Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Os ha pasado?

El domingo hicimos asado como os conté..pues como siempre hacemos todo en el último minuto, metimos las latas de cocacolas en el congelador ya q venía toda mi familia..fuimos 27..y llegaron y el fuego empezaba..bueno, el caso es que me acordé de sacar las bebidas pero quedó una..y al día siguiente la vi estallada..todo lleno de cocacola..me vino el recuerdo de mi infancia en que más de un botellín de cerveza estallaba..no existían las latas..

14 Comments

  • Marisa

    Sí, me ha ocurrido. Se queda todo lleno de una espuma rara, congelada, que «pegotea» lo que hay en el correspondiente cajón. Si te acuerdas a tiempo, puedes encontrar la susodicha lata antes de estallar, gorda, gordísima.
    Feliz sábado y que no estallen las latas en vuestros congeladores. Dicen que lloverá.

  • Visent

    Estallar los botes de cerveza, no se me ha dado ningún caso,, pues yo no las tengo en el congelador y por eso es dificil se produzca esa circunstancia. Lo que si me ha pasado es que al ir a sacar algo de la nevera, derramé una taza de caldo que había refrigerándose, ensuciando todo lo que habia a su alrededo y dejando la nevera como se dice hecha un asco.,
    Feliz dia para todos. Por aquí también amenaza lluvia.

  • BEGUITO

    BUENOS DIAS, A TODOS LA VERDAD ES QUE ESTE TEMA QUE NOS PROPONE HOY VERITO, LA VERDAD ES QUE A MI NO ME HA LLEGADO A ESTALLAR, PERO PORQUE ME HE ACORDADO EN EL ULTIMO MOMENTO DE QUE ESTABA METIDAS EN EL CONGELADOR. SI QUE HE EXPERIMENTADO LA SENSACION QUE CUENTA MARISA LA DE VER QUE LA LATA A ENGORDADO UN POCO.

    BUENO HOY TOCA CELEBRACION FAMILIAR, NOS REUNIMOS 24 PERSONAS, POR SUPUESTO FUERA DE CASA. UN BESITO PARA TODOS.

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVE LA VIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ESTO HAY, QUE DECIRLO SIEMPRE PORQUE YO AHORA LO VIVO COMO UN REGALO

  • escoba

    Buenos días voy al mercadillo de mi pueblo a comprar la fruta y la verdura, también tienen sus olores.
    Lo de la lata del refresco también ha pasado y luego tener que limpiar lo pegajoso que queda la nevera, el suelo y si te libras de la ropa. Por cierto la cerveza no mancha la ropa y la Coca Cola sí deja cerco. ¿Cómo hacéis para quitar las manchas tan imposibles?.
    LILIANA RECIBE MUCHO CARIÑO.
    Familia también cariño a vosotros.

  • Verili

    Lilia, en pocos días os estoy abrazando+

  • alicia

    Ayer no podía mandar mi comentario de los aromas, por fín entró tardísimo, pero lo conseguí.
    A mí me ha pasado montones de veces, en casa éramos muchos y cada uno hacía lo que le parecía con las bebidas, mi marido es especialista en meter vino blanco y olvidarlo, los resultados todos los conocéis: limpiar TODO el congelador, una gracia y si llega a reventar el cristal… más gracia todavía. Es cierto que las latas se quedan embarazadas de 9 meses, pero
    no llegan a explotar.
    Escoba, no me dijiste si has sido compañera de cole de mi hija Mayte, la intriga me come!!!
    Feliz día a todos y revisar el congelador para evitar limpiezas innecesarias.

  • Santiago

    Curiosamente el agua es el único líquido que al pasar a sólido es decir al bajar de nuestros cero grados crece de tamaño . Lo normal es que los sólidos ocupen menos volumen que el mismo producto líquido..Algunos alcoholes inhiben este crecimiento.
    Y las neveras sufren evidentemente estos olvidos que nos sientan fatal. A mi me ha pasado con refrescos , vinos , cervezas y cavas .
    Y es que cuando tienes mucha gente y con prisas llenas todo y después algo se olvida .
    Pero en nuestro desagravio hay que decir que los olvidos son muy sanos y dan fe de que nuestro cerebro trabaja bien y se dedica a cosas más importantes como disfrutas con nuestras visitas invitadas y se olvida de las cosas que tenemos . Aunque algún blanquito da pena que se estropee .Feliz sábado

  • escoba

    Alice en el diario verili titulado «Las Sobras» te puse comentario: dije que síiiiiiiiiii que Mayte era compañera de curso y no de clase. ¡Qué me acuerdo de ella y de ti!, ¿Tú eres rubia con ojos claros o era tu hermana o cuñada la madre de Ana Vázquez?. Recuerdo a Mayte jugando al baloncesto -muy altos sois en esa familia-. No se acordará de mí pero la deseo que esté féliz. y un abrazo. No fuí a la cena en el «cole» que hicimos 25 años hace 2 años pero me contaron que estuvo su amiga Ana Peligro (la L y la I). A mí me va el petit comité, me estoy haciendo una antimultitudes cobraron 49 euros y no les dieron canapies, anda queeeee vaya tela ver a la gente después de tantos años y contar tu estado civil, etc, etc, etc.
    Miraté lo que te dije sobre un novio de Torrelodones: Vero perdona que haya cogido hoy el diario como el Consultorio de Elena Francis. ¿Qué te parece la gente que surje después de tiempo? a mi sospecho que son incordiantes así que me deje en paz el muchacho Jaime Matías del Gasco.
    Anda que la discoteca La Cage era de un famoso…. que parecía Hollywood.

  • alicia

    Escobita linda, he rebobinado y he leído tu comentario en «sobras», usted perdone, se me pasó hacerlo en su día.
    Ya veo que has sido una buena colegiala, yo llevaba un R-12 familiar rojo, en el meletero puse 8 patitios amarillos 2 grandísimos en los extremos y 6 en el centro, eramos «la familia patosa», ahora lo pienso y me muero de vergüenza, pero entonces me parecía lo más. Era conocida en la carretera de La Coruña por mis patitos y porque llevaba el coche llenito de enanos. Qué tiempos!!! Si entonces hubiera tenido que llevar sillas homologadas, hubiera necesitado un autobús de Larrea.
    Día llegará en que te éche un ojito y ya no podrás esconderte en la herramienta de barrer, ése día llegará cuando nos encontremos todos en El Retiro, qué divertido!!! Un abrazo.

  • MARIA DE LA PAZ

    VERO , HOY ESTUVE CON LA HERMANA TINA MARIA . LE MANDO UN BESO A TU MAMA Y TODA TU FAMILIA !!! NO SE OLVIDA DE LAS NAVIDADES QUE HAN PASADO CON TU FAMILIA !!!! Y DE LO BUENA QUE ES TU MADRE !!!! BESOS !

  • paqui

    Muchas veces según momentos la puerta del congelador no quedó bien cerrada con lo cual o se hace una piedra de hielo en la entrada a modo de iglu y entonces si que la hemos fastidiado,(pingü patinaría a su antojo,je,je…),o no cierra y entonces sacas todo uno a uno en forma de bola;carne?pescado? qué era dios mío!!….otra vez no le puse sello…y dónde lo meto mientras,ya que el frigo está a tope tamb ,pienso,prometo no comprar para reserva,y lo guay que es mientras desayunas pensar en la cena y recurrir a sacar para elaborar o lo del día siguiente la noche anterior??
    ahorita mismo entran unas cervezas mientras preparo ensalada y mesa,esas no se olvidan por la cuenta que traen,je,je…sin estrujar la bolsita de perejil congelado que por mucho cuidado la lía soltando verde.

    Feliz resto noche,está un poco heladilla por aquí.

  • alicia

    Paqui, le diste los tres helados a Fran que te dije ayer??????? Ayyyyy, que ratoncilla eres!!!!!

  • paqui

    anda que se le iba a olvidar ar niño,pa que le dije na, eso lo suyo…pero tengo que cuidar….
    me contesto, si llueve pega un helado??
    y me acordé de ti,y dos y tres…..
    salió a por él en una clarita de lluvia y lo veo entrar con mi preferido,de chocolate,dando a probar.

    Alice eres con tus recuerdos genial,episodios de vida,yo me veía montada detrás con las piernas de otro en encima,con el brazo de otra hincado en el costado,con cierra la ventana,abre la ventana,para papi estoy mareada……..tengo hambre,que cuando llegamos,;un R-18 rancheras tenía mi padre con baca,frío al arrancar pero duros de chasis,fue el primero para mi con la L»,grande.

  • escoba

    Qué risas lo de los patos -me troncho- Alice.
    Le voy a contar a voçe que había una familia que en un mini iban 7 el padre muy british con gorra y salían: Adán, Ruth, Felipe -el diseñador de Dª Letizia-, Saúl, Isaac, Abraham y Manuela.
    Escoba=Covadonga para un buen dormir.
    Heladas estamos. Supongo que Marisa con calcetines de lana. HASTA 40 DE MAYO NO TE QUITES EL SAYO.
    BUEN DORMIR A TODOS LOS NO BUHOS.
    Veri: hoy vi a una señora con tus florecitas al cuello y le pregunté dónde las compró y me dice en Avda de Europa hace muchos años. Le dije http://www.verili.es.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.