Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Os presento 14

Un año casi sin presentaros a más miembros de la familia Verili..Lo hice en grupo , antes de dejar mi Buenos Aires del alma, pero hoy es su día..por llamarse Bernardita y ser el día de la Virgen de Lourdes..además de por ser «chica verili» con sus comentarios y su color al vestir. Pedimos mucho por ella cuando la iban a operar y ahora es ella la que pide por nosotros, pues su menor movilidad le lleva a rezar más y a estar más cerca de Dios.

La foto la tomamos en Salta, Argentina, a donde peregrinamos junto con Alejandro, otro amigo santo.
Como es el día de Nuestra Señora de Lourdes, le dedicamos también a Ella y os cuento a los que no conocéis dicha aparición.

9 Comments

  • Marisa

    En algún momento pusiste una foto de Bernardita y nos contaste de su fortaleza y de la de su marido. Un ejemplo de personas buenas, esforzadas y luchadoras, me alegro de volver a verla.
    Salta! Qué lejos, qué bonita.
    Feliz sábado, frío, muy frío, pero soleado. Disfrutad, todo un día nuevo por delante. Qué afortunados somos.

  • escoba

    Sí me parece a mí haber visto a la Veriliana-Bernardita ejemplo de tesón. Me acuerdo yo le iban a operar según nos contastes y ahora devuelve ella las oraciones que le acompañaron y las ofrece por los «pachuchos». Del marido no me acordaba pero ese es «amor de hombre» del bueno.
    Seguimos con frío pelón. Y con calcetines.
    Ayer tome un híbrido entre naranjas-mandarinas que semejante olor tengo que compartirlo con todos.
    Quedáis perfumados, besines

  • paqui

    Buenos días,ajjj!que rasca hace fuera,frío del atlantico, la verdad es que he sentido una bofetada de aire del que sopla en la playa, con la única diferencia de que de tanto abrigo si este me tira ni me salen moretones o sea que me caigo y reboto.
    Bernardita, MUCHAS FELICIDADES,como sonreís juntos!! te vuelvo a ver.
    Cuidarse al salir,como dice Abu-Alice,abrigaditos y no olvidarse de proteger los labios,luego cuando besas están más suaves,ja,ja..

  • Liliana

    Buen día a todos me alegra ver a mi amiga bernardita la conocí por vero y pasamos a ser amigas.En cada viaje que vero hace a la argentina nos reencontramos y yo lo disfruto mucho .Te quiero muchísimo berni besotes

  • begoña

    Buenos dias menudo frio pelon que hace, la verdad, es que espero que todos cuando salgamos nos abriguemos la verdad, es que hace un frio pelon, la verdad, es que esta mañana me he ido a dar un paseo, y me he quedado petrificada.

    Bueno Bernardita creo que ya te conocia, y que desde luego creo que eres una persona, con mucho coraje, y mucho valor, para luchar por la vida, que Dios nos ha regalado a cada uno de nosotros, la verdad, es que es un lujo, el poder conocerte. Creo que a tu marido no le conociamos, pues la vez que nos presento solo estabas tu. Bueno Bernardita, creo que al igual que todos tienes una gran suerte como todos nosotros de conocer a nuestra gran amiga Veronica.

  • Maria

    Buen día que alegría ver a Bernardita felicidades y como siempre sos una persona con tanto coraje y mucho amor.Feliz fin de semana con mucho cariño para todos

  • Liliana

    amigos les quiero contar que una pareja de colibrí tenia su nido en un árbol y un gato se lo quiso comer por suerte lo salve pero le lastimo una pata estoy haciendo de mama colibrí y lo alimento espero que sane así pronto devolverlo a su vida normal junto a sus papis lo bautizamos berni en honor a mi amiga .besos

  • Visent

    Tuve la dicha de conocer a esa alma bendita que es Bernardita, cuanto peregriné a Salta, es una mujer llena de amor,y fortaleza, que irrradia alegria y y paz a todos los que la rodean, y tiene una gran ayuda en su esposo Alejandro una gran persona que le dedca todo su amor.Quizás esté yo en esa fotografia que has manado Vero, pues nos hicimos varias juntos.Felicidades Bernardita.
    Feliz tarde de sábado para todos y como decis muy frias.

  • berni

    holaaaaaaaaaaaaaa amigos Verilianoosss !!!! gracias por lo saludos !!! me llena de felicidad ! hoy mas que nunca los llevo a todos a la peregrinacion que voy en garin, en una parroquia a acompañar a una amiga q tambien se llama veronica que tiene su hijo con esclerois multiple, ya les mandare fotos para q la conozcan, ayer fui a la vigilia en el santuario de santos lugares , los lleve a todos en mi corazon , prendi velas, cuando vuelva subo fotos !
    LIlana graciasss por bautizar al colibri !!! es un honor con lo q amo los colibries !!!! te quieroooo amigaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!! y tali que la amo !
    bueno me voy llendo a las 17, 30 es el rosario y luego peregrinamos llevando a la virgen al sagrado corazon de jesus a 15 cuadras del lugar !

    besosss y mas besssosss !

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.