Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Os llevo en mi corazón

A todos pues hoy estaré viajando todo el día rumbo a Medjugorje , un pueblo en Bosnia donde la Virgen pidió llamarse la Reina de la Paz y a donde os llevaré con mucho cariño. Sabed que cada pequeña inquietud y petición se la pondré a sus pies, en cualquier momento de oración, en las subidas a los montes donde Ella se aparece en la actualidad o en cualquier oportunidad de testimonio que reciba.

Con devoción, humildad y amor escribo el diario de hoy.

No puedo marchar sin hacer mención especial a mi peregrino del alma , Vicent, con quien he pasado momentos inolvidables durante lo 10 años de amistad y hermandad pues nos conocimos en el avión rumbo a Split, donde viajamos la primera vez rumbo a Medgujorje. Esta foto es de hace 13 meses pues para nosotros significa mucho  peregrinar juntos hacia la Tierra de María. Aunque no te guste aparecer en la foto y como muchos lectores de Verili te extrañan hasta que te recuperes de salud, te dejo este regalo de la Gospa para que nos saludes..

IMG_3512

Y aquí tenéis el paisaje de este lugar elegido con el monte al fondo donde subiremos hacia el Krizevak.

IMG_0413

 

9 Comments

  • Cristina

    Que afortunada dos Vero de poder volver allí!! Gracias x compartirlo!
    Todo mis mejores deseos para este nuevo peregrinaje!! Te pido x favor le pongas en las manos a la Virgen a Agos y su embarazo!! Ya casi está de 7 meses y felices y ansiosos!! Todo mi amor!!

  • BEGUITO

    Bueno no sabia nada de que vicent estaba maló nuestro gran caballero, del block, pues bueno desde ahora te digo que cuentas con mi cariño, que siempre sabes que he estado allí, bueno Verito, la verdad es que para ti se que esta peregrinacion a ese lugar para ti es algo, especial, pues ademas se que alli has conocido a gente maravillosa

  • alicia

    Qué emoción!!! Qué regalazo!!!
    Me he puesto la foto de fondo de pantalla en el ordenador.
    Esta foto la tengo en mis imágenes, nos la mandaste el año pasado, pero hoy me ha emocionado de una forma especial.
    Pensar que ahora mismo ya estás allí, con lo que significa esta peregrinación para tí.
    Este año añorarás a cada rato a tu amigo y compi de excursiones maravillosas, pero en espíritu vá a tu ladito, cuidándote, ayudándote, queriéndote… que gran amistad la vuestra y en medio de los dos La Reina de La Paz… La Virgen.
    Sé que llevas la mochila llena de peticiones de todos nosotros.
    Si te cabe una más, pídela que me haga más generosa, más solidaria, más entregada a los demás, menos egoista, que sepa aprender de vosotros y de personas como vosotros.
    Feliz llegada a la Tierra de María.
    Abrazos desde el alma.

  • Visent

    Gracias Verónica por el recuerdo que me haces con esa foto del viaje tan agradable y de sentimientos profundos hacia la Virgen,que hicimos juntos a Medjugorge, gracias. Un recuerdo amoroso y entrañable para todos los verilianos, especialmente para Alicia que me ha recordado muchas veces. Voy mejorando poco a poco hoy el medico me ha quitado ya la sonda- Abrazos para todos

  • Paqui

    Sólo añado que os veo estupendos,
    cabe decir que esta peregrinación no es sólo por ti.
    Visent qué energía desprendes.
    Besos a todos.

  • Liliana

    Visent querido q te mejores pronto y vero mi petición es egoísta es para mí que lo necesito paz para mi alma.

  • Marisa

    Vero, deseo profundamente que encuentres la paz que buscas.
    Visent, adelante amigo. Recupérate pronto.
    Abrazos.

  • Susana

    Gracias por compartir estas hermosas fotos! Gracias también por llevar contigo nuestras intenciones La Gospa nos proteja a todos bajo su Manto…

  • Marta lobo

    Que ejemplo eres veronica. Eres persona de contrastes deliciosos pues disfrutas juntandonos a las amigas para charlar y reir, y por otra te dedicad a tus silencios. Un beso. Eres unica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.