Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Orden

Ayer no hice nada..nada..en toda la mañana..raro en mí..no podía con mi cuerpo..necesidad de zumo de limón puro; me recordó a mis post tratamiento. Cama, sofá, sofá, cama.
Aproveché a ordenar algo..un cajón del cuarto de baño..una tontería pero que suma..me gusta aprovechar todo lo que se va terminando pues cuando empiezo crema nueva, es otra etapa más. Cada día me perfumo según siento necesidad; lo mismo con los desodorantes y cremas.
Tranquilos que tengo mucha cuerda pues por la tarde recuperé mi vida y dispuesta a todo. Es una semana muy intensa para preparar todo y dejar mucho organizado antes de partir el domingo.

7 Comments

  • LILIANA

    Dejar organizado cuando ordeno en un lado se desordena en otro,es que todavía hasta que no se termine con el revoque no terminare nunca, el frió hoy lo sentí al lavar los platos ya que todavía no esta instalada el agua caliente .Siento que el tiempo vuela y sin orden no tengo paz ya que cuando tengo orden es cuando mas en paz me siento .Pero al mal tiempo buena cara si es que no mando a mi marido a vivir al coche ya que lo primero para mi era la casa.besos.PD :Perdon por el descargo

  • Mónica Cortés Aparicio

    Nos tranquiliza saber , que te estás organizando , Vero , pero sin que ésto te robe el descanso reparador de energías . Tan necesario , como vital . Todo en su medida , y armoniosamente . Que así , lo quiere el mismo Dios . Si no , el cuerpo , te pasa factura enseguida de los excesos . A no descuidar la ingesta de líquido . Montones de abrazos , que no sofocan . Abrazos frescos , para aliviar el calor de ese verano a todo vapor . –

  • Marisa

    Escribo en mi nombre y en el de la «autora» de los alfajores: efectivamente, nos fuimos a la playa, yo regresé anoche muy tarde; ahora estoy trabajando, aunque no lo parezca. No hay acceso a Internet y por eso no hemos participado estos días. Acabo de leer todo lo atrasado. Golpe de calor de Vero, no me extraña, con estos días ….Nosotras hemos disfrutado mucho del mar, los amigos y las hogueras de San Juan. De momento, se acabó lo bueno hasta el 15 de julio, que tendré unos pocos días más de vacaciones.
    Orden, es bueno en su justa medida, si empiezas a acumular llega un momento en que se te ha hecho una montaña.
    Vero, cuídate y prepara bien todo para el viaje. Ya sabes, si tienes un hueco…
    Feliz comienzo de semana para todos.

  • BEGUITO

    BUENOS DIAS, VERITO ME ALEGRO QUE TE ENCUETRES UN POCO MEJOR, PERO BUENO TIENES QUE TOMARTE, LAS COSAS, CON MUCHA MAS TRANQUILIDAD, LA VERDAD, ES QUE ESO DE ORDENAR LAS COSAS, PUES CREO QUE HAY QUE HACERLO POCO A POCO PORQUE SI NO LAS COSAS, SE VAN ACUMULIANDO, Y TIENES QUE TENER, TODO ORGANIZADO, UN BESITO. FELIZ DIA ESPECIAL, GUAPISIMIA

  • Arantxa

    Vero, cariño, cúidate mucho, estos calores tumban a cualquiera, Díos mío, vaya con la ola de calor!!!!!! Los cuerpos sufren mucho con estos cambios de temperatura tan exagerados.

    Besitos y VIVA LA VIDA!!!!

  • Visent

    Pues si es verdad, de vez en cuando hay que poner un poco de orden y eliminar lo que ya no es necesario , precisamente en el cuarto de baño, es quizás el sitio en que se acumulan productos o cosas en forma de frascos o tubos que hemos dejado de usar para empezar otros nuevos. Y eso lo digo yo que no uso ni la mitad que las mujeres en esos productos de aseo. Eso por lo menos me pasa a mi, y que ahora Vero me ha hecho recordar para acometer esa limpieza lo más pronto posible.
    Nos hemos referido solamene al cuarto de baño, pero hay otras zonas o sitios en el hogar que también dejan mucho que desear en cuanto a una buena ordenación.
    Buenas noches para todos.

  • escoba

    Me alegro mucho de tu recuperación.
    Ufff lo que toca ordenar en todas las habitaciones de la casa……….uffffff…….
    Buen dormir a todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.