Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Os presento 8

Sevillana, salerosa, simpática, guapa, madraza, trabajadora, sensible, amorosa..quién es??
Ni nombrarla toca..pero para los nuevos en Verili, os cuento que es Paqui. Mi Paqui querida.
Nos conocimos en la Feria de la Moda, donde yo exponía con mis diseños Verili y ella compró como cliente y ya amiga, pues verili siempre fue una excusa para hacer familia y amigos. Desde ese día tuvimos un flechazo pero apenas podíamos hablar pues mi estress de vida y trabajo era de locura; ella hablaba con mi equipo de la tienda y taller y yo a la vez le trabajaba los encargos con amor, sabiendo cómo luego los vendería, venga a contar la vida de cada pieza.
Es fiel, escribe cada día y nos aporta salero ; entiendo q algunos argentinos no la comprendáis al escribir pues lo hace en andaluz..pero es que tiene tanto sentido del humor que me río al leerla.
No nos hemos visto más veces pero fue suficiente, por eso no tenemos fotos juntas. Me mandaba aceitunas preparadas y aliñadas por ella y me cuidó con amor en mi prueba de salud. Me regaló una película que deseaba volver a ver: Mi vida sin mí, de Isabel Coixet. Ahora mi vida no puede ser sin vosotros.

18 Comments

  • Verili Sur

    MI RUBIA!!!!!!!! PIBONAZO TOTAL!!!! POR FUERA Y POR DENTRO!! TE DIGO COMO LE DICE A BARBARITA EN B.AIRES :

    VOS SOS UNA DIOSA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • francisco de paula

    bueno, bueno !, no es para tanto ! , que yo soy el marido y a mi me manda algo cada 5 minutos , me lleva la contraria sistemáticamente aunque lleve la razón, vamos que la cambio por una vieja que no coma y con una buena paga .

  • Arantxa

    Don Francisco de Paula, vaya pedazo de mujer que tienes a tu vera, majo!!!!, que suerte la tuya, aunque te lleve la contraria se que lo hace con su dulzura y salero que tiene mi PAQUI!!!!!

    Paqui GUAPA, GUAPA , GUAPA!!!!!!!!! por dentro es todo AMOR, y por fuera ES-PEC-TA-CU-LAR!!!!!!!!

    Arsa mi niña!!!! ojú que ojazos tienes, como me gustaría pegarte un achuchón tipo verili!!!!! de esos que no te despegas!!!!!!

    VIVA LA VIDA!!!!!!!

  • Sue

    Ay, ay, ay…..Paqui qué rebonita que eres!!!!!!!!!!!!
    No podía ser de otra forma, es que no podía ser de otra manera.
    Encanto por dentro y por fuera.
    Mil besos, mil, pa ti y pa tós.
    Sue

  • 22_majo_22

    Que guapa! Un gusto conocerte y gracias por tus comentarios de cada dia. Los andaluces tienen sabor, música, color y poesía. Me encantan y Ole!. Bss, Majo

  • paqui

    Qué os parecen los verilis,como quedan puestos,son geniales llevarlos colocados,Verónica suda la camiseta para que no falte el glamour por el mundo.
    Está mañana recién levantada me sacaste la sonrisa más grande (mia que yo me río con ná!),que feliz me haces Vero y a los demás,fueran las penas,viva la alegría,así esté por dentro comia de doló,(perdonen la vena de sangre sureña,sale y sale y para un español del norte es difícil entender,para mis argentinitas es demasiado,ja,ja.pero bueno lo que vale en este mundo es poderse entender(si fuera muda,madre,hablo por lo codos) y llevar buenos sentimientos y buenas acciones hacía los demás.

    Mi Verililla es más linda,tan cerquita la tengo que cuando escribe sus palabras huelen a jazmín!
    Mi pequeña violette,Sue,cariño,oído,te quiero desde que te leí la primera vez.
    Arantxa,para cuando ese abrazo,con olor aincienso del Cristo de Burgos ??bezazo
    Majo,sabes que te esperan unos pasos por sevillanas conmigo,pero a cambio tu música salsera juntas también,me encanta cuando hablas desde Maimi.
    Quiero dejar a todos mi toque personal,os espero a los demás,antes tendré que dejaros por unas horitas,

    pd)hoy por fin sin mandarle nada el torero,ja,ja(mi marido)se coló,Arantxa que me dices,je,e

    Pd,

  • MARIA DE LA PAZ

    PAQUI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE OJOS !!!!!!!!!!! Y QUE MONA SOS !!!!
    jajajaja !!hablas hasta por los codos !! VALLA PALIQUE QUE NOS DARIAMOS !!!!!!!!!!! me encanto esa frase , yo escribo por los codos pero si me hubieras conocido personalmente hubieras dicho con ella no podria darme unos paliques . soy muy timida pero si me das pie para charlar no paro!
    ME ENCANTA TU MANERA DE HABLAR !! aprendo , asi que voy a empezar a copiarte . lo que me encanta de ustedes los españoles la zzzzzzzzzzzzzzz me alucina !!
    palabra que quiero anotar nueva salerosa ?????
    hago lo mismo que vos con mi marido , pobres !!
    francisco te presento a toni seguramente se llevarian muy bien .
    y nosotras nos vamos de palique o, a chusmear por ahi ,jajaj !
    besos , andaluces o sevillanas !!

  • paqui

    Maria de la Paz….sigo aquí todavía,salerosa,con gracia,mucho salero» viene de sal y sin sal sosa,lo contrario.
    Aquí te dejo,os dejo a Pasión Vega,malagueña con el acento y toas las zetas.
    http://www.youtube.com/watch?v=cZCSRvRmApU

  • LILIANA

    Que felicidad paqui hermosa eres una flor en todo su esplendor , ya en el porton de casa con tali nos volvimos no iremos a la casa de vero es que mi marido no contesta el celu y,braian no tengo como comunicarme y no puedo irme y dejarlo afuera .otra ves sera me quedo muy apenada ya que vero se que nos estara esperando paqui que pena no podamos conocernos personalmente ya nuestra española pronto tendra que partir igual sabre de ustedes por los comentarios besos

  • Visent

    Paqui ha sido un gran placer para mi conocerte físicamente, y es que no es para menos, la foto lo dice todo, tu cuerpo respira esa esencia que las andaluzas llevan dentro, su alegria, su simpatía, su ironia y amabildiad hacia las personas y un don especial que Dios a querido poner en vosotras.Lo demuestras en tus escritos y comentarios que ya me hacían intuir las características de tu personalidad.
    Y felicitar tambien a tu esposo Francisco, por tener ese «pedaso» de mujer.
    !Ozú menuda¡

  • paqui

    Liliana y el tallo pequeño Tali,no pienses en negativo,lo de abrazar en la distancia lo sentí con Vero soñando,algo mágico pasó que hasta el calor de sus labios sentí,digo que hay algo en la tierra,en el universo que une nuestro corazón para siempre;además nos tocará la lotería algún día(pienso meter primero,je,je)nos veremos seguro dulzura,hombre y para no peleas nos toca Vero ya..(como cuando niñas),besos con todo mi corazón,y Shakira??

  • Ines

    Cuanta chispa!, veo Paqui que eres pura maquina!!, y monisima!… Los maridos se quejan pero bien orgullosos que estan de tener a su lado tremenda mujer. Como Maria de la Paz, a veces que me cuesta leerte pero una vez que me engancho en tu onda me resultan geniales!. Escribes con mucha emocion y transparencia, diria que podria imaginarte antes que Vero te presentase.
    …Y Francisco: que buen gusto tienes, bien sabes elegir. Disfruta de esta mujer que no hay muchas como ella!
    Abrazos!!

  • beguito

    BUENAS, TARDES, BUENO PAQUI, ERES MARAVILLOSA, LA VERDAD ES QUE TIENES UNA CARITA DE BUENAZA, QUE POR DENTRO, LA VERDAD ES QUE TIENES, QUE SER UNA MUY BUENA, PERSONA.

    CREO QUE YA IBA SIENDO HORA, DE QUE TE CONOCIERAMOS, YA QUE ERES UNA DE LAS FIELES, QUE TENEMOS TODOS LOS DIAS, LA VERDAD, ES QUE CON TU SALERO NOS, ALEGRAS TODAS LAS MAÑANAS A LOS VERILIANOS.

    BUENO, PAQUI, LA VERDAD, ES QUE YO TODAVIA NO TE CONOCIA, Y ESTABA DESEANDO DE QUE TE LLEGARA, EL MOMENTO, DE CONOCERTE. BUENO YA TAMBIEN TE PONDRE CARITA, CUANDO NOS COMPARTAS TUS COMENTARIOS

    GRACIAS POR TUS APORTACIONES, QUE DEVERDAD SON GENIALES, DE LOS GENIALES. UN BESITO, DISFRUTA DE TU DIA

  • Marisa

    Paqui!!! Esta mañana, antes de ir al trabajo («re-temprano») abrí el blog y te ví. Como no tenía tiempo para escribir cerré todo y hasta ahora. Ya lo dice alguien más: eres guapa por fuera y por dentro!! Es fantástico leerte cada día y ahora que tus comentarios tienen «cara», mejor aún. Será genial cuando nos veamos personalmente, nos daremos abrazos verili como si nos conociéramos de siempre. Me ha encantado «verte». Mil abrazos.

  • Maria

    Hola Paqui que justo conocerte sos muy linda y tus comentarios nos llenan de alegria don Francisco de Paula que linda tu mujer te felicito. Liliana siento tanto verte en lo de Vero te extrañamos lo pasamos tan bien con tanto amor nos da Vero su casa el padre Eduardo y todo gracias gracias viva la vida besos para todos

  • paqui

    Abrazos a todos,os imagino junto a mi y me dan cosquillas en la barriga;volví hace una hora,en el camino de regreso hable con mi marido que os lee y me comenta lo cariñosos que sois conmigo,Dios mio tanto amor repartido por el mundo y en él girando yo,en B.A,sos mis argentinitas bellas y con dones,Marina;Maria,Francisco no cabe en el pellejo,je,je
    por Madrid,Marisa cuanto aprendo contigo,Beguito el toque de ternura,Abu Ali,te hecho de menos,pide a los reyes un iPhone;por Valencia Visent todo un señor que no olvida la misión de hermandad ni un solo día;en Australia,es allí en donde vives Inés?cuando te leo es como si te viera y te estuvieran rodando en una peli;en otras capitales que son anónimas (de momento)saldrán algún día a girar en está bola verili de amor que Vero construye.
    Buenas noches y a descansar toca.

  • Yoly (chica Verili)

    Que yo tambien me alegro en conocerte Paqui, y como se suele decir, » La cara es el espejo del alma» y tu cara lo dice todo, alegria, simpatia, dulzura, amor ……………………… y muchas cosas más.
    Un besito, hoy tampoco……………….

  • Marina

    Hola Familia!! Los leo y veo que Paqui está hoy!!.
    Paquita sos un solcito!! siempre al leer lo que nos cuentas me pone feliz. Venite a BsAs que te esperamos!!
    celebremos la vida !!!
    besitos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.