Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Os presento

Querida familia Verili,
Os presento a nuestro querido Vicent y a una de nuestras argentinas fieles, Majo.
No era partidaria de los contactos fuera de este lugar pues pensé que se iría perdiendo la esencia y un poco el misterio de saber cómo será uno u otro..pero como veo que al final os voy presentando siempre que surge la oportunidad y terminamos queriéndonos mucho y es como una necesidad de juntaros cuando llega el momento ideal, pues os quería compartir este secreto que hemos vivido los tres en nuestro maravilloso viaje a Malta. Les avisé que serían los protagonistas algún día; si me autorizáis, puedo iros introduciendo al resto.
Nuestro caballero que nos enseña cada día..no es para abrazarlo y no soltarlo? su cara refleja cómo es..estará abrumado por mis palabras, pero hoy necesito decirle lo mucho que le quiero; no tiene pereza para nada y siempre que le propongo un plan, viene sin dudar ; ambos me preguntaban qué había pasado en Verili cada día y quiénes habían escrito..entiendo pues que a modo de despedida definitiva pues ya hoy lunes estaré en Buenos Aires, os dejo este recuerdo donde se nos nota felices o más que eso..estábamos en la Gloria.

24 Comments

  • alicia barona

    Que foto tan importante, desprendéis alegría, optimismo, felicidad… y un poquito de frío.
    Bienvenido Visent!!! Menudo caballero elegante. Me encanta conocerle, ya siempre le pondré cara y cuando lea sus profundos y brillantes comentarios sabré quién los escribe. Yo presentía que era un gran señor y su cara, su aspecto y su sonrisa me lo confirman, me alegro muchísimo de conocerte fisicamente, amigo Visent.
    Majo, el frío no te hace perder la sonrisa, estás bien protegida con Visent y Vero, buenos compañeros de viaje, me encanta conocerte, desde hoy pondré cara a tus bonitos comentarios.
    Se nota que estáis los tres en la Gloria, que maravilla pensar las vivencias que habréis tenido juntos.
    Muchas felicidades a los protagonistas de hoy, dicen que la cara es el espejo del alma y la vuestra es limpia, alegre, transmite buenas sensaciones.
    Buenas noches a todos, todavía es 31 de enero.

  • Ines

    Y en horabuena Vicent!, poder ser escolta de dos grandes MUJERES!….Una Vero que ya sabemos todos que es unica y Majo que es argentina!!, eso! como yo!…venga! (como dirian los españoles).

    Es verdad lo que dice Vero de la identidad de las personas y el misterio de su aspecto fisico. Uno se «hace la pelicula» tantas veces… Siempre pienso en aquella gente que busca pareja en internet y luego de años de hacer contacto se ven por primera vez. Debe ser muy fuerte…aunque arriesgado para mi gusto.
    Mis saludos a todos los revelados y los no.

  • Marina

    Que buena foto y que buen momento!!! Veo a mis hermanos Verili!! y son muy lindos .
    Cuanta alegría siento al saber que estan felices.
    Verito ,cuantas ganas de vivir y trasmitir ese gozo.no?
    Las sonrisas dicen todo.
    Ya estan para una publicidad de blanqueamiento dental jajaja.
    Los quiero familia.
    Pd, Este año hermanitos pueden venir a Salta.

  • Verili Sur

    LA MEJOR FOTO DEL MUNDO! LA MEJOR IMAGEN PARA EMPEZAR LA SEMANA! VAYA SUERTE Q TENEIS DE ESTAR CON NUESTRO VICENT! BESOS! ME ENCANTA!

  • MARIA JOSE

    Gracias Vero por g¡haber puesto cara a Vicent y a Majo!!!!!!!!!!
    Estáis muy guapos los tres!!!!!!!!!!!!!!!!!! por fuera y por dentro.
    Un abrazo y feliz regreso a Buenos Aires.

  • Beatriz

    Hola Vero. Buen viaje de regreso.
    Te escribí un mail a verili@verili.es pero me temo que no llegó a tiempo.
    Me encanta la foto y hemos podido conocer a Vincent.

  • Arantxa

    Buenos Días FAMILIA!!!!

    Madre mía, que sonrisas los tres, que alegría más grande veros y sentiros tan felices!!!

    Espectacular nuestro «Caballero Andante», yo si que lo imaginaba así con ese porte, no me esperaba menos de él, su forma de transmitir a traves de sus escritos, lo delataban, un placer ponerlo cara. Enchanté, mon chéri!!!!!.

    Y Majó que amorosa, cuanta dulzura desprende, la miras y dan ganas de abrazarla, que gusto poneros cara.

    Vero, que cara más guapa y me da gusto verte tan bien, con tanta serenidad.

    Besitos a todos Familia Verili, y que VIVA LA VIDA A RAUDALES!!!!!!

  • beguito

    BUENOS DIAS QUERIDA FAMILIA, YO LA VERDAD ES QUE LA FOTO ESTAIS LOS TRES PRECIOSOS, QUE SE OS NOTA QUE ESTAIS FELICES DE ESTAR JUNTOS. A VISENT YO YA LE CONOCIA PERO A MARGOT NO BUENO ES UNA MARAVILLA EL IR PONIENDO CARA, A TODOS LOS INTREGANTES, DE ESTE PEQUEÑO, BLOCK.

    BUENO MIS QUERIDOS PEREGRINOS, LA VERDAD ES QUE NO HACE FALTA PREGUNTAROS COMO OS HA IDO LA VERDAD ES QUE CON VUESTRA CARA SE OS NOTA QUE ESTAIS FELICES, DEL TODO, LA VERDAD ES QUE DESDE LUEGO CREO QUE TODO ESTO ES ESPECIAL, GRACIAS VERO PORQUE POCO A POCO NOS VAS PRESENTANDO A ESTA FAMILIA VERILI, QUE DESDE LUEGO TE QUEREMOS Y TE DESEO QUE TENGAS UN BUEN VIAJE DE REGRESO A ARGENTINA, SEGURO QUE VAS CON MUCHAS GANAS, DE EMPEZAR TU VIDA DIARIA UN BESITO BEGUITO

  • alicia barona

    Lanzo un S.O.S. para los preparados en este mundo cibernauta: me gusta tanto la foto de «Los Tres Peregrinos Malteses»
    que quiero conservarla para siempre, pero no sé cómo puedo hacerlo, me gustaría poder recuperar diarios pasados, poder guardar las fotos de Vero con Julián, la de Vero con la amiga de Majo que voló al Cielo.
    Por favor, si alguno sabéis como puedo hacerlo, explicármelo.
    Creo que tendremos que abri una carpeta de fotos Verili, si Vero se decide a ir presentándonos a todos, yo pienso hacerme un plan de «Belleza en ocho días» de la casa Ponds para cuando me toque salir a escena.
    Ahora fuera de bromas, me gustaría poder acceder a diarios anteriores, si alguien sabe… que lo cuente!!!
    Abrazos para todos, que os vaya bonito!!!

  • Verili Sur

    Jacint ya tienes la foto en tu mail.tus deseos son ordenes.muak!

  • alicia barona

    Verili-Sur, yo quiero una hijita como tú, hablaré con tu papi y negociaremos. Podemos hacer fotocopias, pero yo quiero el original.

  • Visent

    Pues si Vero, estoy abrumado por esta presentación que me haces, y por todas la opiniones tan agradables y cariñosas que hacéis de mi. Yo solo puedo deciros que soy un hombre sencillo y normal, y que todas mis participaciones en el blog, están llenas de los sentimientos de mi corazón que no son otrros que de cariño y afecto hacia toda la familia verili, , y ahora que me conoceis físicamte esta actitud se verá incrementada..Como apunta Vero, también me gustaría cononcer las caras -que seguro serán muy agradables- de todos y así estar en igualdad de concidiones.
    Y en relación a la foto, solo puedo decir que la llevaré grabada en el corazón,pues tener amigas como Vero y Majo es difiicil superar. También porque representa la alegría y gozo que salen de nuestras almas, por haber vivido unos días maravillosos de amistad y fraternniidad y por todos los momentos sublimes de espiritualidad que la Stma. Virgen nos ha hecho experimentar.
    Un fuerte abrazo para todos.

  • alicia barona

    Este mensaje de Visent es el primero que leo después de conocerle fisicamente y os prometo que no he cambiado de opinión, siempre que leía sus comentarios le imaginaba como es, un gran señor, lleno de matices, sencillo, culto, educado, sensible y con una gran espiritualidad. Hay que añadir a su amplio curriculum, su magestuoso porte y su agradable sonrisa.

  • Santiago

    Holaaaa….
    Bueno ya tenía dos placeres e incorporo un tercero .
    He tenido oportunidades de compartir momentos con nuestro querido Viçent en sus fugaces visitas a Madrid y disfrutar de su siempre sabia y calma conversación .
    Y la sonrisa de Verónica de la que ya tenía el placer de disfrutar .
    Ahora incorporo el placer de Majo , que estará atenta a la evolución de los almendros.
    Envidia , en segunda acepción siento de vuestra foto con ese mediterráneo al fondo .
    La primera acepción del diccionario es :Tristeza por el bien ajeno ( siento alegría por vuestro bien ) , pero la segunda es un sentimiento más noble : Emulación , deseo de algo que no se posee (y si me gustaría disfrutar del Mediterráneo ).
    Feliz lunes y semana , soleado y fresco ( este sol cuenta para la suma de grados /días en la floración del almendro ) .

  • paqui

    Chicos que cuadro,sale de la foto hasta las risas ,
    «nuestro Caballero» Visent, para mi que me suena hasta su cara o es que ya se la puse antes imaginando nuestro gran pilar de la familia Verili,
    Majo¡ que bonita eres,si es que te veo y me salta el acento argentino de vos y hasta tu tono,
    Mi Vero dulce, cuanto nos quieres,como nos unes,más y más

    Alice para ver los mensajes anteriores sólo tienes que pinchar arriba del todo en archivos y te salen todos los meses,por ejm,diciembre y taca-taca todo el mes,es muy fácil,esto es como la lavadora nueva,pronto le coges el tranquillo¡¡

    Hoy hace un día precioso por el sur,sin,nubes y soleado como le gusta a mi verililla sureña¡¡pim,pom fuera que me saco la camisa fuera que pim,pom fuera,que, pim ,pom fuera¡¡

  • alicia barona

    Paqui, joooo qué fácil!!! gracias por enseñar a la que no sabe. Eres un solete.

  • Marisa

    A Majo la conocí en Buenos Aires, a Visent también, pero a través de Internet, con una web cam, ya sabéis que en esos casos las imágenes no son muy buenas. Intuía su «porte» pero desde luego, con esa boina azul y esa sonrisa, luce como todo un caballero, de los que quedan pocos. A mí sí me gustaría ir conociendo a la gente que escribe, hay algo un tanto mágico que se perdería, ese no saber cómo es la cara que está detrás de una manera de pensar y de escribir, pero por otro lado, a menos que alguna vez nos pudiésemos juntar todos en algún lugar, no encuentro otra manera de «conocernos». Por cierto, la foto es preciosa, se os «ve» encantados (y con frío).
    Vero, ya estarás en Buenos Aires. Cruzar el océano y cambiar de realidad. No está mal. Ahora toca aquello. Y como vales para todo, recuerda mi grito: «Vamos allá». Ya te echamos de menos.
    Un abrazo a todos.

  • Sue

    Me gusta la foto, me gusta la risa, me gusta ese mar de fondo, me gusta el encuentro, me encanta el encuentro, entre los tres y más…
    Abrazos para todos.
    Ahora empezamos con los líos de horas de Vero, 5 arriba, 5 abajo…siempre me hago un lío.!!!
    Besotes.
    Sue

  • Majo...Oh Malta!

    Queridos todos!
    Quiero decirles que es verdad que estamos felices y radiantes en la foto y que nuestra alegría nos desbordaba por haber peregrinado a un lugar muy especial con un grupo maravilloso.
    Malta nos recibió con muchas vivencias llenas de AMOR y de la presencia de Nuestra Madre del Cielo y de San Pablo. Frío, si mucho, pero hemos sentido tan fuerte el calor del Espíritu que casi no nos dimos cuenta…Alegría, toda! Sorpresas, muchas! Sanaciones…abrazos de fraternidad…
    Celebro poder haber estado allí.
    De mis compañeros de foto, solo decirles lo que ya todos saben: Vero y Visent son personas bellas que irradian LUZ y AMOR. Da gusto estar cerquita de ellos. Pido que me contagien su sabiduría!
    Bueno Vero, espero que cuando lo vayas sintiendo nos presentes a aquellos que quieran. Me parece lindo conocernos ya que en este espacio se respira sentimientos y amor.
    Venga, Vale!

  • Majo

    Ah Vero, se me olvido desearte buena llegada a mi ciudad porteña pidiendo que te sientas bien ya que donde estés hay amigos que te quieren y te esperan. Ya veo que Marina e Inés están felices de recibirte.
    Acá, ya te extrañamos a vos y a Barbarita. Que lindo fue conocerla mas! Mandale un super abrazote.

  • Suyapa

    Guau, ¡¡¡¡precioso trio!!!!, se nota una alegría que no es de este mundo, me encanta veros tan felices, os quiero a los tres.
    Buen regreso a B.A. aquí como siempre te echaremos muchísimo de menos, aunque gracias a este maravilloso lugar, seguimos todos unidos, muchos bss tmb a Barabarita
    syp

  • Marina

    Miro la foto y me da mucha alegría ! y también me da un poco de frio, estan muy bien abrigados y por lo que contás Majo el fuerte calor del Espiritu los mantenía calentitos en el corazón.
    Quiero contarles que ahora en Bs As hace 39 grados de sensacíon termica, sol radiente.
    Verito que cambio hasta de clima, Del tapado al traje de baño.
    besos familia.

  • verili

    Queridos todos,
    Llegué con retraso ya que el vuelo salió al final a las 2 de la madrugada. Ayer ya pagué caro mi agotamiento de mis días en España y me reencontrado con mi marido con fiebre y con dolor de todo; qué rabia. Por suerte, como no tomo medicinas pues espero q me hagan efecto rápido. Radiante en la foto y hoy pocha, pero bueno así es la vida..

  • Matilde

    Qué hombre tan encantador Vincent…………..qué lindo que vino a Bs. As. y lo pudimos conocer………………tantas y tantas personas que vamos conociendo por algo pasan por nuestras vidas.
    Foto bellisima

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.