Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

One apple a day..


Keeps doctor away..
No soy de manzanas; las que más me gustan son las Verde Doncella.
Ahora me dio por los frutos rojos; aquí hay arándanos y frambuesas riquísimos; como estoy a dieta no les puedo poner nata montada, que me chifla.

21 Comments

  • Ines

    Pobre Vero, es duro comenzar una dieta y mas cuando te la imponen…
    Cerra los ojos y usa la imaginacion….con lo soñadora que sos en una de esas sabe a crema! (nata)…obviamente con el uso de la buena voluntad.

    Te mando un beso bien dulce!!!

  • beguito

    NO SOY TAMPOCO DE MANZANA, LA VERDAD ES QUE SE QUE PARA LAS DIETAS, ES BUENA PUES DICEN QUE QUITAN EL HAMBRE. LA VERDAD ES QUE BUENO LAS FRUTITAS, QUE NOS PROPONES, TIENEN QUE ESTAR EXQUISITAS, PORQUE TIENEN UNA PINTA, ESTUPENDA.

    LA VERDAD ES QUE A MI TAMBIEN ME GUSTARIA CON NATA, PERO BUENO CUANDO SE ESTA A DIETA, PUES ES LOGICO, QUE SOLO SE PUEDA TOMAR ASI.

    BUENO VERO DESDE AQUI DESDE MADRID TE MANDO UN BESITO MUY DULCE, CON MUCHO FRIO PERO HA SALIDO EL SOL A DISFRUTAR, DE ESTE GRAN DIA.

    VERILI SUR TE HECHO MUCHO PERO MUCHO DE MENOS, ME EXTRAÑA MUCHO QUE NO HAYAS ESCRITO, PUES DEVERDAD TE MANDO UN BESITO MUY PERO QUE MUY FUERTE, TE QUIERO MUCHO MADRINA.

  • Suyapa

    ¡¡¡Que super copa de frutos del bosque!!!, me encanta ¿sabes Vero? ahora en casa tomamos mucho de postre, frambuesas, arándanos, moras… acompañadas con compota de manzana en vez de nata, ¡es una buena sustituta!.
    Acabo de leer a Verili Hija, me ha chiflado que participe, dile que se anime más que es un lujo para todos tenerla en este rincón mágico. Os quiero a las dos, ayer en la Capilla de Ntra. Sra. de Lourdes (que es un trozito de cielo) os tuve presentes, muchos besos a todos
    syp

  • alicia

    Qué ricoooooo!!!
    Yo soy de «four pple a day» me encantan las Fugi, a veces cuando tengo prisa y voy en el coche me como una a mordiscos, con piel, me arrebata y así evito el rico bocata de ???? que también me gusta, pero me engorda. Los fresones me gustan con trozos de naranja y regados con zumo de naranja y un poquito de azúcar. Anoche cené solo fruta, yo creo que es buena y sana, pero también engorda si se tomas mucha.
    No existe alguna nata o cremita que sea light? si no,
    sigue el consejo de Inés: imaginación, cierra los ojos
    y piensa: ohhhh que rica está esta nata!!!
    Me hizo mucha ilusión que Bárbara entrara en el diario, ya solo me falta «el culé», besos para todos.
    Familia Verili, comer manzanitas sino queréis que vaya el galeno a poneros una inyección, feliz día para todos.
    Poneros la bufanda, los guantes, las orejeras y una mantica reliada, que hace mucho frío en Madrid.

  • Verili Sur

    Fijate Alice como me quedo yo cdo veo a mi ahijada q escribe! como me tienen recluida como a Vero la veo delante en una foto y se me cae la baba! pero genial tb cdo escribe v.v eh?? q conste……animaros chicas!

    yo prefiero las manzanas rojas pero si son fuertes y acidas, nada de arenosas q no me gustan.

    Vero ayer el dia de nuestra Virgen de Lourdes, ya sabes vinculacion.tienes q venir a la gruta.

    besos a todos buen finde,beguis cuidate mucho, eres una manzanita de azucar!

  • Arantxa

    Buenos Dias FAMILIA!!!!! VIERNESSSSSSSSSS!!!!

    Qué alegria más grande, por fin, como no hay fiestas por medio, las semanas se hacen interminables!!!

    Mis manzanas preferidas son las Grany Smith, se me hace la boca agua sólo pensar en ellas. Pero bueno, todas son ricas, si están en su punto, es decir, no arenosas. Recuerdo que mi madre hacía una compota de manzana con ramitas de canela, que rico sabor……

    Bárbara, cómo recuerdo tu sonrisa, no dejes de sonreir, es preciosa y no sabes lo mucho que transmite.

    Besitos a todos y os deseo un ESTUPENDO fin de semana. VIVA LA VIDA!!!!!

  • Visent

    A mi toda la fruta me cae bien, pero mis predilectas son las naranjas, mazanans y peras, y tambien sus zumos, especialmente el de la naranja.
    Pero ojo, si es verdad lo que precisamnete hoy me ha mandado un amigo referente al modo de comer la fruta, estamos desperdiciando sus cualidades,y efectos saludables, y es que según el Dr. que hace ese informe, la FRUTA SE DEBE COMER CON EL ESTÓMAGO VACIO., la fructuosa que lleva se transforma en glucosa y contiene el 90 0 95% de agua, por lo que limpia y alimenta al mismo tiempo. Pasa rápidamente por el estómago y va al intestino donde libera sus azúcares. Si en el estómago existen alimentos como la carne, patatas,,o almidón, la fruta queda apresada allí y comienza a fermentar, impidiendo una buena digestión
    Con el estómago vacio la fruta es de facil digestión y el cuerpo la puede absorver de inmediato y ayuda a limpiarlo.
    Contiene los bioflavonoides que evitan que la sangre se espese y fortalece los vasos capilares.
    Tambien dice que los zumos en latas han perdido muchas de sus propiedades, y que lo mejor es hacelos al natrual.
    Bueno después de todas estas recomendaciones, yo no se si podré cambiar mi hábito de comer la fruta después de la comida como postre. a lo mejor lo intento pero me aparece algo extraño comerla de esa forma.
    A Verili hija le digo que me ha alegrado mucho su participacion, espero que sigas aportando tus ideas, pues necesitamos tambien saber las opiniones de gente tan joven com tu,
    Y para final aconsejaros comer furta, pues con ello se disfruta.
    Feliz viernes para todos.

  • Arantxa

    Vicent!!!! gracias por transmitirnos tan valiosa información sobre las bombades de la fruta en ayunas!!!!

    Óle, óle y óle!!!, que completo es nuestro caballero andante!!!

  • Marisa

    Me encantan todos los frutos rojos, incluso en salsas para combinar con algunas carnes. Como postre, si no es con nata, también son ricos con helado! Las manzanas también me gustan mucho, frescas, en compota (con canela!), en tartas. Qué hambre!
    Genial tu intervención Visent. Gracias.
    Verili hija, repite tu participación, así sabremos de tí.
    Ya ha llegado el viernes. Frío y más frío. Vero, va un abrazo de fin de semana (o sea, enorme) Feliz y abrigado para los que estamos en este lado del mundo.

  • paqui

    Los plátanos canarios para el potasio hay que tomar,duby,duby,du,bah¡¡,me encanta la fruta,roja,naranja,verde,morada…..mi organismo necesita fruta para funcionar ,me lo pide,hay veces que después de un día de comida fuera de casa lo noto que me falta,yo rechazo los postres dulces,a mi una cesta con fruta,por eso la hecho en el bolso .
    Qué copa!!yo la prefiero así sin nada,ya ella te aporta el azúcar necesaria por si sola,el doctor no se equivoca,me dijo una experta en nutrición que nuestro organismo es como una fabrica de zapatos,imagina que faltan los cordones,pues ya no se termina el proceso,fruta «si cabe» después de las comidas o para media mañana o tarde.
    Hoy tomaremos pescado azul,de primero verduras con jamoncito picado,compré fresones de Moguer y tienen una pinta,los dejaré par la merienda y a los niños les haré un cóctel regado con yogurt.

    Alice que parece que estoy en el polo norte,ay¡¡que me caigo y no me hago pupa,tanta ropa,está nevando en Carmona muy cerquita de aquí.
    Cuidaros y a tomar frutilla¡¡

  • alicia

    Paqui, qué simpatiquisima eres chiquilla!!! Como me gustaria conocerte y comernos una buena macedonia natural. besitos de abu-ali.

  • LILIANA

    BUEN DÍA,QUE BUENO VERILI HIJA QUE TE SUMES A LOS COMENTARIOS ME ALEGRO DE SABER DE TI.ESPERO QUE ESTÉN BIEN .LO FEITO QUE ES ESTAR A DIETA YO TENGO OCHO KILOS QUE BAJAR Y ME CUESTA MUCHO BAJARLOS .A TODOS LOS VERILIANOS MIS CARIÑOS Y ABRAZOS .PARA VOS Y TU MAMI MUCHOS BESOS .CUIDENSE !

  • paqui

    Luiliana cariño para bajar peso recomiendan comer sano,cinco comidas al día,desayuno con frutas,lácteo y cereales;a media mña,fruta,tomar un almuerzo con un plato al que pondremos una corona de verduras(hidratos,todo lo que nace de la tierra),en el centro también le añadiremos pero en menor cantidad,cereales(arroz,pasta);la proteína(todo lo que corría o volaba,o nadaba)la palma de tu mano esa es tu cantidad, así se mide,y por último la grasa mejor vegetal,como el aceite de oliva o el que tengas de tu tierra una cucharada;trata de elaborar platos como de costumbre pero midiendo a la hora de servirte las medidas,poca sal y beber agua durante el día un litro y medio hasta dos,las tardes sin pasar hambre porque si pasas hambre el cuerpo guarda reservas con lo cual no quemas,el estomago en el proceso de digestión también quema y todos nuestros órganos,que a la vez se nutren,el cuerpo es sabio,si perdemos una comidas a la larga se nota en piel,en el rostro,no hay nada como estar bien alimentado que no es lo mismo que bien comido.,comer de todo y sin abusar,tardarás en bajar pero es calidad de vida y de por vida;por eso los excesos son tan dañino,ponemos a funcionar a toda máquina nuestros órganos haciendo envejecer,Espero que te sirva,no olvides dar paseos ,empieza poco a poco que tus pies se acostumbren,tu también y más sana que una pera,eso espero.(Todo lo he ido aprendiendo por necesidad),si meto la pata en algo,Marisa porfa¡
    Alice Vero tiene mi correo,ya lo captas,si Verili hija me hace el favor te mando besos con mi sonrisa.

  • isabeldeliquidambar

    verito, escribo con tu anillo verili puesto porque estos dias me acuerdo mucho de ti.
    me lo puse el lunes y hoy ya viernes cierro la mano sobre él para achucharte.
    un besito de amor

  • Verili

    Pero cuánto os quiero ¡¡ me muero en la distancia porque os siento pegaditos a mí y muy feliz hoy. Luce sol radiante y estoy todo el día con Verili hija.
    Hoy chillaría de gozo, como un mensaje que he recibido de una amiga de Mexico que dice: Veeeeeroooooo¡¡ y lo escucho y lo reescucho y me da una vida que ni os imagináis. Hoy chillaría como Pedro Picapiedra: Viva la viiiddddaaaaaa¡¡ +

  • Marina

    Hola familia,que rico se me hace agua la boca! porque estos frutitos son muy ricos y medio acidos al final…..
    Verito que alegría sentir que estamos más unidas y unidos que nunca.
    Celebremos la vida!

  • Marisa

    Voy a apagar ya el ordenador (encendido desde las siete y cuarto de la mañana) Antes,Vero, chillo contigo: Viva la viiiiiiida!! Mil abrazos (muchos de ellos para Verili hija) y también para Liliana, y para…y para…y para todos!!!

  • alicia

    Qué alegría leerte tan contenta Verito linda, no me extraña que te sientas feliz con ese bomboncito de hija que tienes, además ha salido el sol, encima te has zampado una copa riquisima de frutos rojos… los mensajes, el cariño de todos… me alegro muchísimo que estes radiante.
    Montones de besos desde el corazón.
    Barbarita, regalanos uns letritas, ándale!!! no se me achicopale, que tienes aquí a todo el personal esperando que salgas a escena, te queremos.

  • Verili

    Marisa querida ya apaga la computer pero aquí la mami espera unas horas pues siempre falta algún rezagado que se atreva de una vez a entrar y a los que ya conocemos que escriben en la tarde, noche. Liliana va adelantando sus horas de aparición y la esperamos cada día con ilusión; si los vergonzosos que me decís que no lo hacéis, como Verili Hija y como V.v supiérais que íbais a ser tan bien recibidos, otro gallo cantaría. Por cierto, hoy escuché en un cerro cantar gallos al fondo y era una locura de sonidos; aves rapaces, ovejas, caballos relinchar, viento..quién creó todo esto ? Es que no se puede entender de otra forma. Quién fue primero, el gallo o la gallina?
    Abu Ali, que siempres nos riegas con tus comentarios salteados a lo largo del día; cómo hemos podido estra tantos años sin ti? Besos a tu familia, que la siento mía tbn.

  • LILIANA

    Paqui gracias por tus recomendaciones lo voy a seguir porque sino bajo tendre que tomar medicación para el hipotiroidismo y no me agrada tomar medicación .A mi vero y su hija que difruten de esos sonidos que es muy gratificante y aqui no suelo escuchar .besos y hasta mañana.

  • SEC

    ONE APPLE A DAY, KEEPS THE DOCTOR AWAY¡¡¡PERO QUE PLOMOOOOOO¡
    PORQUE SERA TAN ABURRIDA.
    ¡ QUE RARO , EVA HAYA BUSCADO ESA FRUTA PARA PECAR¡¡¡
    POR ESO MEJOR NO LA COMAMOS¡¡¡¡¡LAS FRUTAS ROJAS SON MAS MEJORES.
    SI VAS A COLOMBIA¡ ALLI TE DARAS PANZADA DE FRUTAS DELICIOSAS. BESOTES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.