Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Os presento 3

Quién es??
Nos citamos en el hospital a los pocos días de operarme pues yo iba a revisión y..Sue.. viajaba desde Málaga. Ese día no podía con mi vida y no me podía sostener pero ella me daba las pautas de todo lo que viviría y que se cumplieron de forma exacta.
Nos conocimos por internet; Mercedes Milá hablaba de su amiga la ardilla sin voz, que era yo..y ella respondió contando su historia, sin imaginarme que poco más tarde la viviría yo de forma similar. Me gustaba saber de su bravura y de su lucha.
Un día rompimos el misterio y nos citamos en una estación de tren; ella siempre va de paso..es misteriosa y sigilosa. El abrazo que nos dimos y los 15 minutos venga a hablar valieron para conocernos y no separarnos jamás, aunque se fuera en el vagón.
Cuando aparece nos alegra el día. Antes escribía cada día y la primera; nos hablaba de sus enfermos mentales y ponía un toque de sensibilidad grandioso; es por eso que la dedico hoy el blog, para que regrese y nos cuente qué está pasando..

21 Comments

  • Marisa

    Hola Sue. Siempre es un placer «leerte» cuando escribes, ahora lo es conocerte un poco más, al ver tu cara. El abrazo de la «Ardilla sin voz» certifica el cariño. Poco más que decir.
    Feliz viernes para todos.

  • paqui

    Mi niña violete!!,mi Sue,yo también la leía en el blog de Mercedes y siempre la seguía,sus palabras nos une;monería malagueña¡
    os abrazo a las dos.que risueña es mi niña violete…

  • alicia

    Qué lindas las dos!!! Me gusta mucho poner cara a los componentes de esta preciosa familia.
    Tengo las caras de todas las personas que nuestra «Ardillita sin voz» nos ha ido presentándo y cuando leo sus comentarios veo sus rostros… Visent, Majo, Arantxa, Liliana.
    Ahora recordaré la carita de Sue que además de misteriosa y sigilosa, es guapísima.
    Sue, espero con ilusión tus comentarios, escribe porfi!!!
    Buen día para todos, feliz fín de semana. Cuidáros!!!

  • Verili Sur

    chiquiiiiiiiiiiiiiiii muakkk! un lujo verte siempre! sebastiani la foto invita a ir y estrujaros a las dos.

    besos!

  • Arantxa

    Qué ALEGRIA más grande Díos mío!!!!!!!!!! Sue!!!!!!! que GUAPA!!!!!!

    Ahora si, con tu voz (la cual conozco) llenita de dulzura y cariño y esa sonrisa «profiden», bueno ya es la bomba!!!!

    Vaya viernes más inolvidable, sólo me falta un abrazo de esos que os disteis Vero y tu en el anden del tren. Yo quiero uno de esos abrazos tipo «lapa». En fin, cierro los ojos y me lo imagino…….que gusto!!!!!

    Sue que grande eres, cuanta sensibilidad hay en ti, que Díos te bendiga siempre.

    VIVA LA VIDA SIEMPRE TENIENDO UNA FAMILIA CON ESTA!!!!!!

    FELIZ FIN DE SEMANA.

  • MARIA JOSE

    gracias vero por enseñarnos la cara de Sue!!!!!!!!!! Es preciosa!!!!!!!!! igual que su forma de escribir y de contarnos cosas, yo también la echo de menos.
    Y de vez en cuando voy a La vida está por delante y la releo y me da tanta paz …
    Gracias a todos, abuali, arancha, vsur….vicent
    como dice arantxa VIVA LA VIDA.
    UN FUERTE ABRAZO.

  • Myriam Martín de Vidales

    En este diario nos encontramos muchas personas que han pasado por dificultades muy fuertes en su vida y que su máxima siempre ha sido empujar, luchar y salir adelante… Yo desde luego soy una de esas personas, os lo puedo asegurar!!! Vero es testigo de lo que digo…
    Me alegra infinitamente saber que el mundo está lleno de gente luchadora, que no tira la toalla y que no se rinde queriendo sacar siempre el mayor partido posible a la vida!! y te das cuenta de que las pruebas más duras al final son siempre para bien xq te convierten en mejor persona
    Besos a Sue, aunque no te conozco… Besos a Vero, que es de mi famila y besos a todos los que escribís en en este diario, que aunque no participe, sigo muchísimo

  • Sue

    Ay, Ay, Ay, Ay…..¡¡¡Madre mía qué foto!!!!, me encanta porque estamos juntas, pero tengo una mala cara que ni los pollos del supermercado!!!!!, Vale, dejando atrás mi mal color, que llevaba horas y horas de viaje, que emocionalmente estaba rendida, etc, adoro esa foto porque significó reencuentro. Adoro esa foto porque representa la fuerza del encuentro de almas que se han buscado toda la vida sin saberlo. Adoro esa foto porque es laconfirmación en mi vida de que nada pasa por casualidad.
    Quiero muchísimo a Verónica, ella lo sabe,a vosotros os lo cuento, y la quiero porque ha habido un decirnos sin decir que ha superado toda línea de lo racional. La quiero porque se ha abierto a mi vida jugándose el tipo ante lo desonocido, la quiero porque arriesga y me hace sentir que el apostar es lo que nos salva la vida.
    Este gesto, del cual no tenía ni idea, ha sido toda una sorpresa para mí, llena mi corazón en este día de vuelta a casa, hoy ya no necesito más, es impagable.
    MI vida pasa por estaciones de tren una y otra vez, me hace gracia lo de misteriosa y sigilosa…
    GRACIAS Vero, mil gracias y a los demás un abrazo con cariño inmenso…¡¡¡esta soy yo!!!
    Sue

  • Pinocho

    Sue, mi Little Sue….gracias Verili, por traer la serenidad y la ternura. Ya conocía su rostro, pero mucho antes me mostró su alma.
    Como una ráfaga intensa me resguardo en esta gran mujer que tiene la belleza agarrada por el brazo, en este caso tu brazo, por tanto dos grandes compartiendo mis pupilas.

    Un beso a ambas dos.

  • Pinocho

    …..jajjaja…Hola Little, anda que ¿también aquí? No me lo puedo creer, nos cruzamos ¿siempre?
    (es inexplicable…me encanta que así sea)

  • LILIANA

    Buen dia verilianos:LA verdad hermosas las dos que bueno conocerte,dos luchadoras unidas que ejemplo de lucha,cuando uno casi tira la toalla o afloja un poquito tu apareces con estos ejemplos de lucha yesta alegria que me das y me remontas cual barrilete por el aire ,y se va mi pena y mi dolorcito .besos para todos

  • Suyapa

    ¡¡¡Me encanta la foto!!!, tuve la grandísima suerte de conocer a Sue en casa de Vero y entiendo perfectamente porque se quieren tanto, son dos personas con una sensibilidad, una delicadeza, entrega, la sonrisa siempre a punto…. en el momento en el que las conoces tienes la sensación de que las conoces de toda la vida por esa cercanía que las dos desprenden.
    Es una maravilla el diario de hoy, enhorabuena a las dos y a toda la familia Verili que nos «beneficiamos» de estas dos amigas.
    Besos syp

  • beguito

    BUENAS, TARDES, LA VERDAD ES QUE HOY HA SIDO TODO UN ALEGRON LA FOTO QUE NOS MOSTRABA, VERO QUE CREO QUE SON IMPRESIONANTES, LA VERDAD ES QUE CREO QUE VUESTRO ENCUENTRO VERO, Y SUE, HA SIDO ALGO ESPECIAL.

    SUE, DESDE LUEGO CREO QUE ERES MUY GUAPA, Y QUE NO SALES, NADA MAL EN LA FOTO, PUES LO IMPORTANTE, ES POR DENTRO, Y TIENES, UNA CARA SER UNA BUENA PERSONA, LA VERDAD, ES QUE TODOS LOS QUE ESTAMOS AQUI, NOS UNE ALGO ESPECIAL Y ES DESDE LUEGO VERO, QUE NOS ESTA UNIENDO A CADA UNO.

    DEVERDAD QUE TE ANIMO SUE, A QUE NOS SIGAS, ALEGRANDO TODAS LAS MAÑANAS, CON TUS COMENTARIOS, HACIA TIEMPO QUE NO SABIAMOS DE TI, CREO QUE YA QUEDA POCO PARA QUE NOS PRESENTE, A TODOS EN LA WEB.

    LA VERDAD ES QUE LAS DOS JUNTAS, PARECEIS, COMO DOS ANGELITOS, QUE ES VERDAD, QUE TENEIS DOS ANGELITOS MAS, EN LA TIERRRA.

  • beguito

    ME GUSTARIA, QUE TODOS VOSOTROS SINTIERAIS, COMO YO OS SIENTO A CADA UNO DE VOSOTROS, PARTE DE MI VIDA, ESPECIAL, LA VERDAD, ES QUE QUIERO ENVIAR, BESITOS ESPECIALES, PARA SUE, QUE HA SIDO UN PLACER, EL CONOCETE, Y TAMBIEN POR SUPUESTO PARA MI MADRINA, QUE LLEVO TIEMPO SINTIENDOLA APAGADA. BESITOS PARA TI, DE ANIMO. VERO. PARA TI UN SALUDO ESPECIAL PORQUE ERES LA QUE ESTAS AHY SIEMPRE

  • MARIA DE LA PAZ

    PERO QUE GUAPA! COMO DICE VERO !
    ESTAS BARBARA SUE , NI SE NOTA TU CANSANCIO
    TAMBIEN CONOCI A VERO POR INTERNET , Y EL DIA QUE IBAMOS A CONOCERNOS ELLA DIJO DSDE ARRIBA NOS ESTAN UNIENDO ES NUESTRA MADRE LA QUE NOS ELIGE , Y ES CIERTO .
    ME MUERO DE GANAS DE VERTE OTRA VEZ !!!!!!!!!!!!!!
    BESOS A TODOS Y BUEN FIN DE SEMANA PARA MI VA HACER MUY ESPECIAL !

  • Visent

    A Sue tuve el placer de conocerla en Madrid, cuando Vero me la presentó en un encuentro que tuvimos en su casa. Aparte de la agradable sorpresa que representó para mi, pues solo la conocía por la página verili, pude comprobar su belleza,sencillez, juventud y la amabilidad en el trato que demostró en el tiempo que compartimos, pero lo que descrubí en ellla y eso es lo más importante, fueron sus buenos sentimientos de un gran corazón y la fuerza de voluntad para hacer de la vida una fuente de amor hacia los demás.
    Bueno Sue, ahora si que te has integrado totalmente en la familia verili, ya te conocen todos.
    Un fuerte abrazo.

  • paqui

    Algo que compartir para celebrar tu entrada,se que Sue vive la música y la canta no sólo por lo bajini,je,je,espero os guste; Te Recuerdo Amanda,de Clara Montes.

    http://www.goear.com/listen/f32e04b/te-recuerdo-amanda-clara-montes

  • 22_majo_22

    Lindas ambas! Se las ve muy unidas en el abrazo del encuentro…enverilado de amistad.
    Gracias Vero por presentarnos a tu amiga. Me encanta ponerle rostro a cada uno…se sienten mas cerca. A Sue la vi brevemente en el encuentro de Ma. Livia en Madrid y ahora que lo dicen…la vi con su maletita.
    Vendría directo de la estación de tren desde Málaga? Quizás…
    Peregrina la VIDA.
    bendiciones para todos y un hermoso fin de semana,
    Será en Madrid ya que el volcán….

    Majo

  • sec

    LO QUE VERO UNE , NADA LO PUEDE DESUNIR¡¡¡¡¡
    SE DIERON CUENTA»»
    PODIAMOS DARNOS UNA PANSADA DE FOTOS DE CADA UNA, PORSI NOS ENCONTRAMOS AQUI EN BAIRES O QUIEN SABE DONDE.
    BESOTES GRANDES A TODAS…..LA MAS MAYOR DEL GRUPO VERILI, POR LO MENOS ES LO QUE CREO.

  • Verili

    En esta familia no hay edad ni bellezas físicas; nos vamos despojando de todo y somos muy felices flotando cada día . Muchas gracias por dar la bienvenida a Sue de forma tan cariñosa. A quién presentaré el mes que viene? Tengo fotos vuestras pero conmigo no..y es por eso que esperaremos a tomárnoslas..si tenéis alguna q os guste, me la mandáis . Estoy muy contenta y muy feliz por vivir. Se me sale el corazón de alegría. He pasado una semana inolvidable y radiante.

  • alicia

    Felicidades Vero, estoy emocionada leyendo los comentarios de todos, es increible crear tantos lazos de amistad y cariño entre tantas personas sin conocernos.
    Enhorabuena Sue, he leído tantas cosas bonitas de tí, que hoy me siento feliz pensando que algún día pueda conocerte personalmente, hasta que llegue ese momento, disfrutaré y creceré con tus futuros comentarios. Me gustan las personas fuertes, las que superan las dificultades por duras que sean y lo hacen
    con buen gesto, como sino doliera, con una sonrisa limpia y bonita como la tuya. Me alegro muchísimo de conocerte, seguro que tus comentarios me van a hacer mucho bien. Mil gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.