Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Os presento 4

Toca Argentina..quién será?
Es odontóloga y es de las primeras amigas del alma que hice nada más llegar..es Marina ¡¡
Nos conocimos en Salta; esperando ambas sentadas en una escalera de piedra, junto al árbol que siempre nos espera..
Sabe todo de mí y nos gusta mucho reírnos a carcajadas, pues ya lloramos en su momento. Se preocupó mucho por mi salud y me cuidó en la distancia cuando me fui a operar a Madrid. Siempre está; cuida de mis polluelos como si fuera una tía de la familia; los protege y siempre les da muy buenos consejos.
Celebramos la vida y compartimos muy buenos momentos, pero no tan seguidos como quisiéramos, pero sí cada semana; qué suerte.
Ya hasta su uniforme de trabajo es de color Verili.

29 Comments

  • Myriam

    Hola Marina!!!! Me alegra conocerte y saber que allá, tan lejos de España, hay muchísima gente que quiere a Verónica y que la cuida como una hermana. Yo soy una prima-tía segunda de Vero… nuestra familia es un poco complicada pq se juntan las generaciones, pues Vero y yo somos prácticamente de la misma edad.
    Se os ve alegres y contentas, claro que sí!! y eso es señal de felicidad. Que Dios te bendiga, Marina… y a ti también Vero, por supuesto!!
    Besos mañaneros

  • Marisa

    Hola Marina, qué gusto el conocerte. «Amiga del alma» es lo mejor que alguien puede decir de tí. Si eres amiga de Vero, eres amiga de todos nosotros (con permiso) Ya tengo odontóloga cuando vaya a Argentina! aunque espero conocerte sin el torno en la mano (me aterra) Un abrazo y te mando además, mi mejor sonrisa. Abrazos a todos y feliz día.

  • Arantxa

    El buenos días con sonrisas como esas te hacen pensar que el día es «MARAVILLOSO».

    Encantada Marina de ponerte cara, no hay nadie que se junte a nuestra mami Verili y que no sonría, y que la rodee con los brazos, ella es como un imán.

    Jolines Marina te veo y me dan ganas de pedirte hora para ponerme en tus manos. Que buen rollo, color verili y sonrisa «profiden», para que quiere más!!!!. Que conste que mi dentista en Madrid es argentina, vamos mis hijos y yo, y ella es la dulzura personificada, da gusto visitarle. Estoy segura, que lo mismo pasa contigo Marina, pues por tus escritos también das mucho amor.

    Besitos a todos los hermanos en Verili, y os deseo que paséis un estupendísimo fin de semana y que VIVA LA VIDA!!!!!!

  • MARIA JOSE

    QUE ME GUSTA «AMIGA DEL ALMA».
    BESOS Y ABRAZOS A TODOS.

  • SEC

    ¡QUE LINDA FOTO ¡¡¡¡¡¡AMOROSA MARINA¡¡¡¡¡¡¡
    QUE PLACER TENER A VERO EN NUESTRAS VIDAS .¡
    EL DIA QUE NO LA VEO …………REALMENTE LA EXTRAÑO.
    ES UN REGALAZO QUE NOS MANDARON DE ARRIBA ,
    BESOSOSSSSSS A LAS DOS.

  • paqui

    Hola preciosa Marina! unidas en forma de esfera a nuestra mami Verili!, que sonrisa más dulce fluye de tu cara Marina,ya al leerte lo presentía,ya saber que eres una persona optimista de antemano y ahora verte es como si ya lo hubiera adivinado y no resultara nada extraño reconocerte,te mando un abrazo de enorme y me metería ahora mismo entre las dos.
    Verónica decirle que está genial cada día más,que lo que haces sentir en este espacio ayudando desde fuera no tiene precio,estás lejos, pero dentro,muy dentro de mi corazón.
    Marina te imagino manos a la obra con tu espejito revisando,contando sin que nada se escape,besos a las dos.
    Buena entrada como siempre nuestra Vero.

  • 22_majo_22

    Hola Marina, Hola Vero!

    Felicidades para esa amistad del alma y que siempre perdure. Conocí a Marina el día en que fuimos a la oración con Anita en casa de Vero. Salimos caminando las tres por la Av.Alvear charlando un rato del bello encuentro que habíamos tenido allí. te acordas?
    Recuerdo el acentito de Marina que no es porteña…ese cantito que me gusta tanto~ donde se crió mi abuela Amparito…

    Abrazos y bendiciones

    Majo

  • Maria

    Hola Vero y Marina que foto tan linda se las ve tan felices, Marina siempre presente en todo es una alegria esa amistad que tenes con nuesta amiga del alma, nos vemos en su casa ayudando en lo que se pueda. Les mando un beso muy grande a las dos con todo cariño y bendiciones Maria

  • alicia

    Hola Marina, qué bueno conocerte, siempre que leía tus comentarios estaba segura que serías alguien importante, pensaba que harías cosas positivas, pero no imaginaba que eras una «fabricadora de sonrisas», me alegro muchísimo conocerte y saber que Vero te quiere tanto y que tu la correspondes.
    Tengo un gran respeto y cariño por tu profesión, buena parte de mi familia se dedican a lo mismo ( padre, hermanos, sobrinos…)
    Hoy mi sonrisa es de oreja a oreja, estoy felicísima, esta tarde será el Bautizo de mi nieta Radmira-Manuela.
    Feliz día para todos, disfrutar del fin de semana, reiros mucho y si tenéis algun problema con enseñar los dientes… ya sabéis… pedir hora a Marina!!!!!!!!!!

  • Verili

    Alicia, muchas felicidades para toda la familia por el día tan importante para Radmira. Gracias por contárnoslo para pedir por ella.
    Hoy estoy encerrada diseñando un collar para una persona que quiero mucho; escucho música del cielo y estoy reconcentrada para que salga lo mejor de mí.
    Besos a todos y pasadlo muy bien.
    Como diría nuestra abuelita Verili, hoy es el último viernes de Mayo..otro mes que voló ¡ +

  • beguito

    HOLA BUENAS TARDES A TODOS MARINA ENCANTADA DE CONOCERTE, LA VERDD ES QUE ES MUY FUERTE, HASTA TU UNIFORME ES DE COLOR VERILI, QUE MARAVILLA, LA VERDAD ES QUE A CUALQUIERA QUE CONOZCA A VERO, PUES TIENES QUE TENER, UN CORAZON INCREIBLE, MAS QUE NADA PORQUE SIENDO AMIGA DE VERO PUES, ES IMPORTANTE, QUE TIENES QUE ESTAR INUNDADO DE PASION POR LA VIDA.

    YO TAMBIEN CREO QUE TU PROFESION ES IMPORTANTE, PORQUE HACES QUE LA GENTE, SONRIA SIN COMPLEJOS.

    ALICIA ME ALEGRO MUCHO DE QUE HOY ESTES FELIZ NO ES PARA MENOS, YA QUE TU NIETA RADMIRA, LA VERDAD ES QUE ME IMAGINO QUE SERA UN MOME NTO DE FAMILIA, DISFRUTALO MUCHO, Y SOBRE TODO DALES MUCHOS BESITOS A LAS DOS NIETAS. UN BESO FUERTE, BUENO YA CONOCEMOS OTRA CARA NUEVA

  • MARIA DE LA PAZ

    hola chicas ! a marina la conoci un ratito en lo de vero , en el encuentro del beso de la virgen , se ocupo enseguida de mis hijas para que se sintieran comodas y yo disfrutar del momento tan especial que ibamos a vivir . gracias marina como lo dije antes fuistes y sos muy dulce , nos une a vero y a vos un sentimiento muy puro y muy bello que nos lleva de la mano . espero tener otro dia mas tiempo de conocerte y charlar de la vida . !sos dentista ! no sabes el miedo que le tengo al torno he llegado a desmayarme y tarde como 7 años en volver tengo 3 muelas que dan pena !
    un beso grande !!

  • MARIA DE LA PAZ

    LILI , AYER FUE EL CUMPLE DE TU HIJO , Y HOY ES EL CUMPLE DE LUCAS MI HIJO MAS GRANDE Y TAMBIEN CUMPLE 16 AÑOS ! MANDALE UN FELIZ CUMPLE A BRAIN ! QUE LINDA EDAD Y QUE DIFICIL ESTA ETAPA …
    TENEMOS A DOS GEMINIANOS OSEA A CUATRO !

  • Verili

    Marinita..a saludar..mira cuántos nuevos pacientes te esperan..pues eres especialista en quitar todos los miedos ya que lo he presenciado; ayer como más tarde..Jacinta tenía pánico y terminó sin querer marcharse de la consulta.

  • mat

    Que bien se las ve a las dos en el consultorio…………….me encanto la foto.
    Se ven muy felices………………………….siempre muy juntas.
    Qué lindo Marina

  • Marisa

    Radmira, te mando un abrazo y un beso envueltos para regalo! en un papel de color…verili («obvio», verdad Vero?)
    María de la Paz: díle a Lucas que desde el otro lado del océano le llegan abrazos por su cumple!
    Qué bien, cuantos festejos.

  • Marina

    Hola familia! hoy es un día muy especial y perfecto GRACIAS amiga del alma por esta sorpresa maravillosa y mil millones de gracias a todos los verilianos por todo lo que escribieron.Quiero contarles que forman parte de mi vida,día a día en esta gran familia.
    Estoy sorprendida de felicidad y muy alegre . Siento tantas emociones y recuerdos juntos…. increíble.
    En la vida los mejores tesoros son los amigos.»NO HAY AMOR MAS GRANDE QUE DAR LA VIDA POR LOS AMIGOS».
    Verito, amiguita del alma GRACIAS POR SER MI AMIGA! En Salta la virgen nos unió para sellarnos el corazón y el alma por lo tanto siempre estaremos unidas.
    Un gran regalo de Dios es que poder compartir la fe , la paz, el grupo de oración, la esperanza y sobre todas las cosas el AMOR.
    De más esta recordarte que contas conmigo incondicionalmente siempre para lo que necesites o se te ocurra en todo momento y lugar,solo tenes que decírmelo y ahí estaré.
    Dios y la virgen permitieron la enfermedad como una gran prueba en tu vida y esto nos unió muchísimo, hice todo lo que pude por ayudarlos y voy por más porque brota y fluye de mi corazón.Quiero mucho a tu familia tus padres,Luis,Barbarita ,mi princesa y Luisete mi amigo personal.
    En ese tiempo de gran prueba las cosas no eran tan lindas.Ahora comenzó la vida. Por eso CELEBREMOS LA VIDA!!.
    Sobre todo sonriendo.» La risa es salud».
    Muchas veces cuando no he estado tan bien, llamo a nuestra amiga y ella no permite que este ni un poquito angustiada por lo tanto me levanta el animo si o si , vamos seguir viviendo a pleno!.Tiene más ganas de vivir que nunca y eso me gusta.Gracias por ayudarme a estar siempre bien! y a continuar riéndonos.. que lindo.

    La odontología mi gran amor y pasión….es uno de los regalos mas lindos que me hizo Dios en la vida.Amo lo que hago y quiero invitarlos a todos a el consultorio.Para los amigos se llama» Pedacito de cielo».
    Bueno…estoy escribiendo mucho …pero bueno espero no cansarlos .
    Quiero felicitarte Alicia por el bautizo de Radmira.
    Myriam: que bueno y que tranquilidad saber que vas a cuidar a Verito siempre en España,ya que se lo re merece.Ella nos cuida a todos.
    Marisa: te espero por el consultorio y también te invito de paseo por este Buenos Aires querido, así comemos todo lo que quieras.
    Antrax: ¡VIVA LA VIDA!.
    Sec: que lindo que es compartir a una amiga y sobretodo en la fe.
    Maria Jose: que también me gusta Amiga del alma.
    Paqui: que lindo que estés en la esfera de amor junto con nosotras.
    Majo: tengo grabado a fuego el recuerdo y la charla que tuvimos con Anita,ella sigue estando con nosotros siempre.
    Maria: sos una dulce total.
    Beguito: ya nos juntaremos a reir mucho.
    Maria de la Paz e hijas: que lindo día compartimos en lo de Verito,poder recibir el beso de la Virgen.Ese día vos lo esperabas con tanta ansiedad que yo pensaba que morirías de amor en el encuentro .
    Mat: Gracias.
    Lucas y Brian: feliz Cumple!
    Lili y familia:los quiero mucho!
    Vicente: que decir de un grande! ,ahora tengo otro AMIGO DEL ALMA Y ESTAMOS SELLADOS, ir a Salta juntos fue un regalo del cielo y se que vas a volver.
    Bernardita y Ale : fuerzas en esta gran prueba que Dios les puso, fuerza!!
    Santiago y Pedro: por donde andan estos apóstoles?
    De quien me olvido?porfi que no se ofenda..
    Los quiero conocer a todos y no perderme ninguno acá o en España, algún día voy a ir a conocer.
    Están en mis oraciones y en mis corazón.
    Los quiero con el alma!

    CELEBREMOS TODOS JUNTOS LA VIDA!!

    Besos y abrazos.

  • Visent

    Hola Marina, hoy va por ti, bueno ahora mucha gente ya te conoce por tu físico, pero el que ha tenido el privilegio de conocerte y tratarte personalmente cuando estuvimos de peregrinacion a Salta, puedo decir muchas cosas de ti, para que te conozcan más a fondo, les digo que eres una mujer encantadora en el trato, , activa, presta siempre a ayudar y viviendo la vida con una alegria innata que te nace de un gran corazón lleno de amor, de fe y de entrega a los demás., cualidades estas que siendo amiga de Vero no te podían faltar.
    Mi felicitación a Alicia por el bautizo de su nieta, y a Brian en su cumpleaños.
    Feliz noche del viernes para todos.

  • LILIANA

    Buenas tardes familia :gracias a todos por los mensajes de feliz cumple para Braian .Maria de la paz felis cumple para lucas .Tia ali felicitaciones por el bautizo de la pequeña .Respecto a marina es una gran amiga ,dulce ,compañera ,afectuosa grande y niña a la ves .tequiero estos dias me acorde de vos tuve que hacer una visita de urgencia por suerte se soluciono ,tali también tuvo su visita fue por primera ves tiene una carié muy chiquita después todo en orden . Llegue de traer a mi papa del medico se postergo la operación de la vista .NO pude hablar mucho vero porque estábamos vajando del colectivo y mi mama sufre de las piernas y le cuesta mucho caminar pero estoy bien sobreviviendo con altibajos pero bien .besos

  • syp

    ¡¡¡Que preciosa foto!!!, Marina, solo decirte que con todo lo que cuentan de tí y después de leer lo que escribiste, ESTOY DESEANDO CONOCERTE, abrazos y buen fin de semana
    syp

  • RICA

    PROFESIONAL COMO NADIE,PERO MAS ALLA DE ESO,RESCATO SU PERSONA,COMPARTIMOS MUCHAS COSAS.COMO NUESTRO RACING QUERIDO,PERO ME QUEDO CON LA PERSONA NOBLE QUE ES MARINA,LO DEMAS.ES PARTE DEL PAISAJE DE CADA SER HUMANO

  • Carlos Alberto Picco

    Bueno……. ejem ! Soy el papá…
    Estoy muy contento con la hija que Dios me regaló…la quiero mucho mucho…
    Me alegra vuestra amistad y el amor que expresan…
    Gracias !!!
    Ya son mis amigos…un beso color verili para todos !!!

  • MARIA DE LA PAZ

    que divino tu papa ! marina te felicito la verdad me emociono !

  • Verili

    Hasta el padre de la criatura ¡ Esto sí que es una fiesta hoy ¡¡ Marinita, el día de tu cumpleaños no quiero ni imaginar..Se acaba de marchar Santiago con la medalla de Garabandal..besos a todos+

  • Mónica L. Villarreal

    Si la emoción y el orgullo que siento en este momento al leer los conceptos sobre mi hija Marina vertidos por Uds,, me dejan expresar esta inmensa alegría, quiero decirlos a todos que estoy muy feliz de saber que mi hija está acompañada del cariño y la amistad de uds., en especial a Verónica y flia. agradecerle todo el amor brindado a mi Princesa, que le cambió la vida, gracias. .gracias besos la mamá

  • Maria

    Marina que divinos tus padres es una emocion y orgullo que sientes ellos por vos, no es para menos con la hija que tienen. Un beso muy grande para todas las amigas del alma. Que tengan un feliz fin de semana.Maria

  • Marina

    Llego a casa y leo todo esto …que bueno!! ,que alegría sentir, vivir y saber todo lo que me escribieron.Es un regalo maravilloso, único e inolvidable.
    Estas son las únicas y verdaderas cosas que tienen valor en mi la vida.La gente que quiero son mi gran fortuna.
    Quiero darles gracias a todos ustedes,mil GRACIAS!.
    y a mis padres que me dieron la vida.

    CELEBREMOS LA VIDA!!!

    Besos

  • Marcelo

    Marina, la verdad que después de leer todo esto; ya se que estas en buenas manos y bien cuidada.
    Gracias a todos por cuidar de «la pito» mi sobrina del alma. Veo que su esencia esta intacta, desde chiquitita que es una grande.
    Un beso Veriliano para todos, desde Valencia (España).

  • merche

    DI UN BRINCO AL ER QUE ESTUVISTE EN SALTA, ES MI SUEÑO CUANDO DESPERTE DE MI ENFERMEDAD ENTRE EN UN BLOC DONDE ENCONTRE UNA MARAVILLOSA FAMILIA SALTEÑA CON MI QUERIDO AMIGO ARQUITECTO WALTER Y EN VENEZUELA A LIS , AMBOS ME DIERON ANIMOS A SEGUIR LUCHANDO A LA VEZ QUE YO TRATE DE HACER LO MISMO CON ELLOS Y NUESTRO SUEÑO, ES UN DIA PODER CONOCERNOS Y ABRAZARNOS DE CORAZON. UN ABRAZO ENORME A LOS SALTEÑOS Y MI FAMILIA DE ALLA YA QUE AQUI NO TENGO A NADIE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.