Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Os presento 10

Ya tantos meses de presentaciones..y 3 han sido dobles..o sea que ya conocemos las caras de 13 verilianos ¡¡
Quién puede ser este matrimonio..? Una vez los recorté para presentaros a Bego, pues no les pedí autorización ya que son muy discretos y si bien nos leen cada día, ella no escribe ( te queremos hoy saludando..) y él ahora no tanto como desearíamos..quiénes son..esta vez sellamos el encuentro en Buenos Aires y al tomar la foto les advertí q sería para Verili..Martina y Santiago ¡¡ luciendo a lo gaucho el pañuelo que nos representa..qué genial¡
Fue un día radiante de encuentro familiar y comida en Puerto Madero. Pude ser embajadora de honor de esta gran ciudad; son esos días que la sonrisa no se va de la boca y que uno no puede ser más feliz.
Nos conocimos hace ya 18 años..vecinos de la primera casa de Madrid; hijas compañeras de cole y luego en la parroquia de los mejicanos, donde tengo recuerdos maravillosos; encuentros familiares y conciertos de Silvio Rodríguez que no olvidamos. Os quiero mucho, con mi alma.
Que viva Asturias ¡ +
Un besín..

20 Comments

  • suyapa

    ¡¡¡¡Que bueno!!!, Martina, tengo la suerte de conocerla también, hace mucho que no nos vemos, espero que no pase tanto tiempo, a Santiago le conozco por sus comentarios verilianos que tanto animan el «cotarro», muchos besos a todos y todo mi cariño
    syp

  • Arantxa

    Qué alegría tan grande poder poner cara a Santiago, nuestro poeta del blog!!!, da gusto leer sus escritos, cúanto amor por Asturias, Díos mío, Martina, y tu, afortunada mujer de tener a ese pedazo de hombre a tu lado, vamos que…… yo siempre digo, como el dicho, al lado de un gran hombre hay una grandísima mujer, y eso es cierto como la vida misma!!!!!

    Que Díos os bendiga a los dos!!!! Os quiero hermanos Verilianos.

  • Maria

    Hola familia que foto tan linda que alegria conocerlos Santiago que da gusto leer lo que escribe en el blog y su mujer tan bonita, Vero cuanto amor en todo lo que haces, gracias amiga del alma te vamos a extrañar tanto que la Santisima Virgen te bendiga con todo cariño. Feliz dia para todos con mucho calor abrazos

  • alicia

    Vaya trío de bellezones!!!
    Yo me imaginaba que Santiago tenía que ser alguien grande e importante y no me he equivocado, sus mensajes siempre son profundos, inteligentes, ingeniosos… y seguro que tiene mucho que ver Martina, como dice Arantxa: «detrás de un gran hombre SIEMPRE hay una gran mujer». Martina, ¿por qué no escribes? haga usted el favor de participar!!! no nos prives de tus comentarios que seguro son dulces, como tu rostro, eres una monada.
    Feliz día a todos, ya tenemos más caritas en nuestro album veriliano.

  • Visent

    Aunque ya os conocía, he sentido una gran saisfacción veros en esa foto junto con Vero, para que la familia verili os conocza. A Martina la comocí cuando Vero me la presentó en un viaje a Medjugorje, desde entonces ha sido una de mis mas entrañables amigas, es mi segunda Vero, no podia ser menos, pues es una mujer encantadora de una amabilidad, y entrega grande, atenta y siempre dispuesta a ayudar, una madre de familia ejemplar que me ha atendido con mucho cariño cuado he pasado a visitarla, y con unos sentimientos religiosos muy profundos., de su esposo Santiago no puedo decir otra cosa también que es un gran hombre y servicial en todo, digno de tal mujer.
    Los verilianos debemos estar muy satisfechos de conocer físicamenta a ese matrimonio excepcional
    Buenas tardes para todos..

  • Verili

    Vicente ha dicho todo y me he emocionado al leer su descripción pues como yo lo hago por la noche, ya estoy tan cansada que no pude expresar con detalles lo que él ha hecho por mí.
    Para cerrar la descripción de Martina, os diré que cuando me operaron ella me daba la Comunión..en el hospital y en casa de mis padres..más no se puede añadir. Jesús me visitó en ella.

  • Verili

    Corrijo q han sido 4 presentaciones dobles: Vicent+ Majo, Marisa+ Feli, Liliana +M Paz, Santi+ Martina. Somos 15 conmigo..no está mal..os tengo q presentar a todos¡ Ya estoy pensando en quién será en Diciembre..me faltan fotos..

  • paqui

    De entrada y sin que Martina se enoje,empiezo piropeando a Santiago,me encanta leer a Santiago,a veces me he quedo embobada pensando en como seria,porque hasta he llegado a imaginar su voz……ahora lo uno con Martina y como contais que es ella, todo me cuadra.
    Bonita union Veriliana,bellas vuestras caras,que ilusion estar unida a Martina aunque no participe me siento privilegiada de que ella aguante mis rollos,(porque a veces creo que me expreso en chino mandarin),je,je

    Hoy entro y entro Vero, ocho mil veces,te va a saltar el chivato de la red.
    Marina y Santiago dejaros caer por Sevilla en alguna ocasion,uniremos con vino y aceitunas una buena fabada,besos.

  • LILIANA

    Que bueno conocer a mas integrantes de esta gran familia,santiago que bien escribes siempre trato de leer sin apuros porque me gusta dedicarles a cada uno de los comentarios su tiempo un 10 para ti ,ya que son pocos los verilindos de nuestra amiga vero que se animan a opinar.patotas de besos para todos

  • Sue

    El gesto de Martina es inolvidable para mis ojos, su delicadeza nunca pasará para mí desapercibida. Es de las personas que nunca ocupan el banco de la primera fila, pero hacen que todo sea posible.
    Prudencia y elegancia personificada, así lo he respirado cada vez que la he visto. A su marido no lo conozco, pero no debe andar muy lejos de la esencia de su mujer.
    Martina fue para mí acogida en el silencio, agradecimiento sin decir nada, comodidad sin haber hablado en profundidad.
    Una suerte, justo, eso fue ese encuentro para mí, una suerte.
    Un abrazo desde aquí, inmenso.
    Sue

  • beguito

    BUENO DESDE LUEGO LA FOTO NO TIENE DESPERDICIO, LA VERDAD, ES QUE ESTAIS LOS TRES FENOMENAL.
    SANTIAGO QUE DECIROS DE ESTA PERSONA, QUE CUANDO ESCRIBE, CADA UNO NOS QUEDAMOS EMBOBADOS CUANDO LE LEEMOS.
    LA VERDAD ES QUE YO LE CONOZCO UN POCO Y OS DIGO QUE TIENE, UNA SENSIBILIDAD, IMPRESIONANTE, Y NO SOLO ESO, SINO QUE ADEMAS, COMO PERSONA, HUMANA SIEMPRE SE PREOCUPA, DE QUE TODO ESTE BIEN, Y SOBRE TODOS SUS AMIGOS.

    BUENO QUE DECIR DE MI ANGELITO, LE CONOZCO DESDE HACE MAS O MENOS 6 O 7 AÑOS, Y HE TENIDO LA OPORTUNIDAD, DE COMPARTIR, UN MONTON DE COSAS, CON ELLA, SOBRE TODO MOMENTOS ESPECIALES, COMO POR EJEMPLO CUANDO NOS PRESENTO A VERO OTRO DE LOS ANGELES.
    LA VERDAD, ES QUE CUANDO YO ESTUVE, CON EL BRAZO MAL, PUES ELLA ESTUVO SIEMPRE A MI LADO, Y NO SOLO ESO, SINO SOBRE TODO QUE ME HIZO VER, QUE TENIA QUE EMPEZAR A TOMAR OTROS HABITOS.
    MI ANGELITO, ES ALGUIEN, MUY PERO QUE MUY ESPECIAL, ES APERTURA, Y SOBRE TODO ACOGIDA.
    BUENO CHICOS, FELIZ FIN DE SEMANA, Y QUE VIVA ASTURIAS, QUE DISFRUTEIS

  • beguito

    BUENO OJALA MARTINA TE ANIMES A ESCRIBIR, YA QUE TODOS DISFRUTARIAMOS DE LA PRESENCIA DE MARIA PORQUE ELLA LA LLEVA DESDE LUEGO ALLI DONDE VA.

  • alicia

    Felicidades Martina por tantas cosas bonitas que han dicho de tí todos los verilianos que tienen la suerte de conocerte. Yo espero con ilusión el reencuentro Verili
    en El Retiro, hasta entonces te mando un abrazo fuerte
    con todo afecto y con el deseo de conocerte pronto a tí
    y a tu marido, seguro que sois dos ejemplos de vida.

  • escoba

    De Holanda a Asturias, este blog es de un viajero.

    Un abrazo a Julieta, que nombre más bonito me parece.

    Enhorabuena por ser los tres de la foto como sois y por esa sonrisa tan dulce.

    Si yo tengo el nombre de la Santina que es pequeñina y galana.

    Un abrazo familia, gracias por darme luz pues no me veo tan curtida espiritualmente como vosotros ni escribo bien, aquí hay gente que tiene que publicar ya. Es que os sale ya del alma la recompensa por la siembra que habeis hecho.

  • Feli

    10! nos presenta Vero. Un sobresaliente para ese matrimonio amigo y como dice Alicia ya deseamos el reencuentro en El Retio, donde nos abrazaremos y disfrutaremos como niños.

  • Santiago

    Queridos amigos ( as) :
    Gracias por vuestras palabras , y sobre todo GRACIAS por que sois un soplo siempre de aire fresco en el motor más importante de esta vida , de nuestras vidas ….la ilusión .
    Vuestras palabras siempre animan , el cariño se puede palpar detrás de cada comentario , la emoción está presente ….
    En fin ….»Hoy puede ser un gran día «…así es….
    ..tengo las sensación ( después de varios años de transitar por esta vida ) de que las cosas no siempre suceden por casualidad.
    Los acontecimientos se pueden interpretar de diferentes formas y nuestra visión los hace ser de una forma o de otra .
    Y a veces los producen .
    Hoy os tengo que manifestar que estoy contento.
    Muy contento
    Tengo un hermano que lleva un año con la salud comprometida y ayer , «casualmente » ayer, nos dieron la noticia ( después de un TAC ) de que en este momento no hay noticia .
    Lo cual es muy buena noticia .
    ( Nos pide siempre que recemos , y sé que lo digo en un foro que tendrá éxito) .
    A veces digo bromeando que no sabes lo que tienes cuando no tienes nada.
    Además mañana nos vamos a Oviedo a una cena a la que hace bastantes años que no asistimos .
    Baile hasta las cuatro ( si lo interpretan prometo bailar el tango).
    ((El que no haya estado en Oviedo no sabe lo que se pierde,,,,,,,así que no sufrirá ).
    Por cierto , en setiembre fueron las fiestas de Oviedo y en un «chiringuito » regalaban unos pañuelos de un color Verili que es el que aparece en la foto y que el destino ( un destino siempre sorprendente ) quiso que
    sea el que asome por este blog.
    Me gusta escribir , pero me gusta escribir cuando estoy relajado y esto no siempre ocurre …
    Aparecer aquí me causa un cierto sonrojo virtual ,soy persona humilde( la humildad es la llave de cualquier puerta ) y me gusta más cuando las fotos del blog son de los demás pero quiero agradecer a Vero que haya logrado catalizar este etéreo espacio de buena gente el que nos sentimos tan a gusto .
    Un beso a todos y mi sincero cariño , Santiago

  • Santiago

    Ahhhh
    Ay barrio de Santa Cruz , el barrio de Doña Elvira .
    Hoy he vuelto a recordar y me parece mentira ….

  • Majo

    Gracias por esta nueva presentación y mi homenaje a este matrimonio y a la amistad que nos une por este medio.
    Santiago, amante de Asturias….Conocí tu tierra y comprendo tu amor. Es un lugar increíble! Martina, lindo conocerte en Madrid. Esperamos verte pronto. Bendiciones a ambos y a todos en este espacio de amista’

  • Martina

    buenas noches entrañable familia verili, gracias de corazón por vuestro cariño , nos habeis emocionado a toda la familia, quiero deciros que mi cariño hacia verónica cada día es más intenso y profundo y desde ella tambien a cada uno de vosotros…y es desde aquí desde el silencio del alma desde donde os escribo os llevo en mi corazzón …que me habla de toda la belleza que hay dentro de cada uno de vosotros …que entramado de cariño y unidad habeis conseguido crear entre todos…..acordaros que aquí en el silencio cada día estoy con todos vosotros ¡¡ BENDITOS SEAIS !!
    martina

  • Verili

    Con el broche de oro de mi amiga, ya apago la luz. Ale, a dormir que mañana más.
    Besos felices +

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.