Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Os presento 11

Es presentación multitudinaria..es una parte de mi rebaño del alma. A Flavio ya os lo presenté y ya es famoso en España pues publicó Vicent su libro de poemas allá..nuestro querido veriliano es grande en edad y de corazón..Bernardita la conocisteis porque pedí por ella ante la operación tan complicada a la q fue intervenida..es un ejemplo para todos; siempre sonríe..la amo..Alejandro es su esposo amoroso que vela por ella en silencio y con inmensa entrega y amor..y Santiago es amigo del alma pues tenemos una conexión sobrenatural y nos queremos bien. Ellos leen cada día verili pero no escriben..espero con esta presentación se animen..al menos hoy chicos..
La foto muestra la celebración de la vida al grabar el programa de radio cuyo testimonio inolvidable de vidas lo tenéis ayer en www.plapitalavida.com
No podía terminar el año de otra forma. Es una gran fiesta.

12 Comments

  • beguito

    BUENO VERITO SEGURO QUE ESTE REBAÑO ESTA HOY DE ENHORABUENA, PUES LA VERDAD ES QUE CUANDO NOS SACAS A LA PALESTRA PUES DESDE LUEGO ES FIESTA PARA TODOS. FLAVIO LA VERDAD ES QUE AUNQUE YA TE CONOCEMOS PUES ES UN GUSTO EL VOLVER A TENERTE DE UNA FORMA TAN ESPECIAL.

    BERNARDITA DESDE LUEGO QUE HAS ESTADO EN NUESTRAS ORACIONES, DESDE QUE VERO NOS CONTO LO DE TU OPERACION. LA VERDAD ES QUE ERES UN EJEMPLO DE SUPERACION.

    ALEJANDRO ME IMAGINO QUE COMO MUY BIEN DICE VERO TIENES QUE TENER UN CORAZON ENORME PUES CREO QUE ERES TODO UN EJEMPLO DE ENTREGA A TU MUJER.

    SANTIAGO LA VERDAD ES QUE TE ENVIDIO POR TENER ESA CONEXION ESPECIAL CON VERO SOBRE TODO PORQUE EL TENER ESA CONEXION ESPECIAL CON ELLA ES ESTAR EN MUY BUENAS MANOS.

    BUENO CHICOS OS QUEREMOS CONOCER Y OJALA QUE HOY OS ANIMEIS TODOS A ESCRIBIR, PARA CONTARNOS SENSACIONES, LA VERDAD ES QUE ESPERO QUE COMO PARA TODOS SEA UN DIA ESPECIAL

  • MARIA DE LA PAZ

    que foto linda ! beguito a dicho todo .

    atrvez de la Virgen nos conocimos .
    atrvez de vos conoci a santiago ,ese dia estuve sentada al lado de fabian , y a bernardita y a su marido atravez de palpita rezando por ellos .
    ese dia fue uno de los mejores momentos que vivi el 2010 .
    besos !! todos son ejemplos de vida !!

  • LILIANA

    Después de haber escrito y que sin querer apreté algo y se me borro todo ,a la virgen de la candelaria la conocimos en salta en el cual no dejamos de pasar por todas las iglesias que veíamos july me llevaba de su mano y le fascinaba este hijo amado cuantas cosas me ha dejado .El tema de wisy y yandel,axel me los cantaba el después de escuchar el programa de ayer me llamaron para avisarme que me gane un viaje hace años que no me gano nada en un sorteo porque en la vida siempre sentí que lo tenia todo ganado . Todavía no lo puedo creer que manera de terminar el año igual mente con premio o sin el soy feliz .besos

  • Marisa

    Hermosa foto, refleja de maravilla los sentimientos que unen a sus protagonistas, amor profundo y desinteresado, alegría y armonía. Vero, has sembrado cariño y esperanza en cada sitio al que has ido. Qué fácil es quererte!
    Abrazos y feliz día.

  • Marina

    Hola familia, que alegría ver esta fotito tan linda!! de estos amigos maravillosos del rebaño.
    Amigos del alma!! son ejemplos de vida de como aprovecharla,disfrutarla,valorarla y celebrarla minuto a minuto.
    Verito gracias por tanto amor , dedicación,esmero , preocupación y ocupación que nos dedicaste siempre.
    Amiguita del alma te quiero muuuuchoooooo!!!.
    celebremos la vida en rebaño!
    besitos.

  • paqui

    Enhorabuena a todos por el programa de radio,lo he visto y os dejo saludos en «Palpita la vida».
    Bernardita y Alejandro me alegro mucho de que todo vaya fluyendo.
    Flavio,Vero nos publicará poemas tuyos, eso ni dudarlo.
    Santiago todo lo que se hable de Asturias lo relaciono contigo.
    Vero te espero en España,cuando den los cuartos en la entrada del nuevo año alzaré mi alma al cielo por tu rebaño Argentino.

  • Viseent

    En mi estancia en Buenos Aires, tuve la dicha de conocer a Bernardita y a su esposo. ella es una mujer encantadora, que a pesar de su invalidez, siempre estaba con la sonrisa en la boca, y una gran paz en el sufrimiento, en fin tiene todo el candor de un angel, y su esposo un santo varón siempre a su lado inseparable, prestándole su ayuda, son una pareja que viven profudamnebtre la fe y dan sentido a la vida con su testimonio.
    A Santiago lo conocí en ;Madrid cuando vino a daros a besar la Medalla de Garabandal, un hombre muy creyente con un gran trabajo y dedicación a expandir el conocimienbto de la Virgen de Garabandal.
    De Flavio ya lo hemos dicho todo, es genial..
    Buenas noches.

  • suyapa

    Buenas noches, oí el programa de Pueblo de María que me envió Santiago y ¡me encantó! poner voz y cara al «rebaño celestial de Vero», preciosa entrevista a Bernardita, Alejandro, Flavio, Verónica y Santiago de moderador con la ternura que conduce todos los programas, ¡que ejemplo de vida soís todos!, muchas gracias.
    Espero que esteís pasando todos unas felices Navidades en familia,
    un fuerte abrazo
    syp

  • escoba

    Felicidades a todos los de la foto por no desesperar, por vuestra ejemplar fe en Dios y firme caridad con el prójimo y por las vidas vividas con tanto Amor. Gracias por la foto Vero.
    Felicidades a Liliana por el viaje ganado. Disfrutalo.
    Los miércoles es el día en que en mi casa ponemos una vela roja a una estampita (que me regaló una amiga jovencita muy maja) de San Judas Tadeo. Hay tradición a este Apóstol Abogado de las Causas Imposibles de rezarle los miércoles. La estampa me gustaría escanearla y no tengo el chisme. Resumo la oración: Intercede San Judas por el bien de mi alma ante Jesús y aumenta mi fe, mi esperanza y caridad. Amén.

  • bernardita

    HOLA AMIGOS DEL ALMA !!! LO UNICO QUE ME SALE DECIRLES ES QUE CUANDO ESTOY CON USTDES, SIENTO QUE ESTOY EN EL CIELO ! Y NO ME QUIERO DESPEGAR DE USTDES, QUE NO TERMINE ESTA FIESTA DE LA VIDA !!! GRACIAS A LA VIDA QUE ME HA DADO ESTOS AMIGOS QUE SE QUE ME QUIEREN Y ME CUIDAN ! GRACIAS ! GRACIAS !

  • Verili

    Bernardita de mi corazón, sabía que nos escribirías..gracias por tu amor.
    Liliana, que te ha tocado un viaje¡¡ Dónde?? y cuánto ?? qué alegría ¡
    Besos a todos +

  • Santiago

    Gracias Vero, que puedo decirte?? que te quiero un montón y que no siento despedirme de tí pues estoy seguro que seguiremos trabajando juntos. Me dejas un montón de amigos nuevos y ESPECIALES unidos por la Virgen. Una sorpresa ver acá más amigos. Si Dios quiere en Junio voy a España y me ilusiona mucho reencontrarme con todos allá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.