Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Os presento 13

Toca Argentina..llegará Singapore o cualquier otro lugar del mundo..
Amiga de hace muchos años; de las primeras..en mi primer viaje a Argentina..nos conocimos en Bariloche..le gustaron los zapatos raros que llevaba; a mí su frescura y la forma de decir las cosas. Amiga incondicional; en lo bueno y en lo malo. Siempre estará y yo para ella.
Anillo Verili for ever.
Esa amistad en donde quieres a sus hijos como si fueran propios..Bueno, ya..os presento a Inés..apenas escribe pero siempre está. Es muy trabajadora; diseña páginas web y es muy buena en todo lo que hace. Tiene las ideas muy claras. Es un matrimonio muy querido.
Guapa por fuera ( muy bella) y por dentro (más aún).
Somos amigas del corazón y del alma. Te quiero siempre+

12 Comments

  • LILIANA

    Que bueno conocerte ines ,entiendo que aveces solo leas me suele pasar que no me sale que aportar al comentario o simplemente estoy triste y solo leo gracias por estar .Ayer no escribí ya que después de la visita de mis sobrinas tuve que ordenar todos los juguetes que quedaron tirados por todos lados pero por suerte me sentí acompañadicima besos para todos.

  • Verili

    Inés, podrías escribir más seguido..seguro que esta invitación de hoy nos lleva a que nos cuentes más de tu vida. Háblanos de los pájaros allá, de los chicos, de tus proyectos, del diseño de una cuchara..

  • Marisa

    Hola Inés. Me gusta mucho cómo escribes, las cosas que cuentas. Es un gusto conocerte, a la manera verili, primero «somos una foto», con una descripción llena de cariño por parte de Vero, más tarde o más temprano vamos conociéndonos personalmente, aunque de a poco. Bariloche es un lugar maravilloso, al que hace mucho tiempo que no voy. Recuerdo viajes entrañables, mi padre amaba esa zona. Tras su muerte, no he regresado.
    Creo recordar que tu apellido es O’ Reilly, el mío materno es Reilly. Nos unen un poco las verdes praderas de Irlanda. Je! Alguna vez bromeamos sobre tomarnos unas pintas o estoy divagando?
    Si voy por allí, en alguno de mis viajes a casa (Bahía Blanca), te buscaré. Lo dicho, un placer haberte conocido.
    Feliz sábado a todos.

  • beguito

    BUENOS DIAS INES, CREO QUE HOY TE TOCA A TI, LA VERDAD ES QUE EN LA FOTO QUE NOS MUESTRA VERO, PUES PARECES, UN SER MUY ESPECIAL. POR CIERTO HABER SI A PARTIR DE AHORA TE ANIMAS A SER MAS COLABORADORA Y ESCRIBIR MUCHO MAS EN EL DIARIO.

    LA VERDAD ES QUE POR LA FOTO COMO DICE NUESTRA QUERIDA VERITO PARECES, UNA PERSONA, QUE NO SOLO ERES GUAPA POR FUERA SINO POR DENTRO TAMBIEN, QUE ERES UN SER MUY PERO QUE MUY ESPECIAL.

    BUENO ENCANTADA DE CONOCERTE, DESDE LUEGO VERO NOS ESTA HACIENDO CONOCER A GENTE, MUY PERO QUE MUY ESPECIAL, TODOS TENEMOS UNA LABOR, Y ES APORTAR NUESTRO GRANITO DE ARENA A ESTA WEB. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELLIZ SABADO PARA TODOS!!!!!!!!!!!!!!! HOY CON UNA AMIGA MAS INES

  • Visent

    Ha sido un placer conocerte físicamente, por la foto qe nos presenta Vero. No puedo mas que corraborar los adjetivos que te dirige Vero, resaltando tu belleza externa, pero me impesiona mucho más ese «más aún por dentro»., y además no te deben faltar las cualidades de las argentinas que conocí, todas tan amables y receptivas.
    Me agradan tus comentarios, los he encontrado muy positivos y de mucha sensibilidad, y muchas veces con mucha profundidad espiritual. Será un placer poder leerte mucho más a partir de ahora..
    Buen fin de semana para todos.

  • paqui

    Un gran bezaso desde el sur de España para ti Inés,tienes una melena linda y tu sonrisa es especial como cuando escribes.
    Tenemos una unión muy bonita gracias a este espacio y su fundadora.

  • Marina

    Hola familia, que alegría verte Ines!! se te ve maravillosa!.
    Que bueno poder saber mas de vos..en todos los aspectos.Se las ve muy lindas y unidas a las dos, que felicidad ver amigas que se quieren!.
    Ojalá podamos vernos físicamente algún día y charlar de la vida.
    celebremos la vida con Ines!!
    besitos.

  • escoba

    Buenas noches
    Gracias por poner la foto Vero. Se os vé a las dos guapas y abrazadas lo cual hace la foto bonita por las modelos y la pose.
    Me alegro de conocerte Inés.
    Besines

  • verili

    No posábamos..fue un momento de mucho amor de amigas; de juntarnos recién operada yo.
    Inés, no te enteraste de este homenaje..bueno, ya nos escribirás..

  • escoba

    Perdón, al decir pose no me refería a puesta en escena para un campaña publicitaria, p.ej, me refería a la actitud que depositasteis ámbas chicas en la foto, abrazadas de forma sincera y que os salió del alma. bss

  • Ines

    Pero que sorpresa Vero que me echaste!!, justito estaba de viaje y me desconecte de la computadora!! Que linda la sensacion de verme a tu lado en la foto… Como olvidar esas charlas entre ambas tan frontales y dulces, salidas del horno del alma… Esas tardes patagonicas de otoño nos inspiraban. Creo que el hecho de la distancia nos enseño a valorar la amistad que nos habiamos profesado. Que gratos momentos aquellos cuando nos reencontrabamos!
    Gracias a todos por sus saludos, y Marisa… es verdad soy una irlandesa abstemia jaja.
    Mil besos y feliz semana que comienza.

  • Alejandra Cardozo

    Este finde estuve alejada de la compu y por eso ahora me actualizo un poco. Que bueno conocerte Inés, a traves, de la foto que subió Vero. Trasmite amistad y calidez. Gracias Vero por compartirla con nosotros!!! Besos a todos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.