Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Ópera para todos

Al acceso de la gente de la calle ; no en el Teatro Colón y sí en un centro comercial de la ciudad. Lo mejor las caras de la gente y las bocas abiertas. Así me quedo yo cada día con lo más pequeño que vivo.
Quiero ser embajadora de honor de Buenos Aires…

10 Comments

  • Miguel Sanchez Guerras

    Hola amigos, siento haber estado tanto tiempo ausente, pero en mi mente siempre estareis!

    Me ha encantado el video de la opera, esa voz, esa melodia, la gente viviendolo en su puro estado, ahora mismo se me estremecen todas las articulaciones y mis ojos se vuelven llorosos.

    Espero que a todos os vaya genial la vida! Os mereceis lo mejor! 🙂

    Quiza no escriba mucho por aqui… pero habeis grabado un sueño en mi corazon!!!

    Os quiero! 🙂

  • alicia

    Genial, genial, genial!!!
    Me ha gustado muchísimo, es una gran idea.
    Qué simpáticas las parejas que se han puesto a bailar.
    Yo viví hace años algo parecido, pero más reducido; en una boda en Sidney, el padre de la novia había contratado que todos los camareros fueran cantantes de opera y no lo sabía nadie. Cuando estaban sirviendo la cena, empezaron a cantar de uno en uno, se iban contestando desde diferentes sitios del salón, al principio todos alucinábamos, fué de lo más divertido y emocionante a la vez, tenían unas voces preciosas y todos los temas eran alegres y jocosos, yo no lo olvidaré nunca, nos divertimos muchísimo.
    Gracias Miguel por tus palabras tan cariñosas, deberías entrar cada día y dicirnos algo, eres muy amable.
    Yo también os deseo a todos un feliz fin de semana, que hagáis todo lo que tenéis pensado y como dice mi cuñada…»qué os cunda».

  • Marcelo

    ok, te designo embajadora. Pero cuando te llamemos a consulta, tienes que dejar de inmediato cualquier cosa que hagas y te vienes derechito a Buenos Aires!

  • beguito

    BUENOS DIAS, MI QUERIDA FAMILIA LA VERDAD ES QUE CREO QUE ES UNA PASADA, LO QUE NOS MUESTRA HOY VERO ES UNA MARAVILLA Y EXPRESA, LA ESPONTANEIDAD, DE ESAS TIERRA ARGENTINA.

    OJALA EN EXPAÑA TAMBIEN SE DIERA MUCHO ESTO, QUE ES SINTOMA DE QUE DISFRUTABAMOS MUCHO DE TODO LO QUE HACEMOS UN BESO PARA TODOS

  • Verili

    Te digo que sí Marcelo; como dice la canción : » si tú me dices ven, lo dejo todo».
    Miguel, qué tal el erizo ? apareciste en este blog el día q os hablé del libro La importancia del erizo. Que vivan los rizos del mundo; se llama pinchitos..verdad?
    Alicia, te extraño cuando no escribes. Em Madrid había un restaurante donde los camareros en mitad de la representación cantaban ópera.
    A todos, os digo que cantemos a la vida y sin vergüenzas; expresemos todo lo q llevamos dentro. Queremos más voces cantando en este coro Verili de la vida y del amor+

  • alicia

    Vero, ahora en Madrid hay varios que tienen contratados cantantes fantásticos de camareros,
    en el Restaurente de La Opera, (Plaza de la Opera)cantan muy bien, pero cuando nosotros lo descubrimos hace años, nos sorprendió muchísimo porque era la primera vez que lo veíamos.
    Os léo siempre, pero no todos los días participo.
    Un abracito de osa para tí, ahora están muy de moda.
    jajajajaja.

  • Majo

    Me encanto!!!

    Hoy mi padre me envio este mensaje para escuchar a esta cantante lírica que me emociono. Que lo disfruten! Cantamos a la VIDA y a la Esperanza!

    http://www.youtube.com/watch?v=TGBzDM8wLmg&feature=player_embedded

    Una Riojana con mayúscula. Extraordinaria.Pone de manifiesto como el deseo de superación y deperfeccionamiento se concreta, cuando la persona se esfuerza con perseverancia, en lograr el objetrivo que se ha propuesto. Ojala muchos se contagien y luchenpor ser mejores en la profesión que eligen.
    ESCUCHARLA UNA VEZ NO ALCANZA.

  • LILIANA

    Fantástico se me hizo piel de gallina , después de caminar un rato por la plaza del barrio desayune y me puse a aportar mi comentario.cariños

  • Maria

    Hola familia muy lindo el video y la genta como se quedo impresionada en un centro comercial que canten una opera. Bien venido Miguel gracias, justo estos dias no estoy de muy buen animo muy triste. Que tengan un feliz fin de semana para todos un abrazo

  • Marisa

    Si de mí dependiera, ya estarías nombrada Embajadora, y con plenos poderes!!
    Muy bonita la idea que nos muestras hoy. Gracias.
    Feliz día a todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.