Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Once – ocho

Es una contraseña que tengo con mi hija Bárbara pues cada vez que vemos a alguien con los pelos naturales o con peluca, abultados o muy rizados nos recuerda a un anuncio de publicidad de la tv cuyo número de contacto era 118..Nos miramos y repetimos esta numeración..y nos reímos, claro.
Estos chicos estuvieron pidiendo en todos los semáforos de la ciudad durante unos días para con ese dinero ayudar a crear hogares para os más necesitados. Cada cual llevaba pelucas, gafas o pinturas más llamativas y todo por una buena causa. Esto ocurre aquí y sólo aquí; no hay vergüenza y no se preocupan por el «que dirán..» que en Europa me produce rechazo.
Ayer en el Pilar de Recoleta, unos jóvenes llevaban carteles de Abrazos gratis y por supuesto que al verlos, me lancé sin pensarlo. Quiero abrazar en Madrid.

8 Comments

  • Verili Sur

    y yoooooooooooooo! verishhh guardame uno!!!! barbs tu miles de millones de madrid a cadiz!!! me gusta la foto! podria ser perfectamente en pleno Cadiz con solecito y todo! me gusta B.Aires.se parece a mi zona,todo natural verguenza…… cmo q no! a veces demasiado poca ;))))) abrazos piratas!!!!!!!!!!!!!!

  • Lluca Godino

    Buenos y fríos días!!
    La profesora de uno de mis hijos, Lucie, tiene ese mote puesto por los alumnos porque tiene un pelo rizadísimo, estilo Jackson Five en los ochenta pero aparentementre sin cuidar mucho, con canas, generalizando un poco, poco propio de una española que en general nos cuidamos mucho el pelo y el aspecto.
    Tuvo un tratamiento un par de años y perdió todo el pelo la pobre, ahora vuelve a ser 11 8 11 y creo que no le importa tener ese mote, seguramente todo lo contrario… Y a mí me parece estupendo que cada uno vaya como le de la gana…..
    UN abrazo a todos

  • Visent

    Para mi lo importante de esos chicos, no son las pelucas o los pintados que llevan, sino el fin tan bueno por lo que lo hacen, es decir el de a¡yudar a otras personas que, esas si, lo más seguro sin carentas ni pelucas lo necesitan de verdad.
    Os deseo un buen dia para todos, por aquí, fresquito y soleado.

  • Marisa

    Una vez más, de acuerdo con Visent. Lo importante es lo que hay debajo de la peluca: buenas intenciones, tiempo para el prójimo…..Eso de que «Las apariencias engañan» es muy cierto, pero en todos los sentidos, conozco a varios de traje y corbata que son malos pero malos, malos!
    Feliz día a todos. En Bahía Blanca, al borde de la Patagonia, fresco y soleado también. Abrazos.

  • MARIA DE LA PAZ

    AMO A MI ARGENTINA !!!
    UN ABRAZO GRANDE A TODOS !

  • paqui

    Abrazo fuerte a todos!

    La gente está muy necesitada de cariño,de que la escuchen,está mañana en el autobús de linea se sentó enfrente mía una señora mayor con muleta, llevaba su pelo tan blanco y cortado a lo natural,que fue solo mirarnos y entablar conmigo,porque ella era la que hablaba con mucha gracia,de los zapatos de tacón que usaba y que ya regalaba,yo presentía eso,su necesidad y le seguí el hilo hasta nuestro destino,le ayudé a bajar de mi brazo,me tuve que despedir por falta de tiempo,me dio pena, si le hubiera seguido hasta la cita en el hospital ella encantada,me dio un beso….quisiera encontrarla de nuevo,fue muy agradable.
    El jueves termino prácticas,han sido casi seis meses,muchos encuentros como el que os cuento,nuevas amistades,nuevos corazones unidos al mio,gracias a Dios yo lo valoro.

  • Silvia

    Si, son los chicos de Un techo para mi País, hacen una obre lindísima. Mi hijo el año pasado fue a construir una casa. Van todo un fin de semana y la dejan terminada. Creo que este fin de semana se va a ir de vuelta. Cuando regresa está agotado pero super reconfortado con lo que brindó al prójimo. Yo realmente los admiro a todos esos jóvenes, pues estas cosas generalmente no las muestran. Saludos a todos!!!

  • Verili

    Paqui, qué maravilla lo q cuentas. Cómo te entiendo. Quiero esto para mi vuelta a España; necesito mucho compromiso y poder escuchar y ayudar. Por favor, si sabéis de alguna necesidad, la recibo.
    Silvia, felicidades por tu hijo. Qué alegría q escribas.
    Somos muchos..voy a encargar pelucas de color Verili..para esta familia q escribe unida+

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.