Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Os presento 12


Dejé la guinda para la presentación del mes en su último día..quién puede ser??
Andaluza, simpática, salerosa, le gusta la playa, Italia..verili y el sur.. Síi ¡¡ Verili Sur ¡¡
Espero que con esta presentación ya no dejes de escribir a diario, como lo haces desde hace mucho tiempo; fuiste de los primeros verilianos de esta familia. Estás reguapa y contenta; siento que es una gran etapa en tu vida. A petición de la nueva Verili Sur, cambio de foto..adelgazó tanto que no la conocía así..qué bella..mirad sus ojos como pedía Alicia..Me hubiera gustado presentarte abrazadas, pero no tenemos foto pues una vez nos unimos y no hizo falta más encuentro.
Luce sus pendientes Islas con orgullo y a mí me reconforta saber de su fidelidad a la familia y a mis diseños siempre.

18 Comments

  • LILIANA

    Que bueno poder conocerla otra foto para guardar de todos ya estoy perdida que da alguien por conocer .Sec bella ¿como estas ?Como hay diferencia de horas lo bueno de esta etapa de verili es que antes de acostarme prendo la compu y leo el comentario del día siguiente .besotes

  • alicia

    Bueno, bureno, bueno, menudo broche precioso para cerrar el mes de enero!!!
    Otra carita más para mi colección Verili.
    Todos los comentarios de Verilita-Sur son elegres, tienen frescura y simpatía y es cierto que yo la echo de menos cuando no escribe, ultimamente está un pelín «floja» o «comodona» u «ocupada», pero espero que ahora que ya le tenemos fichada, no haga novillos y
    nos deje con las ganas de leerla.
    Niñita, eres una monada, pero la próxima foto… sin gafas de sol, queremos ver esos ojazos que se adivinan detras de los cristales oscuros.
    Feliz último día de enero para todos. Mañana estrenamos mes, el que dicen que «busca la sombra el perro» a ver si es verdad, yo tengo ganas de ver el sol.

  • paqui

    Olé y Olé!está es mi niña,
    belisima bambina,(en italiani),ja,ja…
    mi arma toa cuanto te quiero!
    ay! contigo el aire de abajo,
    el sol abrasador playero,
    tu sonrisa,
    tus zojos no se te ven
    pero seguro son miel….;
    aunque me falta apretujarte
    la mejilla tan suave que ties,
    mi verili sureña, es toita toa alegría,
    que donde halla albero huele a feria!!;
    anda,reina como me ha queao,como un
    poema de los A.Quinteros»…….

    Enverilada tienes a toito el que te ve.

    PD,sigo visitando,me tomo sorbo café,salgo,
    chicos!al cole!!…..

  • Marisa

    Por fin, Verili Sur. Bella signorina! Me encanta su fidelidad a todo lo Verili. Amistad y nobleza, dos maravillas en una sola persona. Encantada de saber cómo es tu cara ya que hace tiempo que estoy encantada de haberte conocido.
    Abrazos para todos en el comienzo de la semana.

  • Verili Sur

    Alaaaaaaaaaaaaaaa y yo con foto nueva enverilada para mandarte!!! vero por amor de dios q esa foto tiene mil y ya no estoy asi jajaja preguntale a gonzalito jajajaja.bueno enamorada e italianizada si of course.esa foto me la hizo Arturo en la piazza de la republica cuando salia de Gilly.y tengo cara de boba jajaja.merello merello..

    q os digo de vero, q sin ser familia de sangre es como si lo fuera,q sus hermanos sobre todo los dos pequeños son mis amigos del alma,su padre y el mio se conocen desde ufffffffffff ,su hija peque es mi ahijada (por cierto nos vamos a Italia 😉 no se si lo sabes…. sus sobrinos son los mios y por todo eso y por ser autentica como es la quiero la adoro y llevo verili encima todos los dias del año! hoy menos los vaqueros soy una isla moradita jejeje

    antes diria mamma mia q verguenza ahora :))))))) un dia se me parte la cara de sonreir!

  • beguito

    BUENO VAMOS A EMPEZAR POR EL PRINCIPIO SEC ¿COMO ESTAS? ESPERO QUE TODO TE VAYA MUY BIEN, Y POCO A POCO TE VAYAS RECUPERANDO.

    BUENO AHORA AHY, QUE EMPEZAR CON LA PRESENTACION DE HOY, MADRE MIA VERILI SUR, POR CIERTO MADRINA LA VERDAD, ES QUE SIEMPRE TE IMAGINE ESPECTACULAR, PERO ESTA FOTO DESDE LUEGO ME HA IMPACTADO, BUENO BUENO DE DONDE SACAS TANTA BELLEZA.

    LA VERDAD ES QUE YO PUEDO PRESUMIR AHORA DE MADRINA, QUE APARTE DE TENER, ESA GRACIA ESPECIAL, ANDALUZA, UNA ENAMORADA DE ITALIA, QUE GUSTO PONERTE CARA, BUENO LA VERDAD, ES QUE CON ESA CARITA ME DEMUESTRAS QUE ERES TODA UNA PERSONA SUPER ESPECIAL, Y QUE SIEMPRE TRANSMITES DULZURA A TODO EL MUNDO.

    VERITO.SUR, LA VERDAD ES QUE ERES EL ALMA DE LOS VERILIANOS Y CUANDO NO HACES TU COMENTARIO LA VERDAD ES QUE NOS FALTA ALGO, PORFAVOR NO DEJES NUNCA DE PONER LA ALEGRIA A LOS COMENTARIOS DE VERILI.

  • Verili Sur

    verissss grazie! mas actual! jeje beguitoooo tu si q eres espectacular! muak!

  • beguito

    BUENO VERILI. SUR, DESDE LUEGO LA FOTO DE AHORA ES MUCHO MAS ESPEICIAL PORQUE SE TE VEN ESOS PEQUEÑOS OJAZOS BUENO ESTAS MUCHO MAS JOVEN EN ESTA FOTO Y MENOS MAL QUE COMO TU DICES ES MAS ACTUAL, DESDE LUEGO TU TIENES UN SECRETO PARA CONSERVARTE, ES ALGO QUE NOS TIENES QUE COMPARTIR. MUCHAS GRACIAS MI ANDALUZA MADRINA ESPERO QUE ESTES UN POCO MEJOR, HOY ES TU DIA DEJATE MIMAR

  • alicia

    Guapíííííísima la bambina!!! Gracias por escuchar mi petición, ahora tendremos que ponernos gafas de sol nosotros para ver una belleza deslumbrante.
    Tengo la impresión de que además de muy linda, es la benjamina de Verili, ¿me equivoco?

  • paqui

    Porque tus ojos son bellos,
    porque la luz de la aurora
    sube al Oriente desde ellos,
    y el mundo su lumbre dora…..

    poema de José Zorrilla.

  • Visent

    Por tu forma de escribir, ya tenía en mente la idea de una mujer joven, alegre , emocional y superactiva , tipica de una muijer andaluza, pero al ver tu foto todas mis suposisones , han sido ampliamente superadas, y a ese carácter alegre y espontáneo, tenemos que añadir un rostro de una belleza impresionante,,con unos ojos preciosos que destilan luz y alegria, y con una mirada profunda que embelesa.
    A ti te estoy muy agradecido ,pues al entrar en verili me distes un gran recibimiento, hasta me nombrastes el «caballero» de verili.
    Bueno ya te conocemos físicamente,y esperamos como todos lo desean, que sigas contagiando a la famailia verili de tu alegria y juventud.
    Feliz lunes para todos.

  • Verili Sur

    q exagerados soissss! me vais a sacar lo colores!!!!q dicho sea de paso me vendria de maravilla q estoy blanca como la leche 😉

    Caballero grazie mile! hoy me vais a tener la sonrisa de oreja a oreja todo el dia! muak!

  • Maria

    Hola Verili Sur que alegria conocerte que ojos mas lindos y esa sonrisa tan dulce, otra foto para guardar de la familia Verili. Sec como estas!!!!. Bueno feliz dia para todos abrazos

  • Marina

    Hola familia , que alegría poder conocer a un integrante de esta gran familia Verili!! .Que linda que sos Verili sur…me pone feliz poder mirarte y conocer tu rostro.Y es verdad que…ojalá algun día te pueda cnocer personalmente.
    A mi me gusta mirar a los ojos porque»Los ojos son las ventanas del ama».
    celebremos la vida!!

  • LILIANA

    Ahora si tus ojos son dos luceros y tu de gafas ,por suerte hay otra foto para poder contemplarte mejor ,una bella mujer ,me encanta cuando se ven bien sin una gota de pintura tan natural por dentro y fuera disfruta el día dedicado a ti besotes

  • escoba

    Buenas noches familia, llego por lo visto tarde. Gafas no gafas.????
    Encantada de conocerte niña y de ver una imagen tuya, una cara dulce y los ojos de color bonito, pues además de ser entre miel y verdoso ves la vida animosa por cómo comentas. No sé que es merello pero merello.
    Todos me acogistéis de lujo, esta niña también recuerdo que me dijo Chiclana City de ahí soy yo, y comentó algo de los dulces de coco coincidimos -perdón que llegan las cenas-.
    Yo si que estoy a gusto en tu tierra, en la playa.
    ¿Así que te pones colorá antes de que abran la temporada en la playa de La Barrosa?.
    Ah me dijo Vero un día que acudí a ella, pon escoba en el buscador. Y descubrí que hablabas de tienda y esmalte de uñas y vi consejos caseros de todos.
    Grupo Sec-Beguito-Liliana espero andéis bien.
    Sí mañana nuevo mes, febrerillo el loco.
    Besos a tuti

  • suyapa

    ¡¡¡¡Bellissima!!!, ¡cómo me gusta ponerte cara!, vaya ojazos y sonrisa. Es el broche de oro a todos tu intervenciones verilianas tan geniales. Un fuerte abrazo
    syp

  • Sue

    Preciosa, tal y como la vi, preciosa…
    Por fuera y por dentro…no podía ser menos.
    Besos a kilos, Sureña!!!!!!
    Sue

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.