Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Os presento 9

Nuestra veterana…es Sec ¡ La llamé así porque acompaña al Padre Eduardo y parece su secretaria..pues lleva cuentas de todo. Como decimos en España: «pequeñita pero matona»..significa que puede con todo..la tengo que pedir que se quede en casa pues no para ¡. Le gusta organizar y vive preocupada por todos.. Cuando ella me veía con mala cara me mandaba descansar y siempre llamaba para preocuparse por mi salud.
Cuando nos tomaron la foto, supe que os la mostraría y llegó el mes de Octubre pues en el mes anterior presenté a una española..vamos y venimos los países..queremos otras nacionalidades ..
Nos lee a diario y no siempre escribe..hoy te saluda toda la familia Verili..queremos verte con mucha salud.
Es una amiga-madre muy buena y nos quisimos desde el primer momento; me gustó su sonrisa.
Sec- Sec gracias de corazón, querida. Siempre estaremos unidas en el alma+

16 Comments

  • alicia

    Bienvenida querida Sec, no te conocía y ya te admiraba, rezumas muchísimo cariño a Vero, tienes un gran sentido del humor y todos tus comentarios son inteligentes, ahora veo que tu físico no puede ser más agradable.
    Me alegro muchísimo de verte.
    Hace días que no puedo entrar porque despues de escribir mi comentario, no me deja mandarlo, espero y deseo que hoy me deje darte la bienvenida.
    Un fuerte abrazo para todos.

  • suyapa

    ¡¡¡Que bueno ponerte cara Sec!!!, ¡me gusta muchísimo la foto!, tanto como los comentarios que cada día aportas al diario que son super sabios, ¡gracias por cuidarnos a Vero en Buenos Aires!, un fuerte abrazo
    syp

  • Marisa

    Sec, siempre fiel y buena amiga de Vero. Encantada de conocerte. Imaginaba que tu apodo venía de Secretaria, pero no sabía de quién. Está bien que el «rompecabezas» internacional se vaya completando. Abrazos a todos. Feliz día.

  • sec

    UAUUUUUUU¡que emocion¡¡¡¡que lujo¡¡ con foto y todo¡¡¡
    Soy chiquita de tamaño pero con un corazon grandote, que VERO conquisto desde el primer dia que nos conocimos.
    Es muy raro, pero la quiero como una hija y como una gran amiga……cuando pasa un dia y no la veo y no se de ella,la extraño un monton.la busco hasta que la encuentro.
    Les pido a las que viven en su Patria, que la cuiden y la mimen.Aqui hizo roncha, no soy la unica que cuando pasa un dia , y no aparece, vienen y me preguntan.¿que sabes de VERO?????mis grandes cariños a todos los que escriben en este lugar tan preciado por mi.
    Aveces no escribo, pues generalmente ando a mil, soy como ella..porsu..mas viejta , pero me como la vida , espiritualmente hablando.BESOTES sobretodo a los que me ocnocen personalmente

  • 22_majo_22

    Hola SEC, Bien presentada…no sabia por que te llamaban así…se van revelando los secrets…me encanta la foto y veo la bendición María de Todos los Pueblos en el espejo… que llega a todas las nacionalidades. Kisses, Majo

  • Visent

    Ya tuve el placer de conocerte en mi viaje a Buenos Aires, y pude comprobar que bajo esa apariencia de mujer sencilla, tienes toda la grandeza de una mujer, con un corazon grande, activo y siempre atento y abierto a los demás, y con unos sentimientos religiosos profundos que me llenaron de emoción.Te tengo simpre muy presente, amiga Sec. Un fuerte abrazo.

  • Verili

    Majo, no sabías que la llamaban así porque el nombre es «entre nosotras» ya que todo el mundo la llama..Sec, quieres desvelar tu nombre y apodo..es que la llamamos de 4 formas..¡
    Besos de luto en la Argentina+

  • MARIA DE LA PAZ

    sec !! como dije una vez en un comentario y luego descubri que fuistes vos .
    esa señora que acariciaba la cabeza con tanto amor a ese chico que lloraba tanto en lo de vero cuando fui por 1º vez y que recibimos la gracia del beso de la virgen . no podia desprender mi vista de esa situacion senti muchisima emocion yo pense que eras su mama . tenes toda la apariencia de ser una madraza y una mujer muy justa .
    pero falta algo que se rebele de vos , tu nombre verdadero .no nos dejes con la intriga !!
    muchos besos !!!

  • Sue

    Pero qué cara más linda la que había detrás de SEC, y la sonrisa maravillosa.
    Transmisora de paz, de mucha paz…
    Encantada de conocerte y de saberte en el mismo sitio, este rinconcito de Vero.
    Un abrazo a ti y a todos.
    Sue

  • MARIA DE LA PAZ

    sos como la madre teresa de calcuta pero de verili .
    no te llamaras teresa no ??

  • LILIANA

    Que linda nuestra sec , así como la ven tan pequeña pero con un corazón tan grande yo le encuentro un parecido a mi madre sera por eso en cada reunión siempre no me voy sin saludarla ,besos y todo mi cariño .Hoy me desperté con la alarma donde july agendo el cumple de su padre así que nos levantamos con un lagrimon ,jorge se fue a dar el ultimo adiós al presidente nosotros en casa ayer no pasaron a sensarnos .besotes

  • Maria

    Sec no sabia que eras vos, sos una madraza para todos y en especial para Vero muchas gracias por cuidarla tanto, tenes un corazon tan grande y tan pendiente de Padre Eduardo, gracias por tus comentarios tan lindos y espero verte en lo de Vero. Liliana un feliz cumple para Jorge. Viva la vida- Un abrazo muy grande para todos

  • Arantxa

    Dios mío!!! que guapas las dos!!!!

    Sec, que gusto ponerte cara, me gusta tu mirada, de esas que llegan al corazón. Mirada directa y profunda.

    Te mando un abrazo especial!!!!!

    VIVA LA VIDA!!!!. besos a toda la familia Verili.

  • beguito

    BUENAS NOCHES CREO QUE HOY ME TOCA A MI CERRAR, EL DIARIO. BUENO, SEC ME ALEGRO MUCHO PONERTE, LA CARA DE ANGELITO QUE YA ME FIGURABA QUE ERAS.

    BUENO TE TENGO QUE DAR LAS GRACIAS, POR SER ESE ANGELITO QUE HAS SIDO PARA VERO, CREO QUE TENEIS ADEMAS, MUY BUENA SINTONIA ENTRE LAS DOS, PORQUE EN LA FOTO SE OS VE FENOMENAL.

    SEC LA VERDAD, ES QUE ES UN GUSTO Y UN PLACER CONOCERTE, QUE EL PADRE ME ESTA DANDO TANTAS, OPORTUNIDADES, A TRAVES DE VERO DE CONOCER A PERSONAS, MARAVILLOSAS,

    BUENO CREO QUE AHORA NOS TOCA A NOSOTROS CUIDAR A VERO, PERO BUENO CON LO QUE DICES, QUE DESDE EL PRIMER MOMENTO TE CAUTIVO QUE ESTO ES ALGO QUE VERO LO SABE HACER ESTUPENDAMENTE.

    UN BESITO ESPECIAL PARA TI SEC.

  • paqui

    Buenas noches,querida SEC,ahora que ya te tengo en figura y tan bien abrazada por Vero veo más claro que desde el primer día que nos presento pensé que eras la perla» blanca de la familia,no me equivoqué porque he aquí tu con tu pelo tan blanco y menudita,pura perla natural y tan difícil de imitar.
    Me encanta cuando escribes de tu vida con el toque especial de ser una mujer de haber tenido mundo», Sec, Besos especiales.

  • Silvia

    PERO QUE EXITO DE COMENTARIOS SEC. ME ENCANTA QUE HAYAS SIDO SELECCIONADA PARA LA FOTO. Y LA VERDAD QUE SI, DOY FE QUE SE PREOCUPA UN MONTÓN POR VERO Y POR EL PADRE EDUARDO TAMBIEN. YO TAMPOCO SABIA QUE SIGNIFICABA SEC. HABÍA DESCUBIERTO QUE ERA ELLA PERO NO SABÍA POR QUÉ LE DECÍAN ASÍ. CARIÑOS A TODAS!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.