Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Os presento 6

La más culta..la que nos enseña..quién es? No tengo q nombrarla…Marisa de mi corazón.
Es listísima, delicada, sensible; está pendiente de todo; no se le escapa una ¡
Es amiga de Feli, que fue la primera que os presenté y de ahí que fue «ganando terreno» en mi corazón.
Argentina de sangre y española de adopción. Muchas veces que escribo sobre tu país, sé que te emocionas y cuando hago las fotos, la gran mayoría me hacen pensar en ti.
Tenemos pendiente un Malbec y mucha charla; no sé si aquí o allí, pero es deseado el encuentro; como el de la foto, que fue cuando vinisteis a verme a Buenos Aires.
Gracias por tu constancia y por no faltar nunca. Estuviste antes, durante y después de mi lucha de este año. Gracias desde mi alma.
Esta familia te quiere+

17 Comments

  • alicia

    Cuántas ganas tenía de conocer a Marisa, ayer por la noche le dediqué mi comentario, yo creo que este blog se enriquece cada día con sus intervenciones.
    Marisita, me alegra muchísimo conocerte, ahora cada vez que léa tus comentarios, veré tu carita linda, tu sonrisa franca y limpia, bienvenida a mi vida, ya te he metido en mi bául de los reuerdos para siempre.
    Feliz día a todos!!!

  • Ines

    Que sorpresa Marisa!, un gustazo conocerte y …que linda tu sonrisa! me encanta, fresca y frontal.
    Tengo una sana envidio de tu sabiduria, todo lo sabes!, siempre tienes un as debajo de la manga. Veo que en eso tienes mucho en comun con Vero. Ambas simpatiquisimas.
    Besos!!

  • Verili Sur

    OHHHHHHHHHHHHHHHH bella giovanina!!!!!!!!!! Marisa!!!!!! sin palabras! q maravilla!!por dios vente pa cadiz !!!!!!!!!!!! guauuuuuuuuuuuuuuuu!

    Marisa ya me habias ganado de lleno pero ahora..no te digo na!!!!!!

    Alice anoche hablamos de ti!!!desideratum jajajajaja.a ti tampoco mejor te cuento naaaaaa.besos!

    besitos para todos! have a nice day!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • alicia

    Verilitaaaaaaaa, ufffff!!! que zuzto y que peligro tenéis los dos juntos. No quiero ni pensarlo. Un besazo gordo gordo para mi desideratum.

  • beguito

    BUENO MARISA TE ACUERDAS QUE CUANDO NOS CONOCIMOS TUVE LA INTUICION DE QUE CUANDO NOS DESPEDIAMOS COMO QUE LA SIGUIENTE QUE NOS IBA A PRESENTAR VERO DESDE LUEGO IVAS A SER TU, NO SE.

    DESDE LUEGO OS CUENTO COMO CONOCI YO A MARISA NUESTRA SABIA DEL BLOCK, BUENO PUES UN DIA JUSTO DESPUES DE MI PRESENTACION, EN EL BLOCK, PUES YO BAJABA POR LA CASTELLANA PARA COGER, EL AUTOBUS DE VUELTA DEL TRABAJO, Y DE REPENTE, ESTANDO EN LA PARADA, PUES SE ME ACERCA MARISA Y ME DICE, SOY MARISA AMIGA DE BLOCK DE VERO, YO NO SALIA DE MI ASOMBRO. LA VERDAD ES QUE CREO QUE ME RECONOCIO POR EL ANILLO VERILI, QUE LLEVO PUESTO QUE DESDE LUEGO NUNCA MAS SE IRA DE MI VIDA.

    MARISA DESDE ENTONCES, CREO QUE NUESTRA UNIDAD, ES MUCHO MAS FUERTE, Y QUE DESDE LUEGO COMPARTO CON LOS COMENTARIOS DE VERO, QUE ERES TODO TERNURA, Y COMPRENSION PARA LOS DEMAS. BUENO YA ME DIRAS QUE SE SIENTE. FUE UN PLACER Y UN LUJO CONOCEROS, A FELI Y A TI.

    NO SABIA QUE ERAS ARGENTINA CON LO CUAL LOS COMENTARIOS, DE ALLI NO ME EXTRAÑAN QUE TE ESTEN EMOCIONANDO. TE QIERO MARISA

  • Visent

    Ha sido para mi un gran placer conocerte físicamente en esa presentación que nos hace Vero. No podia ser de otra forma, tu rostro refleja esa viveza de espíritu y sabiduria que derramas en tus escritos, además de que con tu amplia sonrisa muestras también los buenos sentimientos y afectos de un gran corazón.
    Marisa eres ya una más de la familia verili que conocemos nuestro físico, eso es un acícate para que la unión de todos los que participamos en ella, sea cada vez más viva e intensa.
    Feliz jueves para todos.

  • LILIANA

    Marisa bella y culta que bueno conocerte ,ya que siempre con vos se aprende me alegra mucho tu foto la guardare como a todas las otras que ya tengo guardaditas en mi archivos.verito hoy me sorprendiste ,besos

  • beguito

    OS DIGO QUERIDOS VERILIANOS QUE FUE UNA AUTENTICA GOZADA EL TENER, ESE ENCUENTRO A PESAR DE QUE NO LE PUDE DISFRUTAR ESTABA EN UNA NUVE TODAVIA Y POR ESO NO LE PUEDE DISFRUTAR LO SUFICIENTE. GRACIAS MARISA POR ILUSTRARNOS

  • MARIA DE LA PAZ

    me alegra conocerte marisa ! se te ve muy bien , me encanta leer los comentarios y recordar las caras de todos es mas calido !
    besos , a todos !!!

  • alicia

    Marisitaaaa, dónde estás? No puedo creer que justo hoy no vayas al ciber. Hoy es un día muy especial para la familia verili, necesitamos que nos digas algo, porfiiiii.
    Abrazos.

  • Marisa

    Mis queridísimos amigos: os reiríais si supierais el periplo que llevo (junto con mi Ángel de la Guarda, Feli) Vamos por el 4º cyber. No he podido conectarme más que una vez, justo para ver que …me había tocado a mí. Una vez escrito el comentario…se colgó, se descolgó y así sucesivamente y se perdió todo…en el éter, o lo que sea. Así que antes que el señor dueño de este lugar, que me está mirando torcido porque quiere cerrar, os digo: gracias por vuestos comentarios, por vuestra calidez y amistad. Os quiero como si os conociera desde siempre. Vero, con sus lazos invisibles, nos ha unido, con un afecto sutil pero profundo, como todo lo que pasa por el corazón. Yo soy esa, la de la sonrisa grande, llena de sueños, de amor por mi familia, mis amigos y mi trabajo. Si tuviera que «resumirme» (ese verbo no está bien conjugado, diría mi madre) os diría que la fuerza que me anima, día a día, es un profundísmo amor por la vida, una gratitud inmensa por «las personas que me han hecho persona». No puedo continuar (para vuestro bien!, si no, no acabaría) Sólo deseo conoceros y estrecharos en mil abrazos. Os mando todo mi amor…y otra sonrisa. Vero, el Malbec nos espera, amiga del alma!

  • Verili

    Y yo también por fin me puedo conectar..querida Marisa, siento haberte presentado cuando más tranquila estabas y sin compu cerca..me imagino cómo te habrás sentido..verte..tener q responder y no poder..q rabia..pero las cosas fáciles no dan el mismo fruto.
    Chicos, cómo me gustaría conocer gente nueva..hasta esmeralda de El Escorial, escribió el otro día y no la pude responder; sigue escribiendo. Por cierto, Natalia escribió ayer en Victoria, diciendo q había nacido su primera hija y q se llama así ¡ me ha emocionado mucho pues ella trabajó en Verili, muy cerquita mío, durante 4 años; recuerdo con todo mi dolor de corazón, el día q cerramos la tienda de Almirante, definitivamente..q pena recordarlo..el 31 de mayo 07 y ella se marchaba y nos despedíamos llorando; cruzó la calle y nos mirábamos..se llevaba de recuerdo un tronco de planta q estaba en agua y q ella cuidó durante mucho tiempo..seguirá vivo? así como unas violetas q regalé a Bego al marchar a vivir fuera, para q las cuidara y me viera en ellas..de tal forma q no las podía dejar marchitar..El ángel de la guarda de Marisa, es una persona q ha vuelto a mi vida después de muchos años y me produce necesidad saber de ella pues me devuelve a mi infancia y me muestra cómo era de niña y lo mucho q la quise..ahí ya era tan fiel como ahora..muero por las personas q quiero..dijo Jesús: «no hay amor tan grande q el q da la vida por sus amigos..»

  • Sue

    Y a mí me ha conquistado la mujer de risa grande. Cuando se ríe de esa manera es porque se tiene el corazón ensanchado.
    Preciosa foto, preciosos lazos, preciosa vida…
    Un abrazo
    Sue

  • Sue

    ….además esto de poner caras a la amistad es bellísimo.
    Otra vez un abrazo
    Sue

  • paqui

    Hola querida Marisa sonrisa!
    Buenos días(imagino que abrirás por la mñ)
    tu modo de expresarte es tan original,tan bien entendido que lo veo difícil de imitar,que arte!,ahora de tenerte tan presente voy imaginado tu voz y tu conversación te hará más ágil todavía y tan precisa escribiendo despertando mi atención,siempre dispuesta a pensar para escribir y dejarlo bien aclarado,me queda todo grabado.

    El destino nos unió a todos a Verili, sentimos por lo que vivimos;por eso aquello que durante años se ha buscado no lo concede el azar,sino el esfuerzo y el compromiso de la propia búsqueda.Nunca en la vida me hubiera imaginado estar en tu destino,tengo mucho que agradecer a Verili y no me salen las palabras y si te preguntara en un chispa me ayudarías,gozar de tu cultura Marisa es una pasada,de nuestra vida en está casahogar, un placer.
    Deseo a todos poder saborear con «ellas» un Macbel,palabrita??

  • Suyapa

    ¡¡¡¡Que sonrisa!!!!, me encanta, gracias por tu sabiduría y por regalar alegría. Gracias Vero por acercarnos. Me gusta muchísimo poneros cara a todas las personas de la familia «verili», gusto en conocerte, abrazos
    syp

  • 22_majo_22 Hola Marisa!

    Lindo verlas tan sonrientes! Como dice Suyapa…es genial ponernos cara por foto…y se viene el encuentro de anillos Verili. Recoleta? El Parque del Retiro? Será una maravilla.
    Marisa, nos conocimos en casa de Vero y tal como ella dice…gracias por «ilustrarnos» con tu culura. Abrazos +++

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.