Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Os saludo con amor +

Os saludo con amor +
En vista de que mi hija agradeció en Facebook con esta foto a su madre por haberla dado la vida..qué dedicatoria más auténtica y sincera..hoy su madre aprovecha a saludar a todos sus amigos de acá y de allá, para decirles que les quiere y agradecerles las felicitaciones en el día del amigo , que se celebró ayer en Argentina y también el cariño en los comentarios a la originaria de la foto y comentario inicial.
Recordáis los asiduos a Verili´blog q cada mes saludaba con una foto en la que aparecía la autora del mismo..? Era una forma de mantener contacto más cercano pues hay muchos a los que no puedo ver en el día a día..
Al pasar por el despacho de una oficina, quise componer Verili ..pero faltaban letras ..así es que la misma Vero os saluda con amor y aquí sigo cada día, Dm, dando lo mejor de «mí misma » ja je ji

12 Comments

  • Susana

    Hermosa foto, acompañando un gesto de amor de una amorosa y agradecida hija…Gracias por los saludos del día del amigo! Los retribuyo con unas bellísimas palabras que encontré hace tiempo en una tarjetita, hallada dentro de una caja llena de invalorables tesoros, que me envió una queridísima amiga española….(a buen entendedor…)
    «Nada más conocernos,
    inauguramos la palabra «Amigo»
    «Amigo» es una sonrisa de oreja a oreja,
    un mirar bien limpio,
    una casa, incluso modesta, que se ofrece,
    un corazón dispuesto a latir en nuestra mano.
    «Amigo» es lo contrario que enemigo,
    «Amigo» es el error corregido,
    no el error perseguido, explorado,
    Y la verdad compartida, practicada,
    «Amigo» es la soledad derrotada.
    «Amigo» es una gran tarea,
    Un trabajo sin fin,
    Un espacio útil, un tiempo fértil,
    «Amigo» va a ser, ya es una gran fiesta.
    Alexandre O’Neill»
    ¿No es maravilloso?,,,

  • Julieta

    Feliz día Vero, de parte mia y de Pato! te queremos mucho! Bárbara es tu hija la que conocimos en Salta, no?! Más que bella, dulce, angelical, lo miraba a Pato como viendo una maravilla! unos ojitos inolvidables! Bella por dentro y por fuera igual que vos.

  • Laurhichi

    Me encanta esa foto Vero!!
    Aquí no se hace el dia del amigo no? Debería hacerse!! Me parece algo genial.
    Q tengáis un feliz domingo!

  • Tonygus

    Me gusta la foto! Lo que dice Susana….me encanta. Yo me siento afortunada con mis amigos verilis. Vero estas muy guapa tu mirada lo dice todo! GUAPA

  • alicia

    guapíííísima, natural, irradias alegría de la buena. no sé qué te dice Bárbara en Facebook (no tengo esas cosas) pero seguro que te mereces todo.
    Feliz domingo para todos mis queridos verilianos.

  • Verili

    Uy ! Q buen despertar de domingo ..en el día de su cumple , subió la foto q tomò en Múnich , dando las gracias por su vida a su madre . Tiene un gran corazón y alma limpia .
    Feliz domingo a todos !!
    La vida es más q un regalo
    Hoy va a haber inundaciones de amor en verili ..

  • Marisa

    Jo, ju.
    Me gusta mucho la foto. Esa sonrisa no tiene precio.
    «Amigo ya es una gran fiesta» Qué cierto es.
    Abrazos.

  • begoña

    Buenos días a todos deverdad que maravilla Vero estas preciosa en esta foto, la verdad es que es una maravilla, el verte, irradias alegría paz, y sosiego, pero sobre todo una gran tranquilidad, para todos los que te conocemos. Un saludo a todos los amigos, en especial a Susana, que me ha encantado tu comentario de hoy. Bueno no me puedo dejar de saludar, también a mi abu Alicia que es alguien también muy pero que muy especial.
    Por supuesto a Barbara, que la conoci hace tiempo y me parece una niña encantadora, ja ja ja ja tiene a quien parecerse a su madre, desde luego, para que sigas contagiando alegría por donde vayas besitos FELIZ DIA DEL AMIGO VIVE LA VIDA

  • paqui

    De platino y vienes con tu niña bajo el brazo, Felicidades a Bárbara.
    Me encanta estar al lado de mis hijos, ayer con la nena too el día por Sevilla a 36º, aguanto lo que me pida, dice que soy su mejor amiga, jaajj..
    Querida amiga » tutti frutti» como te echo de menos (que sepan que es Abu Alice) , que rico un cucurucho de tutti frutti !

  • alicia

    ayyyy mi Beguito y mi Paqui!!!! que sería de abu-ali sin sus niñas del alma????? Yo como Amaral… sin vosotras no soy nada, pero con vosotras… me como el mundo. No dejéis nunca de quererme eh? que me vengo abajo. Por cierto, hace muchos años hubo un ministro de agricultura, no recuerdo el nombre, que dijo en la tele:
    «EL PRECIO DEL AJO SE HA VENIDO ABAJO»
    Pues yo…. como el ajo, como no me queráis, me vengo abajo.
    Besitos de la «tutti-frutti»

  • Visent

    Amigo puede ser todo lo que dice Susana, pero además, para mi he de decir, que sin los amigos/as que tengo no sería tan feliz como lo soy,
    Feliz dia del Señor para todos,

  • begoña

    Mi querida abu ali seguro que tu nietecilla beguito no te va a dejar, de querer, nunca, a pesar de que no me creo mucho eso de que sin nuestros mimitos te nos vienes abajo. Creo que para que nuestra abu ali se venga abajo tiene que pasar un huracán bien fuerte, sobre todo, que eres alguien con mucha pero mucha vitalidad, y optimismo que le contagias a la gente que te conocemos. Un saludo para todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.