Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Os presento 7

Con Agosto, presentación doble..quiénes pueden ser??, juntas, en casa y unidas por la Virgen..

María de la Paz se enganchó a Verili por internet y sólo nos hemos visto la vez de la foto, allá en Marzo. Es luchadora y muy alegre; vital y mamá pato de sus patitos; siempre velando por su familia. Cocina muy bien sin haberlo probado, pero ya la conozco por el amor que pone en lo que hace; trabaja en casa desde hace muchos años atendiendo pedidos. Necesita que se le solucionen unos problemillas para poder tener descanso. Así va a ser porque te lo mereces.

Liliana..mi Lili querida..es un dulce de leche, como dicen acá..es una madre que sufre dolor por la muerte de su hijo Juli que yo tanto quise y quiero. Una mujer que ha vivido esto ya no es de este mundo y es elegida. Aprendo de su sencillez. Ya se «enveriló» y luce el anillo Verili con orgullo; se viste de nuestros colores y pienso en lo mucho que hemos vivido juntas y con su familia pues ella no se separa de los suyos; es el alma de su familia. Nos conocimos en una peregrinación a Salta y ya esta unión del alma es para siempre.

A todos, todos, os quiero mucho +

12 Comments

  • alicia

    Quién es Lili? la morenita? entonces M de la Paz es la rubita? Yo no veo el anillo a ninguna. Quiero conocerlas y guardar sus imágenes correctamente. Las dos tienen mucha ángel.

  • Visent

    Bueno ya conocmeos a Maria de la Paz, una nueva cara que se incorpora a esta familia verili que asi va creciendo. Mi impresión no puede se mas posiiva, ha superado en creces la idea que de ella tenía, como dice Vero y la foto no engaña, tiene que ser de un caracter muy alegre y vital, y además si cocina tan bien lo tiene todo, pero no podemos dejar pasar su aspecto juvenil radieante que refleja. y sin duda por lo que veo en sus escritos también de un gran corazón amoroso entregado a su familia.
    Y de Liliana que puedo decir,ya la conocí en mi viaje a Salta,y es una mujer encantadora y dulce, que ama y se desvive por sus hijos y familia, tengo muy gratos recuerdos de ella.
    Feliz día para todos, y en especial para las verilianas que nos has presentado.

  • Verili

    Una morena y una rubia..hijas del pueblo argentino..como diría la canción española «tuneada». Liliana es la morena y María de la Paz la rubia.
    Sigo buscando fotos con vosotros pues tenemos que salir juntos y es por eso que necesito de mi gente de España para que os conozcan..Verili Sur, Paqui, Alicia..no tengo fotos con vosotros.Si tenéis, mandadme , por favor.
    Feliz día+

  • beguito

    BUENO YA ESTABA YO HECHANDO DE MENOS QUE VERO NOS PRESENTARA A ALGUIEN, DIGO COMO ESTA DE VACACIONES.

    MARIA DE LA PAZ LA VERDAD ES QUE YA NOS CONOCEMOS EN PERSONA, Y DESDE LUEGO QUE LA IMAGEN NO FALLA, PORQUE EN TODOS TUS COMENTARIOS, SE TE VE QUE ERES UNA PERSONA, CON UN GRAN CORAZON, Y SOBRE TODO SUPER SENCILLA. LA VERDAD ES QUE TIENES QUE ESTAR FELIZ, MUCHO GUSTO EN PONERTE CARA.

    LILIANA, LA VERDAD ES QUE ENCANTADA DE CONOCERTE, QUIERO QUE SEPAS, QUE CREO, QUE AL IGUAL QUE VERO TIENES UNA GRAN PROTECCION, Y DESDE LUEGO QUE CREO QUE TIENES A UN ANGELITO, QUE TE ESTA CUIDANDO Y DANDO LA FUERZA PARA SEGUIR ADELANTE. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ANIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ERES GUAPISIMA ENCANTADA DE CONOCERTE, Y SOBRE TODO QUE APARTIR DE AHORA TE PONDRE CARA

  • paqui

    Tres ángeles!!chiquillas mías!!
    Liliana estás guapi!ya te conocí junto a July y family;esa mirada tuya tan dulce,bautizada con el amor de Vero espera dar mucho,dicen que los ojos reflejan el espíritu que se lleva dentro,con el izquierdo guardamos,con el derecho miramos a nuestro futuro con esperanza.Lli hablas de la reforma en vuestra casa,muy lejos me coges,iría con mucho gusto a pintar,yo que tengo mis últimas pantys reservadas para la cabeza y todo……

    Hola,hello Maria de la Paz! mo-ni-sí-ma! chica activa,ahy!probar de tus platos,te imagino innovando entre ollas pensando y para los demás de re-chupete,si coincidieras conmigo eso de que seas corta nada de nada,valla palique nos daríamos,besos muñeca!

    Nuestro ángel de la guarda vela por todos,como os abraza a las do;sabes Vero,tengo reservada una foto ya te la envío.abrazos acaloraos con polo de frambuesa!

  • Marisa

    Liliana, es un placer conocerte. Me gusta mucho leer tus escritos, se te puede «ver» a través de ellos, eres una especie de Madre Coraje que puede con todo. Ojalá podamos vernos en Buenos Aires.
    María de la Paz: me encanta tu nombre! Al ver tu cara veo que eres muy joven pero con mucha fuerza. Ánimo, los problemas se solventarán. Lo mismo que le digo a Lilina te digo a tí, será un gusto si llegamos a conocernos personalmente.
    Un abrazo fuerte a las dos.
    Feliz día, a todos, en Madrid, muchísmo calor.

  • Ines

    Que bien!!, van apareciendo rostros nuevos!. Siempre pienso en las cruces que nos toca a cada uno vivir, y siempre obtengo lo mismo: una belleza interna que brota a flor de piel, haciendose visible. Una mirada, una sonrisa, una actitud, …tienen sus codigos y cuanto nos hablan!.
    Maria de la Paz y Liliana son ejemplo. Y como dice Vero fueron tocadas por una varita selectiva de «personas unicas», con «cruces epeciales». Vamos chicas! que al final del camino las espera la GLORIA. Dios exige pero tambien premia, y no defrauda.
    Un gusto conocer la belleza de ambas, y la de Vero que ya era sabida.

  • MARIA DE LA PAZ

    ahy !! no lo puedo creer ! vero me sorprendiste , que linda foto y que lindo encuentro fue ese dia !! estaba tan nerviosa , te iba a tocar !! de que eras de verdad al igual que a liliana .que queria darle ese abrazo como mama que soy y meterme en su corazon dolido . no tuvimos la posibilidad de sentarnos a hablar y de contarnos nuestras vidas , espero que algun dia se pùeda !
    bueno que puedo decir , millones de gracias por los comentarios que hicieron !!
    visent sos un caballero !! y tu espiritualidad fue como un iman que me atrajo . un señor asi como vos me emociona !
    alicia ! de rubia no tengo nada , me encanta jugar con mi pelo ,es mas pase por todos los colores y me he hecho cada cosa !! algun dia sere abuela y disfrutare a mis nietos como vos lo haces !!
    beguito ! LA VERDAD.. que sos divina y te llevaria a mi mesita de luz !
    paqui !! gracias por los piropos , amo cocinar y asi tengo mis manitos deshechas pero el sacrificio vale la pena ! que significa palique ??
    marisa !! no veas tan de cerca que no soy tan joven ! parezco joven . el otro dia a la salida del colegio le preguntan a mi hijo mas grande si yo era la hermana ! furioso estaba lucas ! jaja me dio tanta gracia ! claro que me encantaria conocer a todos !!
    ines ! gracias tus palabras me llenan de fuerzas , con liliana me parece que tenemos mucho en comun , la flia , la lucha diaria , vivir dia a dia que es tan dificil y ambas tenemos maridos santos que nos ayudan y nos llevan a todos lados ! y lo mas importante la tenemos a nuestro lado a la virgen maria .
    gracias , gracias ! pero falta sec ! que ese dia la vi de refilon y despues descubri que era esa señora tan tierna que acariciaba la cabeza de ese joven que tanto lloraba ! ah ! y santiago que a vos te debo este encuentro !! un beso muy grande a todos , vero que lindo regalo que me diste hoy … pero el anillo verili no lo tengo jeje !

  • MARIA DE LA PAZ

    marinita !!! a vos te tengo que agradecer por ser tan dulce con mis hijas ese dia , estabas pendiente que se sintieran comodas .

  • paqui

    Dando palique»es coloquio de mi pueblo dando conversación;
    ofreciendo hospitalidad al oyente, o buscándola,
    de encontrar un oído, un compañero.

  • Marina

    Hola familia,
    vengo de Salta y pedí por ustedes.
    La verdad que las dos son un verdadero ejemplo de madre y unas personas maravillosas.
    celebremos la vida!
    besos.

  • 22_majo_22

    bellas! las 3. un gran placer conocerlas de manera «virtual». Que se ensanchen los corazones en esta red cada día mas…
    bendiciones!

    Majo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.