Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Os presento 5


Quién es?? Ahora toca España..
Lo primero, siento no tener una foto en condiciones, pero ni os imagináis lo que he tenido que hacer ya q ambas estábamos en la misma foto pero con más gente y he recortado ya q necesito consentimiento de otros para publicar..quién es la más amorosa del blok Verili ? como ella lo llama ..Beguito..
Estamos de fiesta pues superó su brazo y muchas luchas; es un ejemplo de amor y de responsabilidad. Nos presentó Martina, amiga del alma para las dos.
Vaya sorpresa no? Te imagino escondiéndote y toda emocionada..saca el anillo Verili que vamos a celebrar¡¡
Hoy es un día muy importante para mí y por eso tenía que presentaros a otro miembro de la familia Verili. Ella es bondad y ternura; no encontramos gente igual fácilmente; os imagináis en su trabajo el bien que tiene que hacer a muchos cada día ?
Beguito es la niña de nuestros ojos y seguro que al conocerla en persona, más aún.
Es nuestro homenaje a ti, por tu constancia y ejemplo de superación.
Amiga querida, tengo ganas de regresar para abrazarte.+

24 Comments

  • alicia

    Qué sorpresa!!! Cómo me alegro de conocer a Beguito, yo lo sabía, me lo imaginaba, me lo decía mi corazón:
    «Beguito es una persona muy importante, Beguito está llena de valores, Beguito tiene algo muy grande que solo lo tiene ella» y acerté!!!
    Ahora siempre que lea tus comentarios te veré, te tendré más cerca. Yo creo que desde hoy el «blok Verili»
    está más enriquecido.
    Gracias Vero por ir presentándonos a los mejores.
    Hoy celebraré mucho más la mejoría del brazo de Bego.
    Hace dos días que hago referencia a ella, pero ahora que ya le conozco, mucho más. Abrazos llenos de cariño para Beguito, la campeona del blok.
    Vero, estás guapísima en la foto, muy elegante, eres un cielo!!!

  • Verli Sur

    Y yo dejo mi estado de outside absoluto para estrujarla abrazarla mimar la besarla y darle todo el amor del mundo!!!! miles de besos para ti!

    tu madrina como me llamas anda una mijita «chuchurria» pero vamos cuestion de tiempo ..el tiempo todo lo cura y lo q no cura mata ;))))

    besos!!!! guapa! muuuuuaaaaaaaakkkkkk!

  • MARIA JOSE

    K, me encanta conocerte Beguito!!!!!!!!!!!!!!!!
    Abrazos fuertes y apretaos ahora con tu brazo arreglao!
    Besos a todos

  • sec

    que lindo conocerte¡¡¡¡¡¡Si te quiere VERO, te quiero yo tambien.
    t

  • SEC

    QUE LINDO CONOCERTE , AUNQUE MAS NO SEA QUE POR FOTO.
    SI VERO TE QUIERE TANTO, TAMBIEN ENTRARAS EN MI CORAZON.
    ESPERO ALGUN DIA TENER LA SUERTE DE CONOCERTE PERSONALMENTE . BESOS MUY GRANDES

  • Visent

    Hola Beguito, me alegro mucho que Vero te haya presentado a la familia verili. Yo ya tuve la gran satisfacción de conocerte coincidiendo en algunos actos en Madrid. Desde el primer momento que te conocí ya pude apreciar en ti una gran sencillez, bondad y un gran corazón para amar a la gente que te rodea, lo que hemos podido confirmar por todo lo escribes en tus comentarios.
    Un fuerte abrazo.

  • verili

    Querida familia, cada mes pienso mucho a quién le toca «salir a la palestra». Ya estoy pensando en la presentación de Julio..me faltan fotos pues siempre salimos en grupo y no me gusta tanto salir cortados.
    Qué dirá nuestra querida Bego al abrir hoy Verili..

  • Arantxa

    Beguitoooooooooooo!!!!, mi niña, MUAKKKKKKK, besote grande para la ternura personificada.

    Cada vez que te lea ya es como si estoy contigo.

    QUE VIVA LA VIDA!!!!!!

  • Marisa

    Hola Bego, por fin te conozco. Es un placer leer cada día tus comentarios, siempre cariñosa, delicada en tus apreciaciones y llena de amor. Me alegra un montón formar parte de esta familia y ahora que conozco la cara de otra integrante, todavía me gusta más. Hoy los mil abrazos son para Bego. Gracias Vero, por tu calidez y generosidad.

  • paqui

    Querida Bego,añado a la niña de mis ojos también el sol de la mañana de primavera,limpio y transparente,aportando lo mejor, entre nubes te veo reflejada,cada flor te espera para recibir lo mejor de ti.
    Espero abrazarte, se que tus brazos están preparados,porque pienso apretujarte mucho y tu a mi.BESOS !

  • Verili

    Por cierto, Bego se enveriló de tal forma que nunca se quita el anillo Verili y sus nuevas gafas se las hizo con montura al tono..es una campeona.
    Me gusta siempre compartir a mis amigos y entretejer nuevas amistades; aquí en Argentina la tela de araña es ya muy grande ¡¡

  • Verili

    Además, ella no abre Verili hasta la tarde.esto me parece como si fuera una fiesta sorpresa..quisiera ver su cara..Beguito, lo hice con todo mi amor; espero te haya gustado pues cuando ya nos ponemos las caras, nos unimos más si cabe+. Me voy a pilates. chau

  • alicia

    Vero, cuidadito con la piva de la colchoneta, si te vuelve a empujar, dímelo que voy con la escoba.
    Beguitoooooooooooooo, dónde estás? sal a la palestra, que necesitamos hoy más que nunca tus comentarios.
    Paqui, me encantas hija, que quieres que te diga, me rechifla tu forma de escribir, me gusta cuando sacas a tu abuela y nos cuentas cosas de chica, eres única.
    I´m in ascuas esperando la aparición de la campeona!!!

  • Maria

    Hola Beguito que suerte conocerte, es un placer tus comentarios tan llenos de amor me encantan.Me alegra mucho pertenecer a esta familia. Gracias Vero por generosidad un abrazo para todos que tengan un feliz dia

  • MARIA DE LA PAZ

    hola !! beguito . que lindo conocerte !!!!!!! me encanta cuando vero presenta a la flia vereli es mucho mas lindo leer los comentarios y tener presente las caras .
    un beso grande especialmente para beguito!!!!!!!

  • beguito

    BUENO VERO CREO QUE ESTO ES DEMASIADO PRECIOSA, LA VERDAD ES QUE NO ME LO ESPERABA, QUE EN ALGUN MOMENTO ME TOCARA A MI, NO SABIA QUE TENIAS ESA FOTO, LA VERDAD ES QUE CREO QUE PORQUE NO TE TENGO AQUI, PERO TE VOY A MATAR, PRECIOSA.

    BUENO DEVERDAD QUE POR SUPUESTO DESDE QUE CONOCI A VERO, CREO QUE MI VIDA, HA CAMBIADO, Y SIEMPRE DOY LAS GRACIAS A MARTINA PORQUE HA ESTADO PRESENTANDOME A PERSONAS ESPECIALES, PERO CUANDO ME PRESENTO A VERO SE SUPERO EN TODO.

    LA VERDAD ES QUE ME DA MUCHAS VERGUENZA ESTAS COSAS PERO DESDE LUEGO VERO NO SE DONDE METERME, PERO TAMBIEN ESTOY MUY PERO QUE MUY EMOCIONADA.

    GRACIAS VERO, GRACIAS ALICIA, VERILI SUR, MªJOSE,SEC,SEV, VISENT, VERILI, ARANTXA, MARISA, PAQUI, ALICIA, MARIA, MARIA DE LA PAZ. CREO QUE ESTAIS TODOS.

    LA VERDAD, ES QUE SI ESTOY ASI, ES PORQUE CADA UNO DE VOSOTROS EN SU MOMENTO ME HABIAS DADO ANIMOS, PARA SEGUIR ADELANTE, LA VERDAD, ES QUE TODOS ME HABEIS APOYADO, EN TODA ESTA AVENTURA DE RECUPERACION, SINO ESTO NO PODRIA, SER REALIDAD, ESTA FOTO PARA MI TAMBIEN ES MUY ESPECIAL, GRACIAS, VERO DESDE QUE LLEVO TU ANILLO, ME SIENTO QUE ME ESTAS ACOMPAÑANDO Y QUE ES MARIA LA QUE ME LLEVA DE LA MANO A TODOS LOS LADOS. TE QUIERO GRACIAS NO SE SI MATARTE

  • Ines

    Beguito que carita de bondad!, cuando leo tus comentarios en el blog te siento tan aficionada a los relatos de Vero que demuestra el gran cariño y amor que te une a ella. Una amiga noble.
    A ver Beguito ese brazo…… un abrazo!!

    Hoy sera un dia dificil para algunas personas….
    Pido oraciones por ello, estoy segura que seran escuchadas. Besos a la familia verili y a su gran anfitriona, la Reina.

  • Verili

    Recuerdas el día de la foto..? nada más u nada menos que en las bodas de plata de nuestros queridos Santi y Martina. Santiago, te extrañamos..deseando q tu hermano mejore; no te quito de mi pensamiento cada día, hoy podríais escribir el matrimonio..queridos todos, os quiero mucho+

  • beguito

    POR SUPUESTO QUE RECUERDO EL DIA DE LA FOTO, POR SUPUESTO QUE EXTRAÑAMOS A SANTIAGO, Y LA VERDAD ES QUE YO TAMBIEN TENGO EN MIS PENAMIENTOS, A SANTI Y A SU HERMANO, SEGURO QUE SI TODOS LO PONEMOS EN MANOS DEL PADRE, QUE DESDE LUEGO SE VA A RECUPERAR. SANTI ANIMO, EN EL DIA DE ESTA FOTO, QUEDARA GRABADO PARA MI COMO UN DIA MUY PERO QUE MUY ESPECIAL. GRACIAS A TODOS GRACIAS QUERIDA FAMILIA GRACIAS INES, TAMPOCO CREO QUE TENGA LA CARITA DE BONDAD, VERO CREO QUE TE IMAGINAS QUE ESTOY LLORANDO, PORQUE ERES ESPECIAL Y ME HAS UNIDO A UN MONTON DE GENTE.

  • Marina

    Hola familia, que alegría conocer a Beguito!!!!!! que lindaaaaa! Otra amiga del alma de Verito.
    Beguito te mando muchos besos y abrazos de oso desde acá con toda mi calidez .
    Me encanta verte la cara y tu rostro dice mucho…amor ,paz,ternura, dulzura, transparencia.
    Me gusta mucho leer todo lo que escribís siempre.
    Como decis vos: «la verdad que …….» estoy feliz de conocerte ya que sos una integrante muy querida de nuestra gran familia.
    celebremos la vida con Beguito!!!
    besos

  • Marisa

    Hoy es un día en el que varias personas necesitan nuestro amor más que a diario, si cabe. Todo él y mis fuerzas y mejores deseos para ellos. Os abrazo a todos con todo mi cariño.
    Bego, una vez más, ha sido un placer conocerte.

  • Sue

    BEGOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!
    Yo tuve la suerte de conocer a esta mujer, digo la suerte porque es dulce como nadie. Doy fe de que no se quita nunca el anillo Verili, ¡¡¡¡hubiera dado dinero por verte la cara de sorpresa al abrir el blog!!!!
    Me ilusionan a mí esto de las sorpresas ajenas…
    Un abrazo fuerte y seguimos adelante.
    Sue

  • beguito

    muchas gracias a todos en especial, a verili, por estar siempre a mi lado y sobre todo ponerme en contacto contigo a todo este mundo que me parece, que se va a hacer inmenso, espero que todos en algun momento, habeis estado apoyandome, os quiero gracias sue marina marisa, que habeis escrito despues de mi comentario

  • paqui

    Bego, Vero nos unió desde el primer momento,desde el primer momento que salió a la luz este blok nos hicimos amigas,hasta por tf,con Vero hablé de lo cariñosa que eres.

    Alice recuerdas» las chicas de oro»,yo quiero ser de mayor tan divertida como la viejita de los rulos rubios,je,je,VIVA LA VIDA Y A SONREÍR.
    PD.(voy a tener lo mismo si no me río,por eso,je,je)

    Santiago espero todo sea pasajero,lo mejor de corazón para tu familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.