Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

On line

Si te metes en este mundo, todo va más rápido..
Ayer fuimos al cine y sacar las entradas de esta forma te permite llegar con calma.
Siempre hay uno en la familia que adquiere un papel concreto..una de mis hijas siempre se ocupa de estos temas..billetes por internet, viajes..
Nada me gusta más que delegar..cada día más..me permite avanzar pues si lo hago yo, me pueden entrar mil dudas antes.

12 Comments

  • BernA

    ahh sisisis , ale se encarga de los tramites on line, yo soy un desastre , el otro dia tambien fui al cine y no hicimos cola por sacar la entrada por internet, tambien te acerca a los amigos asi los extrañas menos.
    Ya que estamos la internet se podria modernizar , asi podemos senti una caricia, un beso que tanto reconforta.

  • Marcelo

    Mi hija se ocupa de elegir la peli, la ubicación y pagarlas por internet, y tiene 9. Eso si, me estafa con las elecciones. Vimos «Valiente» (creo que en España es «Indomable») y no me di cuenta que al lado ponían El hombre araña 3. Nada es perfecto.

  • Laurhichi

    La última peli q fui a ver al cine es la d la piel q habito, y pq salia el cuÑado de una amiga mia (le dieron el goya como actor revelacion). Antes d ir a ver esa hacia años q no iba al cine, me parece exagerado el precio d una entrada de cine y ya si pedimos palomitas y bebida…. Increible! Muy caro, a lo mejor si algun dia tengo trabajo podré ir al cine! Jeje

    Buenos dias family!

  • Verili

    Està carísimo! Tienes razón..8 euros y pico y encima comisión de gestión on líne.. Y q Bs. Preparemos para la subida del IVA.estamos todos m preocupados..
    Ah! Y eso de » te invito al cine» se va olvidando pues ayer lo hicimos con sobrinos y te sale la tarde muy cara.
    Feliz nueva semana+

  • Laurhichi

    para preparar la subida del IVA no hay nada mejor q irme el dia 6 a mi pueblo a salir de juerga todas las noches durante 15 dias seguidos, luego me voy unos dias a euskadi al pueblo d mi novio y la última semana d agosto vuelta para Girona. (el dia 9 d agosto hago 8 años junto a mi novio 😀 )

    por cierto!!!! los bomberos han dado por extinguido el fuego de l’Empordà esta mañana!!! bien por los bomberos!!!

  • Marisa

    Yo debo ser una de las pocas que cree que la entrada al cine no es cara. Si piensas que cualquier copa cuesta (o te cobran por ella, €15!!) Os imagináis lo que cuesta hacer una peli? en todos los aspectos?
    Felicidades a Laurichi. Por cierto, no compres palomitas ni bebida y de paso no engordas, pero no dejes de ir al cine.
    Abrazos.

  • Visent

    Paa mi esos problemas del cine me tienen sin cuidado, hace mas de 40 años que no piso una sala de cine, excepto en tres o cuatro ocasiones para ver unas peliculas concretas, puedo pasar sin ello y soy feliz.
    Feliz lunes para todos.

  • begoña

    Buenas tardes a todos, la verdad, es que yo estuve el sabado en el cine, y fui un poco antes, a sacar las entradas, pues no me acostumbro a hacerlo por internet, la verdad, es que la pelicula, que vimos bueno era muy buena pero muy muy dura, es el LEON BLANCO, es hispano argentina, la verdad, es que es muy dura, pero bueno te das cuenta, de donde vives, y que hay mucha mas gente, que lo pasa, mal, la labor de tantos misioneros que hay, por el mundo, pero dura es un monton.

  • Verili

    Elefante ..Beguito..va de animal salvaje..
    còmo me gustaría que escribieran todos los que leen Verili..+

  • paqui

    Vimos Carmina o Revienta de Paco León( Luisma en Aida), a través de descarga on line en casa, fue cómo y muy muy económico, no llego a los dos euros. Una forma nueva de ver cine sin tirar de la piratería y que precisamente ha difundido este nuevo director de cine.
    La verdad que acudo poco al cine, me da pena, porque las salas de cine tienen algo mágico, a mi me hacen que mi mente difluya por otra vía distinta y me es tan reconfortarle.

  • Marisa

    Tienes toda la razón Bego. Hay mucha gente que lo pasa mal. Y la película es dura, como dices, al igual que la realidad de tantos. Te mando un beso.

  • paqui

    he escrito mil veces cine, cine, cine, …ja,aja,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.