Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Orejas de soplillo

Siempre alguien de la familia o del cole las tenía..las niñas las esconden con el pelo, pero siempre había algún compañero al que atacaban por sus defectos físicos y yo lo pasaba fatal pues nunca soporté esa maldad colegial..conmigo se metieron hasta los 16 porque no creía..era diminuta..y lo que pude sufrir..volviendo a las orejillas..ayer me trajeron de vuelta a mi cuarto hijo..a la mascota de Verili..nuestra Emily..ay que graciosa..volvió con orejas cambiadas..disparadas..y con otros hábitos de sus compañeros perrunos..está igual de linda y de buena..dimos un largúisimo paseo nocturno reconfortante y ya por la mañana volvemos a la marcha..ya estamos casi todos al completo.

9 Comments

  • Laurhichi

    Q bonito el reencuentro con las mascotas! Yo dejé una semana a mi gato con mis padres para irme a euskadi, y todos los años hace lo mismo: lloriquea por las noches pq no estoy… Menos mal q sólo lloriquea las primeras noches pq sino pobrecitos mis padres!

  • alicia

    HOLA CHICAS Y CHICOS, EL COMENTARIO DE HOY NOS VIENE AL PELO… HAY QUE TIRAR DE LAS OREJAS A NUESTRO QUERIDO VISENT, HOY ES SU CUMPLE!!!! MIL FELICIDADES, AMIGO, TE DESEO QUE SE CUMPLAN TODOS TUS DESEOS Y QUE VIVAS UN DIA COMO TE MERECES, LLENO DE CARIÑO Y RODEADO DE TODAS LAS PERSONAS QUE TE QUIEREN.
    YA ESTOY DE NUEVO EN MI CASITA Y RECUERDO EL CHISTE DEL MONJE QUE ESTABA AGONIZANDO Y LE DECÍA SU SUPERIOR: NO TEMA HERMANO, YA SABE QUE VÁ A LA CASA DEL PADRE. Y EL DECÍA: YA LO SÉ, PERO COMO LA CASA DE UNO….
    FELIZ DÍA A TODOS, PERO REFELIZ PARA VISENT.

  • Marisa

    Gracias Alicia por recordarnos el cumple de Visent.
    Amigo querido, feliz cumpleaños!! Sería bueno vernos pronto, a qué si?
    Orejas de soplillo: las mías no tienen nada que envidiar a la definición, las tengo bastante grandes y como llevo el pelo corto…no hay donde esconderlas. Cuando sea viejita (si llego) me caerán hasta la cintura.
    Feliz día para todos y en especial a Visent y su amada familia que lo acompañará, sin duda.

  • alicia

    abrazos a todos. Estoy encantada con mi ordenata, he pasado dos meses con buen mar, pero con un ordenata de pedales, os leía cada día, pero no participaba, pero ya…. no os libráis de mí.

  • Verili

    Gracias Alicia por recordarnos cada cumpleaños..mejor que seas vos..m felicidades lindo ¡¡
    bs a todos+

  • Liliana

    Felicidades amigo visente inposible olvidarme ya que hoy cumple mi querido suegro asi que te tendre presente,que la pases bello cariños.

  • begoña

    Buenos dias muchas felicidades a nuestro querido amigo Visent, te deseo que seas muy feliz rodeado de todos tus seres queridos, que lo pases, muy bien y que el papi te siga bendiciendo hoy y siempre.

    Querida amiga abu Alicia, la verdad es que yo por lo menos te hechaba mucho de menos tus comentarios de todos los dias, la verdad, es que hoy has tenido una entrada triunfal, nos has recordado a todos el cumple de visent «y el chiste me ha encantado», porfavor ahora tienes que participar todos los dias. Seguro que has disfrutado mucho de tus nietas ¿como estan? me imagino que preciosas.

    Que bueno verito me imagino que Emily estara encantada del paseo que le distes ayer por la noche, y del de esta mañana seguro que como Abu ali, dira que como en casa no se esta en ningun lado.

    MUCHAS FELICIDADES VISENT GRAN AMIGO DE ESTE BLOCK Y GRAN COLABORADOR.

  • Visent

    Gracias a todos los verilianos que os habéis acordado de mi en el día de mi cumpleaños, especialmente a Alicia que con su tirón de orejas, me ha hecho recordar esa forma de felicitar cuando éramos niños. Yo solo puedo dar gracias a Dios por estos años de vida que me ha dado, en la que de tantas cosas he podido disfrutrar y de crear una familia que me ha hecho feliz, y que siempre me ha ayudado a superar las penas y momentos difíles que la misma vida lleva consigo. .
    Gracias a toda la familia verili por sentirnos unidos siempre., y a nuestra querida amiga Vero por ser la artífice de ello.
    Buenas noches. hoy aqui por fin con buena llúvia y tornenta, que acogemos con satisfacción.

  • paqui

    Cuanto te felicito Visent, casi se me pasa el día sin poder escribir, pero no por eso te he tenido en mi pensamiento; acabo de poner de comer a mis perritos, prioridad también, pues no me siento tranquila a cenar, me ha dado pena dejar al cachorro solito, pero es imposible los dos juntos dentro de la casa, ya que Bruno no aguanta todo el día bocaditos en el rabo ni en las orejas, pobrecillo, la toma con sus orejas y él por no hacerle daño le huye…está mñ me los encontré por el campo a los tres (se entiende con Paco los dos perros, ?perdonar pero es el habla de broma andaluz) en su paseo y Bruno cambio de amo y se vino conmigo a la de tres, y mira que Paco lleva hasta un silbato, pero nada, Bruno más corria conmigo.
    Marisa sin duda eres fenomenal, ja, me imagino a los que son despreciados por su fisico, de niña presentía la maldad en otros y sufría cosa mala.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.