Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Orden mental

Qué importante es. LLevo 4 días y me parecen un mes de lo lentos que se me pasan. Me dedico a cuidar el interior y a meditar en el silencio. Como utilizo el portátil de mi ex oficina de Almirante, pues me he dedicado a limpiarlo de información acumulada y que ya no me permitía guardar nueva por exceso de peso y por falta de espacio en el disco duro. Así es nuestra vida; acumulamos y se nos termina olvidando todo porque no nos entra más..a mí me pasa desde luego y me preocupa que ya no reconozco a determinadas personas que me encuentro y que nunca antes me hubiera olvidado su nombre..
Estoy eliminando archivos que jamás pensé lo haría y es que ya no los quiero ni recordar..como fue mi etapa de la tienda de la calle Almirante. Fue un sueño cumplido y un desarrollo mío pleno a nivel empresarial y como artista pues creaba sin parar..y ése fue mi problema: que nunca supe decir que no; aunque no durmiera, los pedidos se servían por adelantado. El mes de Enero ha sido duro porque tenía que trabajar para servir pedidos acumulados desde Agosto y ya con el deber cumplido, ahora me dedico a reposar. Agradezco las atenciones de todos los que habéis esperado con paciencia y más vuestros mails de agradecimiento al recibir los encargos de Verili.
Volviendo al hilo..que se me va..hay que saber desprenderse de las ataduras innecesarias y de esas obligaciones que asumimos y que sin ellas viviríamos más tranquilos. A veces tienes que llegar a la madurez para darte cuenta o incluso irte a vivir a la otra punta..pero vuelvo a mi lema de «que no quede que no lo hice» ( me gusta tanto poder decirlo..).
Al final lo que queda es la familia y los amigos. Que me lo digan a mí..
Os quiero.

9 Comments

  • suyapa

    Hola Vero, hola a todos, ¡muy bonito todo lo que dices!, se nota serenidad, bien hecho, hay que ser prácticos y soltar lastre, quedarnos con lo importante y esencial. Los que te queremos, estamos siempre a tu lado, besos mil syp

  • Verili Sur

    «Para ser exitoso no tienes que hacer cosas extraordinarias. Haz cosas ordinarias, extraordinariamente bien»

    Buenos Dias amores

    Como estan vds? Reina Mora totalmente de acuerdo contigo, o nos vaciamos de cosas inutiles o es imposible llenarnos de cosas buenas. Como las macetas o les quitamos las malas hierbas y la tierra mala o se «chuchurren» asi q ya sabeis : vamos a vaciarnos de tontadas.Esa es la tarea q tengo para mi.Después del retiro de fin de semana pienso vaciarme de todo.y decir BASTA!

    Hoy os ofrezco todo el amor del mundo, vamos q «querernos una mijita no??'» pongamos en marcha una caravana de amor q este mundo nuestro es un poco cajon desastre.Os pongo falta q conste y quede en acta.Y los «invisibles» vamos q os quedais sin amor gaditano………

    ahhhhhhhhh y a la nieta de ese abuelo del Puerto de Santa Maria decirle q vamos palante , todos tiramos de ti, q alguien con sangre del Puerto en las venas es alguien con madera especial , a q si Reina Mora? cuna Merello.vamos chiqui q tiramos de ti.Mira q tiro y tiro y te tengo en Cádiz en ná y un paseo por la playa y dejamos q las olas se lleven todo lo malo!!! Monica q nos pilla una levantera y fuera todos los «malos bajios».

    Besitos para todos.( veo q alguien nuevo y maravillosamente encantador va a apretar una tecla????? vaaaaaa no me dejes con las ganas…..)

  • MJOSE

    Hola guapas me uno a la caravana del amor de Verilisur, pero amor del bueno.
    Un fuerte abrazo para todas, especial para Mónica, los abrazos son reparadores.
    Hoy no me siento bien y se me nota, necesito compartirlo.
    Pido vuestras oraciones.
    Abrazos y gracias.

  • Mónica

    Hola, aquí estoy, muchas gracias por vuestras palabras de ánimo, las necesito. Estoy muy cansada en esta sesión y ahora otra vez con un «malocotón» a la altura de la garganta horroroso. Verili Sur cómo me gustaría que tiraras de mí y me llevaras a la playa aunque hubiera una levantera espantosa, me gusta Cádiz, me renueva, estoy deseando poder ir este verano. Dios dirá. Al hilo de Verili, ten cuidado no tires demasiadas cosas, al final es bonito poder recordar y a veces es necesario que algo te despierte el recuerdo, por ejemplo, a mí alguien me acaba de recordar lo guapa que estaba con un vestido amarillo y me dijo mírate en alguna foto… no me hacía falta, lo recordé tenía 15 años y estaba enamoradísima de Julio. Te acuerdas? Mª José rezaré por tí, Besos a todas,

  • paqui

    Es necesario tener buenos cimientos,como tu bien cuentas has trabajado y luchado en tu vida y no en vano estás orgullosa por tener agallas y por realizar lo que tu corazón te pedía;siempre nos arrepentiremos de no haber intentado hacer algo,pero si se hace y sale mal al diablo con él.Me pasa Vero,en mi trabajo me pasa,al final me quedo con los buenos momentos que fueron toda mi ilusión y limpio mi coco de lo demás.
    Me gustan tus diálogos largos,largos,te encuentro tan cerca,es como si hablaramos cada mañana de lo que hacemos,en mi cabeza esta toda la familia Verili rondando con sus vidas y la tuya tan dulce.
    MJó,unidas nuestras manos.
    Mónica preciosa te regalo un beso.
    Amore,amore,muxo amore a todos,ya va para arriba la carabana del amor,acaba de pasar por aquí ,cúanta gente unidaaaaaaaaaa!!!

  • begoña

    Bueno Verili, deverdad que es muy fuerte, la verdad, es que es bueno desahecerse de las cosas, la verdad es que bueno, espero que tengas una muy buena semana, la verdad mi experiencia es que es bueno dejar las cosas que nos estorban, la verdad es que me siento muy identificada contigo.

    Bueno yo creo que tu necesesitabas cerrar esa etapa y lo hicistes en el momento mas apropiado para ello, la verdad es que siento que has tendio, mucho apoyo sobre todo por la familia que creo que eso tambien es importante.

  • Visent

    Todo orden es bueno y necesario en esta vida, sin él sería un desastre, y al que te refieres el mental es importantísimo. Y para ello hay que tener sobre todo voluntad de hacer las cosas bien pensadas y meditadas, estableciendo prioridades y modos de realizarlas, puede que de esta forma tengan un resutado feliz, pero no seguro,. a veces crees que todo lo has programado perfectamente y te falla por el sitio menos pensado. Tampoco quiero decir con esto, que nuestra cabeza tenga que ser imitación de un ordenador,eso sería aún mas horrible, hacerlas como programadas y estandarrizadas, sin salirse ni un ápice de la pauta marcada.. No, la mente debe estar libre y despejada, pero hay que conducirla por el camino más adecuado,y sobre todo tener esos momentos de silencio y meditación para examinar si lo que estamos haciendo esta dentro de los cauces de una moderada perfección.
    En cuanto a la eliminación de datos de archivos ya muy atrasados, soy tambien partidario,, si bien hay referencias tanto en documentos como en escritos o cartas, en donde estén reflejados momentos importantes o dcisiones tomadas durante el transcurso de la vida de uno, que creo se deben conservar para uso y consulta de sus descendientes.
    Y a Verili Sur, tengo que decirle que en eso de los ofrecimientos tiene buena aceptación, ahora pide que nos enganchemos a la caravana del amor y todos detrás de ella, , en cambio el otro dia del pan, yo ofrecí uno oara compartirlo y nadie me acompañó, me lo tuve que comer yo solo, pero como soy de los que se comen el»pan con pan», tampoco me vino mal.
    Me uno también en las oraciones de MJose y Mónica.
    Buenas noches de lunes para todos.

  • Sue

    Sin orden, desordenada en todo porque la vida no me da para más, sin tiempo o con mucho para hacer demasiadas cosas…me paro para decirte hoy, Vero…mi voz estará siempre contigo.
    A los demás, a los q

  • Sue

    Ups…se coló. A los que no conozco, a los que sí, a los que miráis a través del crital, a los que no descansáis…
    A mi Sureña que la llevo en el alma, a mi Paqui que me tiene cautivaíta con su Sevilla, a Suyapa, que no sé por qué tiene nombre de mujer con ojos verdes encantadores…
    A todos, pero especialmente a ti, estés donde estés, hagas lo que hagas y vivas lo que vivas, sigue en lo que viniste a hacer a este mundo…HILAR CORAZONES.
    Un abrazo de una cabeza en poco orden que trabaja todos lo días con personas con cabeza desordenada!!!!!!!!
    Sue

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.