esposo y ya me fui a hacer análisis de sangre, citas médicas y fiesta de la vida. Fuimos muchos y cada encuentro fue un regalo. Una felicidad.
Nada más salir del avión, olí y reviví. Cada cual trajo «a la canasta» comida y beida; masitas ricas y siempre caprichos de repostería argentina. El jamón serrano se quedó en la heladera de casa.
Besos. Hoy me espera otro día intenso ya que aquí me «hago el color» (tinte) e iré con los chiquitos down a basket..ellos no lo saben..lo que los voy a abrazar..
Bs+

8 Comments

  • Julieta

    Me contaron que el encuentro fue como tener un pedacito de cielo.

    Yo no pude ir, pero Patricio sí y con sus abuelos! estaban felices los tres!! Se quedaron a cenar en casa reviviendo cada minuto del encuentro conmigo!

    Gracias a todos por el recibimiento a Patricio y a sus abuelos y Vero, vos sos increible! Gracias por ser tan generosa!

    Ahora mis padres también son fan´s tuyos!! Muchos Besos y Buen regreso a la Madre Patria +.

  • sec

    QUE ALEGRIA FUE VERTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    COMO TE HABRAS DADO ENCUENTRO , AL FINAL DE LA TARDE ME AGOTE.
    COMO BIEN VISTE , ME QUEDE REDORMIDA ¡¡¡SON MUCHOS MIS AÑOS.Y MUCHAS EMOCIONES.
    LO MAS PROBABLE QUE HOY NO VAYA ALMORZAR , TE VERE EN LA MISA DE SANTA ELENA , AVISAME SI VAS. BESOTESSS ¡QUE ALEGRIA TENERTE¡¡¡¡PERO QUE POQUITO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  • paqui

    Cómo te mueves chiquilla!!
    me alegro de tu entrada vitaminada bonarense,no hay dolo, en tus pruebas entiendo…
    cuanto vales,no dejas un día pasar sin tu diario,cielo y tierra mueves,
    Verónica no vence nunca,nunca!!

  • escoba

    Buenos días a la familia de España y saludos a la familia Argentina.
    Me alegro que lo estéis pasando tan bién tú y las amistades argentinas en las celebraciones juntos.
    Gracias por seguir en contacto.
    Abrazos a todos

  • Visent

    Estás en tu «salsa» a disfrutar pues de esas tres caracteristicas que te invitan a vivir intensamente en ese tu querido Buenos Aires.
    Feliz dia a todos,y en especial a los argentinos.

  • alicia

    Qué gracioso Visent, dice que estás en tu salsa y tiene toda la razón, rezumas alegría por todos los poros de tu piel. yo diría que tengo «envidia sana» de tus amigos argentinos, pero pensándolo bien… de sana nada, tengo envidia envisiosa, mala malísima!!!! Es broma, pero de verdad que un poquito de pelusilla ya tengo.
    Yo sé que todos tus amigos argentinos se han ganado tu inmenso cariño porque ellos te han correspondido y
    cuando se crean esos lazos fuertes y duraderos como los que vosotros tenéis, solo cabe el sentimiento de la admiración y el respeto a todos. A mi me parece chino la tela de araña que has tejido entre tantas personas diferentes de edad, de formación, de nacionalidad, de
    pensamientos… yo me siento muy cerca de muchas personas que no conozco y pienso que nunca conoceré.
    A Bogart siempre le quedaba Paris… y a nosotros El Retiro.
    Verito, disfruta de tus días, de tus olores, de tus sabores, de tus amores y dá un abrazo muy muy muy fuerte al cañonazo de tu Luisete, díle que yo seguiré esperándole en Porto Petro con unos majillones Escurís, patatas fritas y un Martini on the rocks.
    Buen día a todos, hace sol y mi interior se tranquiliza,
    me paso el día mirando al cielo, parece que sí habrá fiestuki para Alma.

  • Marisa

    Ya en casa, en Madrid, por fin. Aúpa Vero, que vaya todo bien y sigue disfrutando, Buenos Aires tiene por unos días una habitante muy especial. Entiendo que tus amigos estén felices, llevas luz por donde vas, y eso no lo hace (o consigue) mucha gente. Como dice Alicia, tienes que ir pensando en nuestro encuentro en El Retiro, todos enverilados. Habrá que ir «tanteando» para ver si pueden venir los que no están en Madrid.
    Abrazos a todos.

  • BEGUITO

    BUENAS NOCHES A TODOS, LA VERDAD ES QUE HOY CREO QUE ME TOCA CERRAR A MI EL BLOCK, YA QUE ES MARTES, Y POR ESO DE QUE UNA HACE TAICHI, PUES LLEGA A SU CASA A LAS MIL , Y LUEGO TOCA DUCHA Y CENA Y POR SUPUESTO QUE NO ME PODIA ACOSTAR, SIN ESCRIBIR.

    BUENO VERITO DEVERDAD, QUE MENUDO RITMO LLEVAS, PERO YO TAMBIEN CREO QUE ESO ES COMO TU ERES, DE HACER MIL COSAS, Y TODAS AYUDANDO A LOS DEMAS, UN BESITO A TODOS A DORMIR FELICES SUEÑOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.