Querida familia Verili,
Como os prometí cada mes, os iré presentando a cada amigo del alma que cada día se conecta a Verili y necesita este lugar para dar y recibir.
Quién es ?? Estáis intrigados..?
Es Arantxa¡¡ Bienvenida a los ojos de todos ¡¡
Ya sabéis que pensaba q mantener la distancia sería bueno pero viendo a dónde estamos llegando, al amor que nos profesamos y sabiendo que al vida es corta, pues no hay tiempo q perder..
Conocí a Arantxa hace 19 años y si bien no nos vemos casi, nuestra amistad está por encima de montañas, océanos..Cada año nos felicitamos la Navidad y es una tradición igual de necesaria que tomarse el turrón; a mí me gusta el de coco..
He vivido con ella momentos muy duros y la he querido más si cabe. Siempre sonríe; tal cual la estáis viendo; nada le para y todo es positivo.
Es de Burgos y como tal diría o estará diciendo hoy: «Ay maja..»
Esta foto la tomamos en Enero de este año, en la fiesta de despedida; siempre ayuda y va y viene a la cocina para colaborar; no se sienta; es esa amiga que puedes contar con ella y que con toda confianza le pides un favor y allí está al segundo.
Los pendientes Verili que luce jamás se los quita y son un diseño de hace 25 años; oléee. No se los puede poner cualquier persona; ahí se nota cómo es.
Es madraza y ama la vida. Seguro que ahora la queréis más..